IX- 𝙀𝘭 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰

13 2 0
                                    

Ese dia abri los ojos en un hospital mientras que a mis padres les dijeron que no habia nada de que preocuparse y que solo era un ataque de ansiedad no pudieron evitar tranquilizarse.

Al día siguiente nadie me hablo más que Bangchan, Seungmin y Lisa aunque sentia una mirada asi que me voltee y vi a Hyunjin con una mirada de ¿Enojo? La verdad no sabia lo unico que supe esque no iba para mi si no que iba para Bangchan que tenia su mano sobre mi hombro.

Solo lo ignore y segui hablando con mis amigos, Bangchan para mi era como el hermano mayor que siempre quise tener ya que mi hermana Jihyo solo me molestaba por ser la mayor.

Todo seguia normal asi que pasaron dos años tranquilamente sin que yo tuviera otro "ataque de ansiedad"

Ya tenia 13 años y ahora me encontraba más seguido con Hyunjin, de algun modo sentia que el me esperaba cada vez más la verdad era muy raro ya que cada vez que se me acercaba me ponia nervioso, mis mejillas ardian y sentia mariposas en mi estomago no podia ser peor mi situación...¡¿Comó diablos me enamore de ese imbecil?! Y para acabarla decia ser "hetero" en terminos de ser un idiota el lo era.

- Felix? Estas ahi?.- Lisa pasaba  su mano frente a mi cara para que reaccionara

La mire con una sonrisa inocente.

- Claro que estoy bien pitufo.- le decia "pitufo" de cariño aunque solo era 3 o 4 centimetros más alto que ella

No pude reaccionar rapido cuando ya habia sentido un golpe fuerte en mi brazo

- Idiota tenias que ser... Ya estamos en 1ro de secundaria y no nos toco en el mismo salón que Seungmin, pero si con el idiota de Hwang

Era raro, me sentia bien, pero a la vez me sentia mal ya que Hyunjin estaba raro desde que pasamos a secundaria ya no me hablaba y si me hablaba siempre estaba con una zorra diferente aunque casi siempre era la misma... Yeji... Todavia no entiendo porque siento celos de ella cuando me queda claro que Hwang es más hetero que un motociclista que fuma mientras se la jala con revistas de chicas.

Talvez lo que vi en el casillero hace 3 años solo era una alucinación o buscaba humillarme con las fotos.

Di un leve suspiro y le conteste a Lisa.- Ah... Extraño a Seung...

- Yo tambien extraño a ese rarito...

Lisa y yo nos quedamos mirando hacia la nada con melancolía cuando menos nos dimos cuenta ya la hora de salir de esa escuela o mejor dicho carcel.

Como Hyunjin era mi vecino caminaba por el mismo lugar que yo, no entendí porque un niño con dinero tenia que caminar hasta su casa lo incomodo era que no nos hablabamos o eso pensaba yo cuando senti como alguien me tomaba de la mano con delicadeza por lo que me voltee rapidamente y me paralice al ver a Hyunjin riendose, mi corazón se me iba a salir y ese loco solo reia como desquiciado es un completo imbecil.

-¡¿ Qué demonios te pasa?!.- dije avergonzado y sonrojado

- PUAJAJAJAJ SOLO MIRA TU CARA!

Ese idiota solo se reia de mi mientras mis ojos se cristalizaron ahi senti una punzada en mi pecho yo estaba a punto de llorar mientras el se seguia riendo cuando se termino de reir me toco el hombro y yo tenia la cabeza hacia abajo. Me veia como un completo idiota.

- Oye.- Hyunjin me hablo riendose hasta que vio mi cara.

- Tu estas llor-. Antes de que el continuara yo lo aleje de mi y le grite

- ¡ Dejame en paz por una vez en tu vida Hwang Hyunjin!

Me aleje de el y sin darme cuenta le dije su nombre y apellido eso ya era serio.

Mientras me iba alejando Hyunjin tomo mi brazo y me gire bruscamente lo que hizo que perdiera el equilibrio.

Cerre los ojos y senti algo suave y dulce en mis labios, abri los ojos y me sorprendió ver los labios de Hyunjin y los mios juntados mientras yo estaba arriba de Hyunjin.

Me levante rapidamente y toque mis labios yo estaba rojo como un tomate y mi corazón latia a mil por hora era sorprendente lo que Hyunjin me hacia sentir con un simple beso por error.

- Oye Felix...- Hyunjin solo vio como yo corria rapido a mi casa.

Hyunjin se cubria la cara con sus dos manos y sus ojos brillaban... Hyunjin esta sonrojado...

La noche de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora