Sarocha Chankimha
Han pasado tantas cosas en tan poco tiempo, estoy sumida en una profunda oscuridad, no veo nada, no escuchó nada, estaré muerta, no porque, los recuerdos pasan una y otra vez por mi mente días felices, besos, caricias, risas, Rebecca, la pelea de Richie, la caída por la escalera, el grito de Rebecca.
Pobre de mi amor cómo debe de estar pasándola, no se cuánto tiempo pasaba si fue hace un segundo, una hora, un día, Lucho por abrir mis ojos por ver la luz, siento que me cuesta menos hasta que por fin lo logró.
Al abrir mis ojos los paseó por todo el lugar mientras mis ojos se acostumbran a la luz, la veo de espaldas trato de hablar siento mi boca seca hasta que por fin sale de mi boca su nombre.
- Rebecca- voltea y me ve, miro su cara, sus ojos se ven cansados, tiene ojeras el pelo despeinado.
Me ve y se acerca, me abraza, me besa, me vuelvo a sentir segura entre sus brazos, la enfermera después de revisarme sale de la habitación y ella me da una maravillosa noticia, seremos madres.
Estoy feliz, cuando entran mis padres mis hermanos y nuestras amigas me siento querida, todos me abrazan, me besan, me felicitan el medico me visitan y nos dice que mañana nos dará de alta y estoy feliz al verlos a todos allí.
Todos hablan y yo en los brazos de Rebecca que no se quiere separar de mí y está sentada conmigo en la cama, después de mucho rato los convenzo de que se vayan a descansar la única que no cede es mi amada esposa y yo feliz porque se quede conmigo.
Al quedarnos solas me acomodo en la cama y le hago un lugar a mi lado, la invito y ella acepta encantada, me abraza desde atrás y pone sus manos en mi vientre y me lo acaricia, me dice al oído palabras de amor, que no volverá a permitir que nada me pase.
- Mi amor ya te lo dije tú no debes de sentirte culpable- le dije
- Babe no te protegí y mira dónde terminaste, nunca me hubiera perdonado si algo malo te hubiera pasado, ya hablé con una Agencia de Seguridad tendremos protección hasta que encierren a Richie, no quiero que por ningún motivo se acerque a ti- yo solo asentí.
La verdad era lo mejor y más ahora que estaba embarazada, ya no era solo yo sino también estaba el bebé, entre sus besos y caricias en mi vientre me dormí, a la mañana siguiente la enfermera nos despertó sonrió al vernos pero regañó a Rebecca.
Minutos más tarde llegaron todos, Heng pasó y me dio un beso tenía que ir a la oficina a chequear unas órdenes de embarque, pero terminando regresaba minutos después entró Amy con sus heridas un poco mejor, le presenté a mi familia y les cayó muy bien.
Amy es una buena chica estuvo un rato le dio gusto saber que ese día me daban de alta, Ella regresaba a trabajar al día siguiente así que se despidió prometiendo que me visitara el fin de semana, pero que hablaría a diario, salió, una hora después me estaban dando el alta y llegó Heng.
- justo a tiempo cuñado- Le dijo Rebecca
- estamos a punto de irnos tu hermana no soporta ni un minuto más aquí- los dos rieron y me ayudaron a ponerme en una silla de ruedas.
Salimos al llegar al coche me pareció que a lo lejos vi Richie, les dije, todos voltearon a buscarlo pero no, no miraron nada pensé que talvez fue causa los nervios.
Llegamos a la casa, mis padres y Saint se estaban quedando ahí así que los tendría cerca, por lo menos unas semanas más mientras me recuperaba.
Horas después Rebecca me presentó a los hombres que serían los encargados de la seguridad, me sentí bien se miraban hombres de confianza, me saludaron y se presentaron, después nos dejaron solas.
ESTÁS LEYENDO
NECESITO UNA ESPOSA
FanfictionSarocha Chankimha era una chica que siempre había tenido todo lo que había querido, hasta el día que descubrió a su prometida con su prima en la cama. Desde ese día juro que ninguna otra mujer se burlaría de ella, debido a eso se alejó de su fami...