Oro, Coraje y Guerra - Parte 3

191 20 1
                                    

Capitulo 7: Parte 3

Los slimes eran cosas aterradoras. Sin embargo, para Aura Bella Fiore, sin importar lo que pensaran los demás, la que estaba parada (¿o se tambaleaba?) frente a ella era la criatura más hermosa que existía. Ella era, después de todo, Lady Bukubukuchagama. Rosada, viscosa y con una textura que podría describirse como gelatinosa, el monstruo de slime se tambaleaba de arriba a abajo de la emoción.

—¡Oh, se ven tan lindos! —chilló el Ser Supremo con su voz aguda—. ¡Son tan adorables los dos!

Aura solo sonrió mientras su hermano se sonrojaba, desviando la mirada. Ambos estaban uno al lado del otro, vestidos con kimonos. Alrededor del dormitorio de los gemelos elfos, dentro del Sexto Piso del Árbol Gigante de la Tumba, había un desorden de vestidos y ropa esparcidos por todos lados, evidencia del pasatiempo favorito de Lady Bukubukuchagama.

"Y ahora, ¿qué vestido podemos probar?", se preguntó el slime, mirando dentro de un armario cercano.

Se escuchó un pitido y el slime se animó.

—Oh, ¿ya es hora? —Su ​​voz se había vuelto más grave, como si la anterior hubiera sido falsa—. Bueno, supongo que debería regresar...

Aura parpadeó. Intentó abrir la boca, pero no pudo. De hecho, se dio cuenta de que se había quedado atascada en una sonrisa.

"…bien mis dos adorables elfos, ¡mamá tiene que irse!" chilló la baba, volviendo a su voz anterior.

Aura intentó rogarle que se quedara, pero una vez más su cuerpo no reaccionaba. Quería correr hacia la baba, suplicarle más tiempo... pero no pudo hacer nada más que quedarse de pie, todo con esa maldita sonrisa pegada en su lugar.

"¡Nos vemos!", se rió el slime. "¡Hasta la próxima!"

Esas palabras hicieron que todo el ser de Aura temblara de desesperación. Algo en ella le decía que no habría una próxima vez, que si no detenía al Slime, Aura nunca la volvería a ver.

Una protuberancia viscosa se extendía desde el Slime y se tambaleaba de un lado a otro, como un tentáculo grotesco que saludara a los elfos. Bukubukuchagama se deslizó hacia atrás, dándole la espalda a los gemelos.

Aura miró hacia atrás. No podía hacer nada más. Aunque en su interior le gritaba al slime que se quedara, que volviera con ellos, lo único que podía hacer era lo mismo: quedarse quieta y sonreír. Aura tenía ganas de llorar, pero incluso eso le había sido negado.

El slime llegó a la puerta y se estrelló contra una pared de luz. Aura quería hacer algo, cualquier cosa, pero no podía. Se quedó mirando al slime, su creador, mientras llegaba al umbral y se sumergía en la luz, y entonces...

Los ojos de Aura se abrieron de golpe.

Lentamente, Aura se incorporó, un poco desorientada, y parpadeó un par de veces. Le tomó más tiempo del que debía entender que estaba de nuevo en su habitación. Miró a su hermano, que dormía profundamente como un ovillo en la cama del otro lado de la habitación. Aura le sonrió antes de sacudir la cabeza y estudiar su entorno.

Había dos armarios, cada uno a los pies de cada cama, y ​​una mesilla de noche compartida. Aparte de eso, solo había un puñado de adornos. Sin nada más que la distrajera, Aura suspiró y recordó lo que acababa de suceder.

Otra pesadilla , se dio cuenta Aura.

Ella se rascó la cabeza con ambas manos enfadada, solo para hacer una mueca.

Eso es algo que nunca me gustará de la Transferencia , se quejó Aura. Pero bueno, ¡basta de quejas!

Saltó rápidamente de la cama y se estiró un poco antes de dirigirse a su armario. No tenía sentido intentar dormir, sabía que no conseguiría dormir. En cambio, Aura decidió hacer lo que siempre hacía cuando tenía alguna pesadilla: salir y gastar algo de energía.

Makings of an OverlordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora