Capitulo 6: Parte 3
Nfirea Bareare no era, en absoluto, una persona sociable. Todo lo contrario, prefería estudiar y aislarse en el taller familiar que interactuar con la gente. Aun así, se consideraba lo suficientemente bueno en lo que se refiere a la mayoría de las personas. Lamentablemente, una joven con un escote pronunciado que dejaba al descubierto un buen escote, sobre todo cuando se inclinaba sobre el mostrador de la tienda, no era lo que la mayoría de la gente buscaba.
-A-así que querías... -balbuceó Nfirea con la cara roja, inclinándose hacia atrás y luchando por evitar que sus ojos se desviaran por debajo de la barbilla de la mujer.
Sabía perfectamente que su pelo rubio, o más bien su corte de pelo tazón, le permitiría mirar con lujuria sin demasiados problemas. Sin embargo, solo había una mujer para Nfirea, y no era esa.
-Muchas cosas, en realidad -ronroneó la joven, mientras se echaba lentamente un mechón de pelo detrás de la oreja.
Nfirea tragó saliva y se calmó. Después de respirar profundamente, el joven alquimista sonrió con cierta confianza y se movió detrás del mostrador delantero, ignorando deliberadamente el pecho expuesto de la mujer. Fue directo a los estantes altos que formaban un pasillo angosto hacia la puerta, llenos de hierbas y pociones.
"¿Te interesaron algunas pociones? Tenemos un repertorio bastante amplio", dijo Nfirea.
-Oh, tal vez -dijo tiernamente la joven.
-Entonces, ¿eso es un no? -preguntó Nfirea.
La mujer resopló irritada antes de enderezar sus rasgos detrás de una bonita sonrisa.
-Quería... eh... ¿Hay algo que puedas sugerirme para mi piel? -dijo ella, moviendo los ojos.
"¡Por supuesto! Tenemos una colección bastante grande, aunque pueden resultar bastante caras", afirmó Nfirea.
-Hmmm... ¿Crees que necesito un poco? -preguntó inocentemente.
"Bueno, no serías la primera mujer en querer comprar algunas pociones para el tratamiento de la piel", dijo diplomáticamente Nfirea.
La mujer, frustrada por algo, se limitó a gruñir y sacudir la cabeza. Con una sonrisa educada, suspiró.
-Sabes qué, Nfirea, ¿puedo llamarte así? Bien, Nfirea, creo que primero debería discutirlo con mi madre -dijo.
-¡Está bien, nos vemos luego entonces! -respondió Nfirea.
La mujer asintió y salió. Una vez que se fue, Nfirea podría haber jurado que escuchó un grito de frustración afuera. Debió haber sido el viento...
"Qué raro", se preguntó Nfirea, rascándose la cabeza. "Esta es la tercera vez esta semana..."
Volvió a sentarse en el taburete que había detrás del mostrador de la tienda y reflexionó sobre el problema de las clientas recurrentes que no compraban nada. Todas ellas compartían el mismo patrón: demasiado preparadas, oliendo a perfume caro, luciendo vestidos escotados y siendo bastante amables con él...
"¿Cómo puedes ser tan inteligente y al mismo tiempo tan ciego?"
-¡Abuela! -dijo Nfirea, asustado.
Se levantó del taburete y se dirigió directamente al suelo de madera. Se levantó apresuradamente y miró nerviosamente a Lizzie Bareare, que lo miraba con enojo. Aunque era bajita, tenía arrugas y parecía bastante débil, Nfirea sabía que esa mujer era mucho más aterradora de lo que parecía. A diferencia de las mujeres bonitas que acosaban a Nfirea, Lizzie apestaba a hierbas y pociones, y normalmente vestía los mismos delantales de cuero.
ESTÁS LEYENDO
Makings of an Overlord
FanfictionSuzuki Satoru no tiene idea de cómo gobernar la Gran Tumba de Nazarick, especialmente ahora que ha sido transportado a un mundo completamente nuevo como humano (más o menos). Sin embargo, va a darlo todo, no importa cuánto Albedo siga intentando aco...