ERA UNA NIÑA, UNA NIÑA QUE AMABA LOS VESTIDOS ROSAS COMO JUGAR A LA HORA DEL TÉ CON SU TÍA una niña llena de inocencia y dulzura por eso no comprendía lo que sucedía a su al rededor ¿Por qué su mamá lloraba? Era la primera vez que su madre lloraba, más bien era la primera vez que la veía llorar.
¿Qué debía de hacer? La única vez que la vio casi llorar fue cuando era más pequeña y su madre era más joven, siempre acariciando su cabello castaña mientras la veía con pena así que en ese momento recordó lo que hacía así que se acerco a su madre acariciando su cabello de la misma manera que ella hace cuando tenía alguna pesadilla.
- Mi dulce niña - murmura besando su mejilla - Nos iremos a Roca Dragón -
- ¿Por qué? - pregunta confundida ante la decisión de su madre
- Hay muchas cosas que aun no puedes saber, pero es lo mejor a pesar de que no lo parezca en estos momentos - responde para luego besar su mejilla
Todo paso en frente de sus ojos, las sirvientes caminaban de un lugar a otro mientras empacan sus cosas como la de su familia, sus vestidos hechos de las telas más caras fueron regalos de su abuelo el Rey, sus joyas hechas de perla y oro por parte de su abuelo Corlys y el resto de sus tiaras era por parte de su padre quien besaba su mejilla tratando de consolar su tristeza ya que no quería irse de Desembarco del Rey, ahí creció ¿por qué debía de irse?
Sin embargo su opinión no contaba ya que era sólo una niña, sin importar su título de princesa al final solo era una niña en los brazos de su padre mientras veía como se llevan sus cosas, sin embargo se alejo de ahí en cuanto vio a Aegon.
- Tío - lo llamo con suavidad
En seguida el nombrado la abraza, no quería que su Visy se fuera, ella se podía quedar ahí con él, prometía cuidarla como llenarla de regalos todos los días.
- Te extrañare Visy - murmura
- Te escribiré cartas - dice moviendo sus brazos demostrando el tamaño de cuantas cartas le llegarán - Serán tantas que no habrá más lugar en el castillo para guardarlas e incluso dudo que los cuervos aguanten -
Eso ocasiono una risa en el mayor quien volteo a los lados notando que nadie les prestaba atención así que con cuidado se acerco hasta su sobrina dejando un casto beso en sus labios, uno muy corto como sutil, pero ahí estaba.
- Es nuestro secreto - murmuró viéndola a los ojos
La niña con las mejillas rojas asiente con la cabeza mientras hacía una señal de silencio, su primer beso.
- Nuestro - murmura la niña
Aegon amaba a Visenya, ella estaba ahí para él cuando la necesitaba, siempre con una sonrisa dulce y no era necesario fingir ser alguien más con ella ya que ella lo amaba de esa manera, siendo solo Aegon.
Por esas mismas razones le fue difícil verla partir en aquel barco para dirigirse a Roca Dragón, no sabía cuando la volvería a ver aunque ya la estaba extrañando así que bajo la mirada esperando que en cualquier momento lo que estaba viviendo sea solo una pesadilla más y que en realidad Visenya estaba ahí a su lado.
☁︎ . • ° 🌊 ○ • ° ༄
Visenya miraba al frente un gran castillo solo para su familia así que se adentro al lugar notando como ya había guardias, sirvientes entre otros caminando de un lugar para otro alistando el nuevo hogar, se sentía abrumada así que durante todo ese tiempo estuvo abrazada a la pierna de su padre quien cargaba a su hermano menor.
- Todo estará bien Visy - murmura el hombre acariciando el cabello de su hija menor - Será divertido créeme, tu habitación es muy bella cerca del mar -
- Me gusta el mar - murmura
- ¿Ves? Te va a encantar hacer castillos de arena e incluso aquí en Roca Dragón hay varios dragones ponemos intentar suerte ¿Qué piensas mi querida niña? -
- Quisiera probar con Ala de Plata, es muy bonita - dice demostrando una pequeña sonrisa - Además era de la reina Alyssane, ella era muy bonita además de ser una bondadosa reina aunque no me gustó como trato a alguna de sus hijas -
- Tenía que tener algún defecto, mi perla -
A lo lejos los pequeños Jacaerys y Lucerys observan aquella interacción, a comparación de ellos la pequeña no convivía tanto con Harwing Strong así que su partida no fue tan dolorosa como para sus hermanos o madre, por eso ambos a pesar de su corta edad sintieron como sus corazones se hundían al ver como su padre trata con tanto cariño a dos de sus hermanos ¿Es porque se parecían más a un Targaryen? Visenya tenía ojos lilas y detrás de ese cabello castaño tenía mechones blanco y Joffrey también compartía los ojos violetas, pero ellos no tenían nada.
Ese pensamiento era muy duro para unos pequeños niños, pero eso se fue cuando ambos sintieron un calor que comenzó en su corazón para luego ir hacia el resto de sus cuerpos cuando su unica hermana los abrazo feliz para sostener sus manos, su sonrisa era siempre tal dulce como un rayo del sol que iluminaba toda una habitación.
- Vengan, padre nos dio permiso de jugar en la playa - dice tomando la mano de ambos
Con esas palabras los niños olvidaron ese pensamiento, Visenya los amaba a pesar de que ellos a veces jugaban brusco con ella olvidando por completo que era una niña, pero eso daba igual porque eran hermanos así que corrieron hacia el lugar mientras empezaban a perseguir a uno, jugaban en el agua sin importar que se mojen, hacían castillos de arena, buscaban algún animal o concha marina y cuando lo hacían lo presumían.
Jacaerys duro solo dos años sin una hermana menor, y Visenya solo uno así que los tres estuvieron acostumbrados a estar acompañados, siempre detrás de uno siendo Jace él que lidera al trío, Visy se preocupa por ayudarles y Luke era el bebé que siempre mantenía a todos felices, eran hermanos, comparten sangre que al final era lo único que importaba.
ESTÁS LEYENDO
𝖯𝖮𝖮𝖱 𝖳𝖧𝖨𝖭𝖦𝖲
Fanfiction𝖯𝖮𝖮𝖱 𝖳𝖧𝖨𝖭𝖦𝖲 ☁︎ . • ° 🌊 ○ • ° ༄ Muchos creen que Viserys Targaryen maldijo su propio nombre para que nadie lo lleve o sea más recordada que ella, quizás si tengan razón.