V

17 11 1
                                    


27 de Mayo del 2023

Es un día especial, si bien lo nuestro ya había empezado, el día en particular se volvió oficial.
Como de costumbre nos quedamos de ver saliendo del trabajo, hoy había tomado la decisión de verme fatal lamentablemente, me había bañado pero no lavé mi cabello para que el rojo no se deslavara, por lo tanto estaba totalmente esponjado, casi hecho un desastre, para ir a trabajar tomé mi sudadera favorita, esta era azul y de ravenclaw, y usaba unos jeans cualquiera; tampoco llevaba nada de maquillaje, yo era un total desastre y lo único que sujetaba mi cabello era una pinza negra.

En cambio el se veía Perfecto, su cabello estaba algo largo y esto hacía que sus chinos se vieran bien estilizados, usaba una camisa de botones roja a cuadros abierta y debajo una camisa blanca que traía la portada de un álbum de Gera MX, específicamente "El Vicio y la Fama", se veía muy lindo.

Caminamos al parque que estaba cerca del trabajo y nos quedamos un rato ahí platicando y dándonos bastantes besos; en una semana exacta me había vuelto adicta al sabor de sus  labios, el jugueteaba un poco con su lengua en mi boca y al yo no saber que hacer con ella ambos llegamos a la conclusión que no se besar y por más que lo intento nunca llegamos a nada.

—Debo irme, es tarde, mi papá dijo que quería que estuviera en casa antes de las ocho y casi es hora.

—Bien, vamos... Pero antes me gustaría llevarte a un lugar.

Ambos nos levantamos del pasto y caminamos un par (bastantes) cuadras, en el camino íbamos hablando de música, que no era novedad entre nosotros, ambos teníamos gustos tan diferentes que hacíamos un debate por cual de nuestros artistas favoritos había sufrido más y lo expresaba en sus canciones, él ganó el debate justamente, aunque el rap no se puede comparar con el k-pop/rap.

Podría jurar que aún recuerdo el camino, aunque si me encontrara ahí no podría llegar sola a ese lugar tan especial.

Durante el trayecto (muy cerca de nuestro destino) nos encontramos a un gran gato naranja, estaba muy gordo, sin duda era de casa porque estaba bien cuidado, era precioso. Le gustaba que lo acariciáramos, pero si lo cargaban se desesperaba y comenzaba a querer bajarse, también, cada que me acercaba para darle un beso a Beck este se ponía entre nosotros dos y nos apartaba para seguirlo acariciando.

Finalmente llegamos a ese misterioso lugar, era la parte de afuera de una casa, pero no cualquier casa.

—Lexy esta casa, este lugar tiene un valor muy especial para mi, es un recuerdo que atesoro demasiado y ahora, en este lugar quisiera preguntarte algo ¿Te gustaría ser mi novia?
Sin duda no esperaba esta pregunta, había sido muy repentino, fue un proceso de doce días, era muy pronto, pero mi mente no lo analizó en ese momento; yo solo podía pensar en lo precioso y dulce que era el que me haya traído a un lugar que es muy especial para el y justo aquí decidiera hacer oficial lo nuestro, no lo pensé dos veces.

—Si, si quiero.

Ese primer beso como novios se convirtió en mi favorito, el estómago me dolía, mi corazón se aceleraba y mi mente se encontraba en paz, y tal y como estaba pasando solo nosotros dos existíamos en esa zona; Sus manos rodeaban mi cintura y como podía extendí mis brazos para rodear su cuello, sentía que vivía una fantasía mágica, un cuento de hadas. Al fin vivía mi propia historia de amor.

Actualidad

—¿En que piensas?

—¿Te digo la verdad?

—Te escucho.-Me miró atento como si quisiera leer mi mente, casi parecía que lo estaba haciendo.

—Beck ¿Y si tú y yo no hubiéramos terminado?.-Me tomé una pequeña pausa viendo sus ojos, el sonrió suavemente para luego poner los ojos en blanco y negar con la cabeza.-Sólo piénsalo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Regresión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora