𝘼𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚
𝘿𝙞𝙘𝙚 𝙚𝙡 𝙖𝙡𝙢𝙖
𝙋𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧 𝙚𝙣 𝙡𝙤 𝙘𝙞𝙚𝙧𝙩𝙤
ᨏᨐᨓ ᨏᨐᨓ ᨓᨐᨏ ᨓᨐᨏTodo habia sido normal en el dia en excepción ver a Hyunjin bailar la macarena frente a todos por llegar tarde a la clase.
Felix se habria quedando pensando en la cercania que tuvo con Hyunjin y lo rojizos que eran sus labios, el sabia que tenia ganas de besarlos hasta quedarse sin aire, pero no era correcto.
Estaba tan sumergido en sus pensamientos durante clases.
- Lix - Escucha una voz mientras esta viendo la ventana de el salón.- Lix...¡FELIX! -
Seria su amigo Minho tratando de que vuelva en si.
- ¿ah? Hola Min...
- ¿Qué te pasa Lix? Has estado haci desde que salimos de el salón de música... ¿Estas bien?
Felix se quedaria callado un rato hasta que decide contestarle a su amigo.
- ¡Claro Min! Estoy bien no te preocupes... Aunque... Te queria preguntar algo
- Claro Lixie tu dime
- Queria saber si sabes un poco sobre Hyunjin...
- ¿Sobre Hyunjin? Oh... Solo se que tiene muchas chicas y chicos tras el, pero tiene un novio un año menor que el y se llama Jeongin ¿porqué preguntas Lix?
Felix estaba muy atento a la informació que Minho le estaba dando y se quedo perplejo al escuchar "novio".
- ah? No es nada Min, solo tenia curiosidad
Minho al notar la cara de el pecoso un tanto confundida y entristecida se pone serio.
- Lix... No me digas que te gusta Hyunjin... Dicen que el y Jeongin son la pareja perfecta...
- ¡No! Para nada... No estoy enamorado de el, solo tenia curiosidad eso es todo
El pecoso sonreiria ante Minho que no estaba de el todo convencido con aquella respuesta, pero lo dejaria pasar.
𝑃𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑜 𝑛𝑜 𝑓𝑢𝑖 𝑦𝑜... ⦊⦊
Dice Felix en sus pensamientos aun sumergido en la vista de aquellos labios rojizos, pero no podia... No podia enamorarse de Hyunjin... Otra vez.
Al dia siguiente Felix llegaria normal como siempre a la escuela solo que todo se sentia diferente se sentia con muchas miradas encima de el.
Al llegar a su salón Minho rapido correria hacia donde Felix para evitar que vea el pizarrón de el salón.
-¿Min? ¿Qué es lo que tanto tapas?...
- Solo... No lo veas.- Responde Minho.
- ¿Qué tan malo puede s-...
Felix seria interrumpido por lo que habia visto en el pizarrón.
Eran un monton de imagenes de Felix junto con Hyunjin y algunas de Felix visitando un hospital una de esas fotos era de cuando Hyunjin y Felix se vieron en el area de musica el dia anterior.
Minho baja la cabeza al ver que el rubio ya habia visto las imagenes mientras la gente murmuraba a sus espaldas.
"Lo sabia... Solo un enfermo se acercaría a Lee Minho"
"Resulto ser un roba novios tambien"
"Pobre de Jeongin..."
"Ojala muera"
Felix saldria corriendo de ese lugar para salir a las areas verdes de la escuela y ocultarse ahi, Felix estaba enfermo eso era cierto, pero no queria que nadie se enterara.
Felix no podia tener una descarga de emociones tan fuerte debido a su corazón asi que se empezo a hiperventilar, sentia que no respiraba aunque su pecho subiera y bajara una y otra vez era inutil.
Se llevo una mano a su pecho con lagrimas corriendo por sus hermosas mejillas, sus pecas estaban mojadas y el no respiraba bien debido a sus emociones... Felix termino desmayando en el area verde entre arboles y hojas secas.
¿𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒́ 𝑚𝑒 𝑗𝑢𝑧𝑔𝑎𝑛 𝑠𝑖𝑛 𝑠𝑖𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑?
𝑌𝑜... ¿𝑀𝑜𝑟𝑖𝑟𝑒 𝑎𝑞𝑢𝑖?... ⦊⦊
ESTÁS LEYENDO
La noche de mi vida
RomanceUna historia sobre el hyunlix que lleva romance, intriga y tristeza sobre todo lo que pasaran los protagonistas para ser "felices" juntos...