X- 𝘾𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯

8 2 0
                                    

Durante los siguientes dias lo unico que podia hacer era ignorar a Hyunjin ya que por alguna razón no lo podia ver a la cara sin que mi mirada se fijara en sus labios... Con tan solo 13 años yo ya di mi primer beso... Que ridiculo.

Cuando estábamos en 2do de secundaria y cumpli los 14 años recuerdo muy bien que Lisa organizo una fiesta en su casa que tambien era muy grande.

- Oye Lix, voy a hacer una fiesta en mi casa para celebrar que ya vamos a entras a 3ro de secundaria ¿Quieres ir?.- Lisa me miro con malicia en sus ojos

- mmh...- me quedaria dudando si ir o no ya que yo prefería tocar el violin o simplemente mirar mi celular

- Vamossss di que si...- la voz insistente de Lisa me comenzo a hartar asi que simplemente acepte

Jamás habia ido a una fiesta asi que no sabia si era bueno o malo.

Al llegar a mi casa salude a mis padres.

- Hola mamá, hola papá ya llegue.- tire mi mochila alado de la puerta y me fui a mi habitación sin decir más.

¿𝑄𝑢𝑒́ 𝑚𝑒 𝑝𝑜𝑛𝑔𝑜? ¿𝑉𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎 𝐻𝑦𝑢𝑛𝑗𝑖𝑛? 𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎 ¿𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒́ 𝑝𝑖𝑒𝑛𝑠𝑜 𝑒𝑛 𝐻𝑦𝑢𝑛𝑗𝑖𝑛? ⦊⦊

Me di dos suaves golpes en la cabeza para dejar de pensar luego tome mi celular y le mande mensaje a Seungmin.

𝙎𝙚𝙪𝙣𝙜𝙢𝙞𝙣 𝙞𝙣 𝙩𝙝𝙚 𝙗𝙪𝙞𝙡𝙙𝙞𝙣𝙜

Oyeee
1:30 p.m ☑
Responde LPTM Seunmin!!!
1:33 p.m ☑

Diosss Qué te pasa?? Pareces
Desesperada
1:39 p.m☑

Vas a ir a la fiesta
de Lisa?
1:40 p.m☑

Supongo que si
¿Porqué?
1:42 p.m☑

Solo preguntaba porque tambien
voy a ir a la fiesta
1:43 p.m ☑

👍
1:44 p.m

Después de eso sali de el chat y me aproxime a mi armario para ver que me iba a poner

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de eso sali de el chat y me aproxime a mi armario para ver que me iba a poner.

Cuando abri mi armario vi camisas talla XXL que habia comprado para dormir o en muy rara ocasión salir a la calle por lo que rapidamente tome un pantalón que me era un poco grande, estaba un poco roto por las rodillas, pero era mi pantalon favorito mientras que de camisa solo me puse una gris de tirantes con una chaqueta por encima.

Acomode mi pelo que en ese momento era castaño y me fui a la sala a esperar que sea la hora de irme

En lo que esperaba me quede platicando con mis padres, mi mamá me abrazaba mientras que mi padre hacia un monton de cosas para hacernos reir, mis ojos ya estaban llorosos por reir demasiado asi que revise la hora y ya era momento de irme, agarre mis cosas y le di un abrazo de despedida a mis padres para luego salir de la casa.

Mientras caminaba tranquilamente a mi lado estaban caminando Hyunjin y la zorra de de Yeji con una sonrisa que pareciera de victoria asi que yo solo camine un más rapido hasta llegar a casa de Lisa y sentarme en su sillon con la sangre hirviendo.

Ya habia pasado una hora desde que llegue y aun no veia a Seungmin, me levante de el sillon y me aproxime a el baño para tirarme agua en la cara.

Cuando sali de el baño fui a el patio grande de Lisa entonces senti como una mano me jaló y me acorralo en la pared, cuando abri los ojos vi a... ¿Hyunjin?

- Oye que-...

Hyunjin me beso en los labios asi que yo le di seguimiento a el beso mientras cerraba los ojos y senti como Hyunjin introdujo su lengua en mi boca por un tiempo yo no sabia que hacer, pero Hyunjin guiaba a mi lengua con la suya hasta que por fin me acostumbre y nuestras leguas se movian por si solas hasta que me separe por la falta de aire,pero antes Hyunjin me dio una leve mordida a mis labios.

Los ojos de Hyunjin se veian brillosos mientras veia mis labios rojizos por la mordida que me habia dado, yo estaba sonrojado asi que mire a otro lado.

- Te ves lindo cuando estas avergonzado.- Las palabras que salian de Hyunjin solo hicieron que me sonrojara más

Hyunjin tomo mi menton con delicadeza e hizo que lo mirara a los ojos.

- Lee Felix... Hace mucho que me gustas asi que porfavor ¡se mi novio!

Yo no sabia que decir ante tal propuesta que estaba recibiendo de el chico que siempre en el fondo de mi corazón me gustaba.

- Felix? N-no te estoy obligando claro.- La voz de Hyunjin se entre corto mientras seguia ocultando las flores que le iba a dar a el pecoso.

Pude ver lo nervioso que estaba Hyunjin, tenia ganas de reir, pero no lo hice... Lo unico que hice fue abrazar a Hyunjin como respuesta a su tierna pregunta...

La noche de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora