Después de que Bangchan y Minho se fueran el rubio se quedo viendo fijamente a su amigo con una sonrisa picara observado a su amigo con las mejillas rojas.
— Minnie~
Antes de que Felix pudiera continuar Seungmin le tapo la boca aventando una almohada a la cara de el mayor.
— No digas lo que ibas a decir Yongbok
— Pero!
— ¡Pero nada!
Felix se mantuvo en silencio por un rato hasta que vio que el sol ya se estaba empezando a ocultar mientras estaba sentado en su cama de hospital observando desde la ventana recordando gratos o no tan gratos recuerdos de su primer y unico amor.
Por otro lado el dia que Felix se desmayo Hyunjin empezo a buscar a la persona que puso esas fotos en el salón asi que empezo a amenazar a todos mientras que Lisa lo ayudaba a encontrar a el culpable, pero Hyunjin se encontro con Jeongin su "preciado" novio.
— Hyun? ¿Qué pasa? ¿Porque tan enojado?. -dijo Jeongin con una sonrisa de inocente.
— Yo... Algo paso Jeon... Puedes?.- Dudo un momento antes de retomar la pregunta.—¿ Puedes buscar a Lee Felix?
— Lee Felix?.- repite extrañado un tanto celoso, pero sin ser delatado
— ¿Para qué lo ocupas Hyun?
— Esque... Sucedio algo, por favor Innie.- Dijo Hyunjin casi suplicandole a Jeongin no le quedo otra opción más que aceptar y salir a buscar a el rubio.
Lo que no sabia Jeongin era que se iba a encontrar a el rubio y para su suerte el chico parecia quedarse sin aire.
— mmh... ¿Lee Felix?... ¿Asi que sigues metiendote en mi camino? Al parecer las fotos que te hacian ver como un maldito enfermo no fueron suficientes...
— Ayud...- pronuncio el rubio quedando sin aire antes de caer desmayado mientras Jeongin solo lo veia con desagrado hasta que escucho una voz preocupada.
Era Hyunjin que corrio a cargar a Felix en sus brazos y volteo a ver a Jeongin
— Muchas gracias por ayudarme Innie...Te amo...
Eso diria Hyunjin aunque en ese momento sabia que ese "Te amo" era uno vacío opacado por la preocupación que tenia por ese pequeño pecoso.
— Te dije que te iba a ayudar, ¿No mi amor?
Diria Jeongin fingiendo total inocencia con una sonrisa que se le borro en cuanto Hyunjin salió corriendo a el hospital con Felix en brazos.
— Maldito enfermo de mierda... -Susurraria Jeongin mientras Changbin que estaba detras de el solo lo veia con pena y remordimiento.
Tres dias antes
—Bueno Changbin... ¿Ya me vas a decir que descubriste de ese chico?
— Es complicado Innie... Yo creo que...
— No te estoy preguntando que es lo que opinas, solo quiero que me digas lo que te pedi investigar
El silencio empezo a consumir el lugar hasta que Changbin empezó a hablar.
— Bueno... Lee Felix ah estado visitando el hospital desde hace un tiempo lo cual quiere decir que esta enfermo o esta visitando a alguien siempre va a el area de cardiologia asi que supongo que es algo con el corazón...
— Mmh... Con eso eso es suficiente... Muy bien hecho Binnie
Aunque Changbin se empezo a sentir culpable porque sabia que si Jeongin ocupaba algo con cualquier información le bastaba para que se haga algo realmente grande y problematico, pero ese sentimiento cambiaria al sentir un beso de Jeongin en la mejilla aunque sabia muy bien que era un beso vacío.
Gracias por leer
Yo digo que saquemos de ahi al
pobre Binnie🕴💔
ESTÁS LEYENDO
La noche de mi vida
RomanceUna historia sobre el hyunlix que lleva romance, intriga y tristeza sobre todo lo que pasaran los protagonistas para ser "felices" juntos...