Only the sun has come this close, only the sun.

45 2 4
                                    


"You kiss the back of my legs and I want to cry. Only the sun has come this close, only the sun."


''Podrías...'' Puede ver las mejillas sonrojadas de Miyano, sus manos temblorosas sosteniendo las suyas, no quiere hacer nada muy... riesgoso, pero, siente que lo necesita, siente que necesita sentir el calor del otro cuerpo. 

Necesita sentir el amor de Sasaki.

''Shuumei... ¿Podrías, sostenerme un rato?'' Dice, acercándose peligrosamente al otro. Manos en las rodillas flectadas de este, Sasaki traga de golpe, no quiere poner a Miyano incómodo, no quiere... sobrepasarse. Él es tan, injusto. Pero la manera en la que Miyano lo mira, con tanto afecto en esos grandes ojitos marrones, quizás, quizás dejarse ser por una vez, podría ser bueno.

''Ven aquí'' Sasaki extiende sus brazos, y el otro se sienta en su regazo, lo rodea en un abrazo, y Miyano deja que la cabeza de este caiga en su pecho, para luego acariciar el cabello anaranjado del mayor. Lentamente.

Puede sentir cada pizca de amor en cada movimiento, cada acción, cada risita, palabra y sonido, cada beso plantado en su rostro y cuerpo, desde su frente, al dorso de sus manos, hasta su cuello, ''¿Cómo fue tu día?'' Sasaki le pregunta mientras besa su clavícula. 

Miyano tiembla y responde, ''Bien, mejor ahora que estoy contigo'' y puede ver a su Shuumei sonrojarse, para luego echarse a reír y besarlo, con tanta pasión, con tanta inocencia y sutileza. Miyano abre por un momento sus ojos al separarse, y de frente tiene una vista preciosa, Sasaki sigue riéndo, aquel colmillo que siempre salía al sonreír sigue allí, ojos cerrados, mano tapando su sonrisa de una manera torpe.

Quizás esto es todo lo que estuvo buscando toda su vida, ver a la persona que más ama, feliz, y además, ser la razón de eso.

Quizás esto significa estar enamorado.

Sentir que su corazón late tan fuerte, que parece que saldrá de su cuerpo, su mente se siente llena de cariño, su cuerpo, se siente protegido y cuidado, no hay náuseas por ansiedad, no hay inseguridad entre ellos dos. Y de repente siente la necesidad de llorar, esa sensación en su nariz, sus ojos se nublan y las lágrimas empiezan a caer, poco a poco.

''¿...Yoshikazu?'' Ahí está, su rostro preocupado, ceño fruncido y una mueca con miedo, ''Myaa- Perdón si te hice sentir incómodo... yo-''

''Creo que nunca nadie me habia tocado con tanta gentileza'' Trata de secar las lágrimas que siguen corriendo por su rostro, y sigue con su discurso nervioso, ''...se siente extraño, pero, se siente correcto, siento que nací para amarte, y sé que eso es muy cliché, pero es genuino, solo quiero hacerte feliz, Shuumei''

''Creo que nunca he amado tanto a alguien y creo que nunca nadie me amó como tú lo haces, quiero sentir y hacerte sentir eso para siempre'' dice en un susurro y eso fue todo lo que Sasaki necesitó escuchar para romperse, ahí mismo.

Miyano deja de mirar sus manos, al notar como algunas lágrimas caen de los ojos de su amante, ''¿Sasaki?'' Inmediatamente, toma el rostro de este en sus manos, alarmado. 

Sasaki se derrite en las manos de Miyano, las lágrimas siguen cayendo, es como una lluvia que no para, ''¿Te das cuenta de lo que acabas de decir?'' Y el chico simplemente no lo piensa. ''Sí''

Y nada más es necesario, Miyano esconde su rostro en el cuello de Sasaki, y este realmente, no puede creer lo que está viviendo. ¿Cómo puede su pareja amarlo tan bien?

''Yoshikazu''

''¿Sí?'' Es una palabra tímida.

''Te amo''


''Yo también te amo''

๑ blue & orange ꒱ sasamiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora