XII- 𝙏𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘦 𝘪𝘳∘˙˚•٭*★

7 0 0
                                    

Desde que nos graduamos tomamos caminos "separados" entre comillas porque Hyunjin decidio ir a mi misma preparatoria aunque tuvo que pelear con sus padres que querian mandarlo a una preparatoria en Estados Unidos eso tan solo desato otra pelea entre esa familia.

Cada que Hyunjin o yo nos sentimos solos, vamos a una playa solitaria... Pero solo eramos el y yo... Era nuestro mar de tranquilidad completa.

Especificamente nos acostamos bajo una palmera que tenia nuestras iniciales marcadas... "𝐻☀︎𝐹 ". Era perfecto estar ahi y disfrutar de nuestro amor sin restricciones yo se que solo eramos unos adolecentes de 16 años, pero yo podia asegurar que Hyunjin era el  amor de mi vida.

Ese chico guapo que sufre mucho me habia dicho que yo soy su sol... Su luz en un nuevo dia, era bastante obvio que jamás lo iba a querer dejar.

—Lixie... ¿Tú me amas?.- Aquel chico guapo que parece serio y sexy tambien tenia ese lado inseguro gracias a la soledad que sentia

—Jinnie... Yo nunca seria capaz de dejarte.- Eso dije en ese entonces... En esa playa donde juraba mi amor... Hasta que llego ese año de desgracias...

Yo tenia 17 años y estaba caminando tranquilamente con Hyunjin hacia mi casa, nuestras manos estaban entrelazadas y se sentia muy calido hasta que llegamos a mi casa, Hyunjin me beso delicadamente en los labios, pero cuando Hyunjin se dio la vuelta para ir a su casa que era la de enfrente se nos borro la sonrisa al ver a el padre de Hyunjin en el cancel... Se veia enojado y camino hacia nosotros.

— Papá yo... Puedo expli.- Hyunjin que se puso frente a mi para protegerme, fue quitado de el camino sin que pudiera terminar lo que iba a decir...

En ese momento Hyunjin se quedo callado mientras su mandibula se tensaba de el enojo y sus ojos se cristalizaron, pero no podia llorar... Yo por otro lado estaba llorando en el suelo... El papá de Hyunjin... ¿Me pegó una cachetada? ¿Porqué? ...

— ¡Deja a mi hijo en paz maldito marica, ve a chuparle el pene a otra persona!

— Papá porfavor... Ya basta... De verdad es un malentendido...

— ¡Tu callate! ¡No te crie para que seas eso!

Yo me levante con lagrimas en las mejillas mientras que veia como Hyunjin temblaba al ver a su padre a si de enojado.

— ¡Vete de la vida de mi hijo!.- El padre de Hyunjin sostuvo la muñeca de Hyunjin con mucha fuerza

Me acorde de todas las promesas que le hice a Hyunjin... "No te dejare nunca" "No soy capaz de dejarte ir" todo era facil de decir, pero no de cumplir aun asi lo iba a intentar por todo lo que me habia dicho el amor de mi vida "Pase lo que pase no me dejes"

Con mucha valentía mire a el padre de Hyunjin con odio los mismos ojos que miraban a su hijo con amor al escuchar todas las pesadillas que tenia Hyunjin recordado como me dijo que desde que llegue a su vida esas pesadillas ya no estaban más.

— Yo jamás dejare a Hyunjin aunque usted me lo pida y con todo respeto esta no es su vida para que pueda decidir por el o por mi...

Vi como Hyunjin me miraba con un brillo en sus ojos.

— Lixie...

Antes de que Hyunjin pudiera seguir hablando su padre empezo a reir y me miro como si tuviera un plan, gracias a esa mirada todo mi cuerpo se estremeció.

— Ya veremos si no dejas a mi hijo...

Cuando me di cuenta el señor se habia dado la vuelta jalando a Hyunjin de la mano hasta llegar a su casa.

Yo entre a mi casa cubriendo el golpe en mi mejilla, por suerte no estaba mi mamá y mi  papá, pero si mi hermana Jihyo la cual habia escuchado todo y estaba enojada.

— Lix... ¿Estás bien?

Se notaba preocupada y al escuchar tal pregunta solo me aproxime a abrazarla y romper a llorar...

— Todo estara bien Lix... Solo espera....

Durante los proximos tres meses no supe nada de Hyunjin y aunque hablara con su mejor amigo Jisung, no me daba respuestas.

Un día senti un dolor muy punzante en mi pecho y termine en el hospital desmayado, cuando desperte pude divisar a Lisa y a Jihyo llorando a mi lado, no entendí nada de lo que estaba pasando hasta que escuche una pequeña platica entre Jihyo y Lisa.

— ¿Sabes quien pudo hacer eso Jihyo?...

— No lo se Lisa... Pero solo entrego esa carta con dedicatoria a Lixie...

Podia notar que Jihyo y Lisa sollozaban  ¿Qué estaba pasando? ¿De qué me perdí?

— Lix no puede saber...- Dijo Jihyo llorando

— Pero tambien son sus padres Jihyo... El tiene que saber...

¿Padres? Ahorita que lo pienso no vi a mis padres en el hospital, era raro...

Me levante de golpe por lo que hice que Lisa y Jihyo se sorprendieran. Mire a Jihyo a los ojos

— Jihyo...¿ Puedes darme esa carta?

No queria que lo que estaba pensando fuera verdad... "Ojala solo me lo este imaginando" eso pensaba hasta que Jihyo me dio la carta que ella no  abrió .

Cuando abrí entre en un corto shock mientras de la carta salian los anillos de mis padres llenos de sangre con una pequeña nota que decia "Todavia no te vas a alejar? "

El unico que se me ocurrió en ese momento era... Hyunjin...

Dios nose que hice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dios nose que hice...

La noche de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora