I - 𝙄𝘯𝘤𝘭𝘶𝘴𝘰 𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘦 "𝘩𝘰𝘭𝘢" 𝘴𝘦 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘷𝘦 𝘶𝘯 "𝘢𝘥𝘪𝘰𝘴"

15 2 0
                                    

-En un dia "normal" como era de costumbre un chico de cabello negro azabache se alistaba para ir a su escuela y ver a el amor de su vida, un joven chico tan solo un año menor que este el cual se llamaba Jeongin era realmente lindo por lo que eran la pareja "perfecta" de la escuela.

-Al llegar a la escuela el chico de pelo negro no dudo en ir por su querido novio el cual todos alababan por su belleza, cuando llego el joven de pelo negro le dirigiría una mirada dulce y llena de amor a lo que el otro lo veria a lo lejos para irse acercando.

- ¡Hola mi lindo Hurón! - Diria el joven de pelo rosado con una sonrisa al verlo llegar.

- ¡Hola amor! - respondería el chico mencionado con emoción en su mirada para luego abrazar a el menor frente a el.

-Todos estaban viendo tal acto de la pareja de el año, algunos miraban con envidia otros con incomodidad y muy pocos ni siquiera se molestaban en algo que pasaba seguido entre estos dos.

- Sonaria la campana para empezar las clases por lo cual los anteriores mencionados se separan un tanto tristes sin antes despedirse con un beso en la mejilla.

- Nos vemos en el receso mi lindo hurón- diria el menor dejando una semilla de emocion en el mayor esperando aquella hora nombrada.

- Ambos se aproximaron a sus clases al iniciar las clases de el chico de pelo negro todo el salón susurraban cosas sobre el chico "raro" de su salón... Lee Minho.

- Hyunjin toca el hombro de su mejor amigo Jisung para preguntar que tanto susurraban ya que el estaba perdido en todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hyunjin toca el hombro de su mejor amigo Jisung para preguntar que tanto susurraban ya que el estaba perdido en todo. - Oye... Ps... Jisung...- El chico de pelo castaño se voltearia viendo como su amigo le trata de hablar.

- ¿Qué sucede Hyunjin?... - diria en voz baja para no ser escuchado por el profesor con el cual ya tenia bastantes llamadas de atención.

- de casualidad ¿Sabes de que tanto murmuran? - pregunta un poco desconcertado al solo escuchar pequeñas voces a su alrededor.

- ¿No te enteraste?... Bueno por tu cara puedo saber que no... Tal parece que uno de los nuevos alumnos Lee Minho es hijo de una familia rica que quedo en quiebra, es por eso que nadie se le acerca además tambien hablan de el otro alumno porsupuesto...

- ¿Y quien es el-... El chico seria interrumpido por el ruido de la puerta de aquel salón escolar.

- Por la puerta aparecía un chico de cabello rubio el cual brilla como el sol aparte de portar una amable sonrisa que hace que cualquiera que la mire se quede tranquilo a su lado.

-Llegas tarde Yongbok... - Dice el maestro con disgusto en la cara por lo que Felix solo hace una reverencia de disculpas. - Pasa y presentate ante los demás...

- Felix haria caso a lo que dijo su maestro eh iria frente el pizarrón. - Hola a todos mi nombre es Lee Felix o en coreano Lee Yongbok es un placer conocerlos a todos-. Este hace una leve reverencia y se sienta en su lugar.

-Todos lo miran con preocupación ya que se sento alado de el chico "raro" aunque no era una molestia para Felix, Minho por otro lado pareció incomodo con la idea de tener alguien tan aceptable a su lado.

- Comenzando las clases Felix se habria perdido apenas dijeron "saquen su libro en la pag... " no podia recordar eso porque era muy distraído ya que solo penso en formas de hablarle a su compañero Minho asi que aprovecho la oportunidad y hablo.

- Hola... Lee... Minho? - dijo inseguro, pero firme de haber hablado con el. - ¿Sabes que pagina es la que dijo el profesor? Esque... Me perdi hace mucho...

- Minho solo lo miro por un momento para deducir que lo que decia era verdad, los ojos de el pequeño pecoso no podían mentir asi que lo ayudo - La pagina... - Minho se dio cuenta de que tambien se habia perdido y sus mejillas se tornaron coloradas por la vergüenza.

- Felix suelta una leve risa al ver la reacción de Minho por lo que ambos no pudieron evitar reir. - Ustedes dos... Los nuevos de atras guarden silencio.

- Los dos jovenes se verian con una sonrisa en la cara y estrecharon sus manos. - Soy Lee Minho, pero me puedes llamar Min - Felix asiente con la cabeza. - Mi nombre es Lee Felix, pero puedes llamarme Lix

Esas palabras serian intercambiadas entre los dos chicos nuevos de la clase que ahora serian amigos y se darian el apoyo que sea necesario mutuamente.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La noche de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora