quédate y un siempre contigo.

49 3 6
                                    


''Dejar que la sangre recorra como la tinta de los lápices, y que la tinta se desparrame como corazón hecho a pedazos y vuelto a pegar con oro, mi corazón se derritirá en el tuyo.

Escribiendo en estos, miles de pequeñas palabras hechas solo para ti.''

Acariciar, besar, tocar, masajear la piel tersa y clara, suavidad, el cabello hecho un desastre, esos pequeños rizos destrozados por sus propias manos, con delicadeza, labios hinchados y rojos tal y como las mejillas de él.

Con un cuerpo hecho con afecto y dedicación, con amor.

Como si lo estuviera adorando, tal dios, como tal deidad, porque quizás él era uno, la manera en la que lo miraba ahora mismo, lo hacía genuinamente sentir fuera de este mundo, y aquellos besos tan intoxicantes lo mareaban con solo un pensamiento en su mente, querer más.

No era suficiente, cada pequeño toque, cada gran contacto, cada caricia agarraba su corazón y lo hacía pedazos, para que luego su Miyano lo volviera a besar con tanto entusiasmo, las partes rotas del órgano que latía, volvería a arreglarse como por arte de magia.

''Sé que tu voz está interesada, en los miles de elogios que llegan a tus oídos de parte de mis labios, o quizás de las cosas que no hablo, esas las cuales uno deja guardados en el lugar más recóndito del cuerpo humano, la mente, la ansiedad empeora, pero sé que no importa, porque me escucharás igualmente, estamos ahí, siempre, juntos.''

De las miradas de reojo, de los sonrojos escondidos detrás de camisas arrugadas, de los ojos despistados en su rostro que tanto amaba y aquel cuerpo que tocaba con tanto cuidado, con miedo, de sobrepasarse, pero también la calidez que emana de su ser, quizás una cercanía, una cercanía que siempre han sentido, solo que ahora es aún más intenso, es un permiso, es un consentimiento un tanto implícito, pero está ahí, ambos lo saben, es un ''confío en ti, plenamente, toda la vida, siempre lo he hecho''

Amarlo era tan fácil, tan fácil como despertar a su lado y mirar detenidamente cada lunar, besar cada cicatriz, las conocía de memoria, si tuviera que cerrar los ojos, lo haría una y otra vez como si su cuerpo ya lo habría hecho millones de veces, sin un guía, porque conoce el cuerpo de Yoshikazu como la palma de su mano, como el rostro que ve en las mañanas en el espejo, conoce cada facción, cada mancha y marca.

Y el amor realmente, se siente tan bien junto a él.

''En la manera en la que los amantes lo hacen, quiero abrazarte, en la manera en la que los amantes lo hacen, con su delicadeza, quiero tocar cada suave parte de ti, hacerte saber que estás seguro aquí conmigo, que ninguno de tus miedos y pesadillas llegarán a nosotros.

Quiero besarte, en la manera en la que los amantes lo hacen, con gentileza, acariciando nuestros corazones, con cariño, besarnos en la manera que tú prefieras.

Eres un paraíso que me acoge y me rodea con sus brazos, haciéndome sentir que es todo lo que necesito en la vida.
y quizás seas todo lo que necesito en mi vida.

Mi luz de luna déjame tocar, déjame abrazar, déjame amar, porque, amor, el cielo será testigo de el nuestro.''

''Quédate'' ¿Está bien sentirse de esta manera? ¿Es correcto sentirse tan amado? ¿Está mal de su parte por... disfrutarlo? Hacen todo como amantes, y lo son, ''Siempre a tu lado'' Dice en un susurro, rogando a quien quiera que los escuche por solo una cosa, eternidad junto al otro.

Sus manos se entrelazan tan fuerte que ve como las manos de ambos se ponen blancas de la fuerza, amor, amor y amor, hay tanto, que es imposible expresarlo, decirlo, demostrarlo, va más allá de la capacidad del humano.

''Todas las pequeñas cosas mundanas, todas las pequeñas y grandes muestras de amor, seguiré aquí y te amaré hasta que ya no tenga consciencia, hasta que no quede absolutamente nada de mí''

No somos especiales, somos gente normal y corriente, pero si estoy contigo, eso me hace simplemente ser especial, sentirme especial, me hace ser alguien plenamente amado, y creo que eso es todo lo que necesito''

En los ojos de Shuumei, Yoshikazu es todo lo que ha estado buscando, una pura y constante inspiración hecha por amor, porque él era el amor en persona, pero siendo completamente amado y cuidado por Sasaki.

Piensa en él, cuando escucha la palabra, amor.

Piensa en él, cuando imagina la palabra amor.

Es en lo que piensa cuando escribe la palabra amor.

Piensa en ambos, cuando escucha la palabra, amor.

Y lo que piensa Miyano al escuchar ''ser amado'' es Sasaki Shuumei y su constante devoción.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

๑ blue & orange ꒱ sasamiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora