pt. 2/2
Simplemente no podía estar pasando esto.
Que le guste el BL no significa necesariamente que... desearía que eso le pasara.
Sin embargo, la manera en la que las manos de Sasaki y él se mezclan y acarician accidentalmente, añade leña al fuego.
La manera en la que Sasaki toca su mejilla, su nuca, su hombro o simplemente desordena su cabello enciende una llama en él. Una llama que nunca se ha apagado, y cree, (¿lamentablemente? ¿Entonces por qué se emociona de que esos sentimientos nunca se acaben?) que nunca lo hará, se siente amado, se siente especial en sus brazos, se siente protegido, quizás, solo quizás, retirar... lo que dijo, sobre no ser gay, o no ser el ''uke'' en la relación (¿Acaso siquiera tienen ese tipo de relación? Sabe que a Sasaki le gusta él, pero...), Sasaki es lo suficientemente bueno como para hacerle sentirse bien con su masculinidad, para bajar la guardia, y sentirse pequeñito, adorado, y cree que eso es increíble, a pesar de haber participado en el concurso de drag, a pesar de que su rostro sea más femenino, Sasaki lo ve como un hombre, y lo ama así.
Y como cuando Sasaki deja bajar su guardia, también, solo para abrazarlo por detrás y dejar caer su cabeza en su hombro. Se siente tan, doméstico que por un momento duda, duda de todo.
¿Cómo el amor puede sentirse... tan bien?
Cómo puede hacerlo levantarse en las mañanas, emocionado y con un dolor de estómago de la ansiedad por ver a Sasaki, cómo puede ser que le haga sentirse bien consigo mismo incluso, cómo es posible que le haga ver la vida de una manera más colorida, más viva, su vida era básicamente leer mangas BL, llorar por mangas BL y hablar con sus amigos en clases.
Era eso.
Hasta que llegó Sasaki Shuumei, a ¿arruinar? ¿arreglar? su vida, no lo sabe, no sabe nada, solo sabe que, le gusta ese sentimiento, le gusta lo frías que son sus manos, y como Miyano, como persona que siempre está cálida, se complementan, como Sasaki parece el sol y él, la luna. Le gusta, le encanta, lo ama.
Lo ama, lo ama y lo ama, ama estar junto a él, ama que ambos hablen de sus gustos y que ambos estén genuinamente interesados en la conversación, ama que Sasaki se interesó en él, en todo lo que es, todo lo que conlleva ser persona, no hay un juicio, no hay un disgusto, ni una crítica.
Es tan fácil amar a Sasaki, pero es tan difícil expresarse.
Entonces cuando pronuncia las palabras.
Si es contigo, quiero hacerlo.
Lo dice de verdad, lo dice en serio.
Y siente que la mejor manera de decir lo mucho que le ama, y lo muy feliz que está de que Sasaki lo ame de vuelta, es con un beso.
Un beso que sella promesas, que promete futuros juntos, una vida tan doméstica, una vida feliz, quizás no es su tipo de BL favorito, el de parejas felices, quizás... es más de drama y angst. Pero si hay algo que sabe, que su tipo de amor favorito es el que Sasaki le entrega.
Porque amarlo es tan fácil.
Sonríe, y sigue con el beso.
Puede acostumbrarse a esto.
ESTÁS LEYENDO
๑ blue & orange ꒱ sasamiya
Fanfictionuna colección de drabbles y oneshots de esta pareja felis. Sasaki Shuumei & Miyano Yoshikazu son de el manga & anime ''Sasaki To Miyano'' T_T por favor véanse el anime o léanse el manga es muy lindo, recomendadísimo.