Ya eran vacaciones y aunque era novio de Hyunjin lo veia muy pocas veces porque al ser un chico de familia rica salia muy poco, pero no me importaba lo importante era que ya estaba con el amor de mi vida.
Aveces yo me acercaba a la casa de Hyunjin a entregarle cartas y sabia que el las veia porque me dejaba una respuesta en el arbol que estaba frente a su casa.
Un dia el y yo fuimos a un parque muy grande el se sento abajo de un arbol asi que yo me acoste poniendo mi cabeza en sus piernas mientras el me acariciaba el cabello hasta quedarme "dormido".
- Lixie? Estas dormido?
Yo le iba a responder porque obviamente estaba fingiendo.
- mmh... Ya veo... De verdad te amo tanto y perdón por no poder hacer esto publico porque nose como reaccionaria mi padre... Lixie... Perdón...
Hyunjin se acerco para darme un suave y calido beso en los labios, cuando me dio ese beso se me olvido ese triste sentimiento de no poder estar con el libremente.
- Lixie... Ya se que no estas dormido.- Hyunjin miro a el pecoso con una sonrisa maliciosa
- Asi que vas a seguir fingiendo... Bueno...
Hyunjin se acercaba a mi cuello, pero como tenia los ojos cerrados no podia ver hasta que senti como beso mi cuello dejando un chupetón muy vistoso por lo que me levante enseguida
- ¿! Q-qué haces!?.- tape el chupeton con mi mano para luego mirar a Hyunjin riendose de mi
- ¿Te pusiste nervioso solo por eso?.- Hyunjin tenia una sonrisa de oreja a oreja
- Claro que si! Ahora te vas a quedar encerrado en tu casa! No voy a ir a verte esta semana!.- Dije indignado mientras cruzaba los brazos
- mmh... Bueno... Ya sabes lo que dicen ¿No? Perro encerrado se vuelve más bravo
Estaba a punto de reir si no fuera porque Hyunjin me abrazo de la cintura eh hizo que me sentara en sus piernas mientras ocultaba su cabeza en mi cuello.
Todo 3ro de secundaria nos la pasamos muy cariñosos el uno con el otro y yo iba perfectamente bien, cuando fue la graduación yo no queria separarme de Lisa ya que nos volvimos aun más cercanos mientras que Lisa y Hyunjin solo peleaban por ver quien era más especial para mi y el dia de la graduación no seria una excepción.
- ¡Ya te dije que yo eh estado más tiempo con Lix!.- Lisa exclamó mientras tomaba mi mano izquierda.
- ¡De que sirve que estuvieras más tiempo con el si yo lo hago sentir mejor!.- Hyunjin tomo mi mano derecha.
Seungmin llego a mi rescate y pellizco la mano de Hyunjin mientras que le dio un sape a Lisa, bendito sea Seungmin que me rescato de esos dos locos
- Auch!.- gritaron Lisa y Hyunjin al mismo tiempo
- ¡¿Piensan seguir peleando en la graduación?!.- Seungmin si que pareció harto de las peleas de estos dos
- Perdón...- Hyunjin y Lisa se disculparon al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
La noche de mi vida
RomanceUna historia sobre el hyunlix que lleva romance, intriga y tristeza sobre todo lo que pasaran los protagonistas para ser "felices" juntos...