°♡ 𝙴𝚂𝙿𝙴𝙲𝙸𝙰𝙻: 𝚂𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚊 𝚌𝚊𝚛𝚝𝚊 ♡°

163 8 18
                                    

Querido Tsukki:

Advertencia: Recomiendo escuchar “Would you be so kind?” de Dodie. Esta canción describe bastante bien lo que siento ahora mismo. ¿Serías tan amable de enamorarte de mí? Los separadores son amarillos porque ese es el color de tu pelo, y hace que sea un poco más difícil de leer. Los haikus están en color azul porque representan un poco la tristeza que sentía en el momento. El resto del texto, como siempre, está en negro.

Las olas rompen
furiosas en las rocas
sin saber por qué.

-Alba

--.- ..- .. . .-. --- / --.- ..- . / -- . / -... ..- ... --.- ..- . ... .-.-.

He de reconocer que no me esperaba que leyeras la carta, y a pesar de todo decidí intentarlo. Independientemente de todo el esfuerzo y cariño que haya puesto durante su redacción, pensé que probablemente mi carta pudiera terminar junto al fatídico destino de las demás: directo al contenedor de reciclaje de papel. Me pregunto qué hubiera pasado si eso hubiera sucedido. Si me habría rendido, por tener la mala costumbre de guardarme lo que siento por ti. Es raro hasta verbalizarlo, aunque solo sea escribiéndolo en un teclado. Pero he de reconocer que he sentido… No decepción, exactamente, porque me alegra, por una parte, que quieras conocerme, llegar a saber mi identidad. Que quieras hacerlo en parte es lo que me motivó para seguir escribiéndote. Pero, por otra parte, que no sospeches de mí ni siquiera un poco, me hace darme cuenta de que todavía te queda toda una travesía, de que es posible que mi comportamiento no haya sido tan obvio todo este tiempo. Quizá tengas que caer como Ícaro para darte cuenta, o quizá tengas que dejarte llevar por la salvaje marea en medio de una violenta e inesperada tempestad, como le solía pasar a Gulliver en sus viajes. Desde mi punto de vista, creo que sentí como si unos buitres me comieran el estómago, como a Prometeo encadenado en su penitencia por engañar al mismísimo Zeus.

--.- ..- .. . .-. --- / --.- ..- . / -- . / . -. -.-. ..- . -. - .-. . ... .-.-.

Mi penitencia es que fui muy ingenuo. ¿Cómo ibas a darte cuenta? Estás acostumbrado a que sean mujeres las que se interesan por ti, las que hacen este tipo de cartas o redacciones para que tus observadores y metódicos ojos recorran cada una de sus palabras. Sin embargo, pensé que omitir mi género te daría en sí mismo una pista de que hay una razón para ocultarlo. Sí: soy hombre. Sé que es incómodo. O por lo menos, sé que puede resultar incómodo si tenías la imagen mental de una chica en tu cabeza. Es como ir al mar buscando peces y acabar encontrando cangrejos. Yo también tardé en acostumbrarme un poco, pero mis sentimientos surgieron de manera natural a medida que te iba conociendo, por lo que la culpabilidad no es una opción. ¿No puedo evitarlo, sabes? Y a pesar de todo, no me arrepiento de sentir lo que siento, y creo que ya aprendí a aceptarlo como para decir que tampoco siento vergüenza, ni por mi orientación sexual, ni por quererte tanto como una estrella binaria que da su energía a una supernova.

--.- ..- .. . .-. --- / --.- ..- . / -.. . .--- . ... / -.. . / -- .. .-. .- .-. / . .-.. / .--. .- .--. . .-.. .-.-.

En parte entiendo que no te percates, porque a veces, te acostumbras a la presencia de una persona. No piensas que podrías gustarle a alguien cuando ya has forjado una amistad. No sé si te decepcionaría saber quién soy, descubrir cuál de tus amigos con los que compartes la pasión por el deporte te mira como quien mira “La noche estrellada” en el MoMA. Tal vez de Van Gogh pasarías a Munch poniendo la expresión de “El grito”. Al final, concluí que lo mejor es que lo averigües por tu cuenta, porque tengo entendido que eso es lo que realmente quieres. Solo espero que cuando llegues al final del recorrido, me des una oportunidad. Incluso si no te gusto, dame una oportunidad para ver si en persona también puedo percibir que el brillo que tienes leyendo mis escritos también se puede dirigir hacia mí. Que nuestra luz se refleje mutuamente y se retenga ahí un instante, que sea suficiente como para decir que somos el uno para el otro.

De tu Crux (TsukiYama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora