I

245 10 0
                                    

Un miércoles a las 8 de la noche se encontraban dos chicos dormidos pues tenían una fiesta que iba a durar todo el día, zono la alarma y primeramente el más alto de esa habitación de levanto primero apagando la alarma.

Este se quedó un rato y volteo a ver a su mejor amigo aún dormido, el contrario no pudo evitar sonreír al verlo pues este estaba demaciado enamorado de su amigo.

Aldo, levántate es hora de arreglarnos–hablo Mariana, Aldo abrió los ojos poco se poco y se estiró, Osvaldo se puso sus lentes y después de acercó para darle los lentes al otro.
Muchas gracias..–Aldo obviamente está sombiliento por su voz ronca pero a la vez suave, Osvaldo amaba verlo despertar, era como un niño pequeño pues en algun punto este puede ser muy inocente aún que raramente.

¿Quien se baña primero mojón?–Pregunto Aldo mirando directamente a los ojos al contrario, este se sonrojó un poco pero lo oculto–Si quieres me meto yo, primero desapendejateAldo asiento con la cabeza y el mariana se fue a bañar.
Pasaron unos 10 minutos y después salió ya listo–deja me meto a bañar–hablo Aldo a lo que Osvaldo solo asiento pues se están secando la cabeza.

Aldo se baño y tardo un poco más bañándose pero solo fueron unos dos o tres minutos más, cuando salió de Bañarse salió y vio a Osvaldo ya cambiado–No mames wey, te tardaste un chingo cabron–Hablo Osvaldo quejándose se Aldo, cuando volteó a verlo este solo llevaba el pantalón que se iba a llevar–no seas mamón solamente fueron pocos–hablo Aldo y Osvaldo solo desvío mirada–Ojala te hayas lavado bien los huevos–aldo solo se rio ante el comentario de su amigo.

Después de unos 20 minutos ya los dos estaban arregladose en eso le llega un mensaje a aldo a lo cual ve que es juan el que los invito a la fiesta.

El pendejo de Juan

¿Si van a venir culeros?
Les dijimos a las 8 y ya mero son las
9

Si we, ya vamos para allá
Se que somos los reyes por eso faltamos nosotros

Quisieran culeros, solo vengan que después no van a alcanzar ni un condón

Si, adiós

Hay se ven

Osvaldo, ya vamos–hablo Aldo pero cuando se volteo vio la sombra de alguien alto era Osvaldo pero se asustó–¡Pendeja, estúpido, idiota! Me asustaste!–el más alto se rio ante la reacción de Aldo entonces solamente asiento con la cabeza dando a enterar que ya es hora de irse.

Pasaron los minutos y por fin llegaron a la fiesta, estaba todos sus amigos algo que resalto era spreen y roier pues ellos venian con un conjunto parecido, aldo se acercó y mariana solo lo siguió.

¿Para cuando la boda perros?–roier cuando vio a Aldo lo abrazo pues eran buenos amigos también y spreen solo los saludo–ya lo sabes pa' spreen es mi mujercita–spreen solamente se rio junto con todo–y tu Aldo, ¿Para cuando te coges al valdo?–Hablo ari llegamos a los que el Mariana se atranganto con agua–no digas ni jugamos eso we, en peligro me pegue el sida–Le contesto algo algo que valdo no le gusto pero con su típica broma–ya quisieras hijo de perra y si así fuera en todo caso yo te cogería a ti pinche chaneque––aldo solamente hizo su seña obscena que siempre hace simulando la masturbación–¿Quieren tragos?–hablo Juan con botellas de cerveza para todos a los cuál todos aceptaron.

Todo fue magnífico, la fiesta sin fin, bien padre, puras drogas y alcohol–Juguemos verdad o reto!–hablo Rivers y todos asistieron felices acomodandose–Pars ti roier, verdad o reto–roier se levanto y le respondió a rivers–Verdad–todos le tiraron bulla pero Rivers solo sonrió pues tenía una buena pregunta–¿aceptarias acostarte con spreen por 2 mil pesos?–Todos sonrieron–che'boluda, ¿Por qué te la llevas conmigo?–hablo spreen pero Rivers solo le hizo una seña que esperara–Definitivamente si me lo cogo y hasta gratis–todos rieron y ahora roier señalo a Osvaldo–ahora tu puto–osvaldo se levantó mientras Aldo trataba de controlar su risa–Yo soy un luchador! ¡Reto!–hablo Osvaldo y roier le dió todo una botella de alcohol–Tomate esa botella por completo–osvaldo al principio se nego pero luego.

Después de esos juego Osvaldo ya estaba bien borracho–Ya hueles a puerca mierda wey–hablo Aldo acercándose con Osvaldo–ya no vamos, después ni vamos mas tarde y nos detienen por este puto–hablo aldo a lo que Ari les dió varias papas, bolsas de dulces y pastel.

Aldo con la fuerza que tenía lo llevo al auto, batallando pues Osvaldo era muy alto pero aún lo llevo al auto–Hueles a puro alcohol–hablo Aldo a lo que Osvaldo solo se rio, estaba todos borracho.

Aldo empezó a ir al hogar de Osvaldo, tratando que nadie los viera, cuando entraron al departamento cerro la puerta con llave–¿Tú eres Aldo?–hablo Osvaldo borracho a lo que Aldo solo suspiro–No we, soy tu ángel de la guarda, obviamente soy Aldo pendejo–Hablo Aldo, lo sento en el sillón pero Osvaldo lo agarro por la espalda haciendo que este callera encima de sus piernas–Osvaldo,¿que haces?–aldo estaba nervioso se podia ver, Osvaldo se acercó a la cara de el mientras su mano en su cintura y la otra en los muslos gruesos del contrario–me gustas mucho Aldo..me encantas..quiera darte un beso, tan solo un beso–Aldo se quedó callado completamente confundido, Osvaldo lo acostó en el sillon y se subio enciman de el–Osvaldo..emm..estad muy borracho–osvaldo se acerco, sus labios estaban a tan solo unos centímetros de tocarse–solo un beso..–osvaldo no espero más y se acercó, sus labios se estaban tocando, aldo estaba demaciado nervioso, confundido.

Tenía que admitirlo ya había besado chicas pero este beso se siente bien, aún que venga de su amigos, su corazón latía rápidamente, sus mejillas se hacian rojas, acepto el beso y continuo, se empezó a relajar pero se tenso, era su amigo y no cualquiera, su mejor amigo.

Trató de hablar pero fue mala idea pues Osvaldo rápidamente introdujo su lengua en la cavidad vocal del otro otro, sus lenguas estaban en movimiento, el beso era firme y apasionado, Osvaldo sabía besar bien,  Aldo tenía un sabor tan dulce.
Rato después de separaron pero falta de aire, cuando sus bocas se separaron un puente se saliva los conectaba.
Aldo miro directamente a los ojos se Osvaldo se sentía tan feliz pero a la vez confundido, el más alto dirigio su boca al cuello de Aldo y lo empezó a lamber.
Aldo se estremeció levemente mientras sentía la lengua caliente y húmeda en su piel–o-osvaldo..–no pudo decir más al sentir una mordida en su cuello algo fuerte, rápidamente de sus labios salió un gemido notorio, sabía que esa medida le iba a dejar marca, trataba de ver al mariana pero este se habia dormido encima de el, sus piernas estaban a cado lado de la cadera de el mas alto, se avergonzó y se frustrado tambien pues valdo habia dejado a Aldo con una erección a la cual este se lamento por exitarce por un beso.
Entonces mejor trato de olvidarlo y también quedarme dormido.

Hasta aquí el Capítulo! Disfruten!!
:)

solo un beso..[aldoriana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora