i'll watch u sleep.

55 2 3
                                    

Escucha la ligera respiración. El subir y bajar de su pecho, lentamente. Sus manos entrelazadas, y como suele acariciar de a ratos el dorso de la suya, todo mientras está dormido, de una manera tan pacífica.

Como los rayos de sol que recién empiezan a salir, caen en su rostro y oscuro cabello, haciéndole inconscientemente quejarse y hacer muecas, que para Sasaki, eran tan adorables. Y aún así, no puede evitar acariciar su mejilla, llevando la yema de sus dedos hacía aquel lunar que tanto amaba, ¿cuántas veces habrá contado absolutamente todos los lunares de su cuerpo? ¿Cuántas veces los habrá besado? Cree firme, que sabe los lugares de memoria, y como cada beso se sintió como fuego en sus labios.

Y de verdad piensa, que no hay mejor lugar que estar aquí, su hogar.

Miyano Yoshikazu era su hogar.

¿Amigo? ¿Novio? ¿Esposo?

No, Miyano y él eran más que eso, eran amantes, quiere creer que en cada universo alterno, como en sus mangas BL, ellos están juntos, cada Miyano mago, y Sasaki caballero, juntos en un romance incomprendido y repudiado por los demás. Fantasía, simplemente.

Cada Miyano que trabaje en una librería, y Sasaki en una florería. Sasaki quien al notar a aquel adorable chico leyendo un manga en la mesita de recepción, caería rendido a sus pies, regalándole flores.

Cada Sasaki que tiene las primeras palabras dirigidas de Miyano hacia él, grabadas en su piel, quien toca con delicadeza esa frase, besándolo.

Cada Sasaki y Miyano artistas quienes usan al otro como su musa más preciada, el más hermoso, incluso con los miles de defectos que el otro piensan que tienen.

Pero mientras él esté en este mundo, en esta vida, quizás sin conceptos de fantasía o medievales, quizás sin almas gemelas predestinadas.

Hará todo para amar a Miyano como se debe, libremente, sin juicio, porque cuando los dos están juntos, solo existen ellos. No hay nadie más en el mundo, nadie.

Son libres de expresar su amor como quieran, como salga y como se debe. Para ellos solo existe el azul y el naranjo, lo dulce y lo picante, lo alto y lo pequeño, ojitos marrones y ojos negros con tintes avellanas y... mangas BL junto a pasteles.

Y cree, que eso es todo lo que necesita para ser feliz.

Junto, a Miyano.

๑ blue & orange ꒱ sasamiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora