-Michael, los médicos son muy buenas personas- dijo riendo y abrazándome. Resoplé con fuerza llevándome la mano a la cabeza. ¿Que coño había pasado?.
Mientras Ayleen giraba sobre sus propios pies pude ver una marca en su nuca. La cogí bruscamente del cuello y divisé una marca con sangre a su alrededor. Pasé la llema de mi dedo por la zona y se quejó. La herida era un círculo bastante grande como para ser de una aguja normal. Intentaba pensar en objetos que pudieran dejar esa marca pero lo unico que cuadraba era una aguja. Tal vez una aguja gigante.
Seguía analizando la herida hasta que la chica se desplomó entre mis brazos. Estaba a punto de gritar y que se la llevaran a urgencias pero sabía de sobra que no podía confiar en nadie.
La tumbé en el suelo y puse mi dedo sobre sus fosas nasales para ver si respiraba. Nada de aire percibian mis dedos. Me alteré pero seguia en silencio intentando solucionar yo la mierda que le habían hecho. Coloque la mano en su pecho pero no noté nada. Perdí la paciencia y grité ayuda. Todo lo que recuerdo es muchos médicos con batas azules llevándose a Ayleen y yo llorar sin poder ni si quiera remediarlo.Un golpe metálico me despertó del sueño al instante. Una mujer entró a lo que parecía una habitación y no separaba la vista de mi. Probablemente se estaba burlando de mi en su cabeza. Me incorporé ya que estaba tumbado en el suelo. Me dolía la cabeza.
-¿Que le ha echo a la chica?- preguntó la mujer tranquila.
-¿Yo? Deberias preguntarle lo mismo a tus compañeros.-
-Nosotros somos medicos, solo ayudamos. En cambio, tu, eres un loco- me levanté de un salto al oír aquellas palabras.
-A lo mejor los locos sois vosotros. Descubriré lo que nos estáis haciendo. Sé que cada vez estoy mas cerca de vuestra ruina- y la mujer se me echó encima tumbandome en el suelo e inmovilizandome. Grité y golpeé con todas mis fuerzas para salir de su agarré. Sacó un bolígrafo de su bolsillo y empezó a clavarmelo. Probablemente ése era su único arma en éstos momentos.
Notaba como la punta hundía mi piel y la marcaba con la tinta ya que no era demasiado afilada como para atravesarme la piel. Yo continuaba gritando desesperadamente en busca de ayuda.
Por fin alguien abrió la puerta pero para mi desgracia todos aqui eran compañeros.
-Roger, acercame la heroína- y dicho esto una jeringuilla voló a la mano de la mujer.
Yo me movía inquito bajo su peso y gritaba sin control. Me dolía todo el cuerpo.
La mujer, con toda su fuerza, me clavo la aguja en el brazo muy mala mente. Notaba el líquido fluir por mis venas.
De pronto el dolor de esfumó. Me sentía aliviado, libre del dolor de cabeza que me había perseguido durante mucho tiempo como una cadena.
Ví a los médicos marcharse pero no les presté atención.
Me sentía relajado, sin ningun dolor que me quitara el sueño. Me sentía bien. Me acurruque entre mis piernas y a los minutos me dormí para recuperar las millones de horas perdidas al cabo de mi vida.Me desperté gracias a un dolor increible en todo el cuerpo. Seguia teniendo las marcas de tinta en mi cuerpo y cara. Tenia el brazo morado de la inyección. Las lagrimas se escaparon por mis mejillas y yo intentaba aguantar la rabia mientras me mordia el dedo para no chillar de impotencia. Necesitaba esa sensacion de vuelta. Esa relajación y bien estar. No sentir a penas dolor. Ya no me importaba nada en esta vida. No me importaba nadie. Solo sabía que necesitaba esa mierda de vuelta.
--------
Hola. Por fin de vuelta al manicomio.
Se que ha pasado muuuuuuuucho tiempo y que este capitulo es muy corto pero prometo que el siguiente sera largo. Solo dadme tiempo para pensar en ideas. Tengo bastantes escusas por las que no he subido. Primero los examenes, me fui de intercambio a holanda, mi abuelo esta ingresado en el hospital y empece una nueva fic. Se llama nicotine y es de luke hemmings por si quereis pasaros. Siento que sea tan corto pero volvere pronto.
Tw: @hemmoftpenguins
(Tambien he creado una cuenta de twitter con imaginas de conversaciones de whatsapp entre 5sos y tu en español ya que todas son en ingles. Si quereis pasaros es @5SOStextsSPN)
Gracias a las visitas y comentarios :)
ESTÁS LEYENDO
Sanitarium [Michael Clifford]
FanfictionEstaba atrapado entre cuatro malditas paredes grises, frías, sin sentimientos. Solo en este maldito edificio. Mi vida se resumía en muchas palabras. Medicamentos, voces, pensamientos, gritos, dolor, insomnio. A veces sus voces consumían mis pensamie...