Tanto como Osvaldo, Aldo y Molly ya estaban por llegar al local de comida con sus queridos amigos, están tan emocionados de por fin estar al menos con una parte de sus amigos y también por qué tenian mucha hambre, cuando llegaron Osvaldo estaciono el carro y pues despues de eso todos salieron directamente a comer.
Cuando llegaron estaba ya esperando roier, spreen, rivers pero raramente Ari y juan no estaban pero a la mejor todavía no llegaron.
Hola perrillos–Hablo Aldo con su risa y tono de siempre–Por fin llegaron–rivers solo asiento ante el comentario de spreen entonces Aldo se fue a sentarse juntos con Osvaldo e Molly–¿Juan y Ari?–pregunto Osvaldo pues ellos habían aceptado venir–No pudieron venir, se sintió mal Juan y Ari tuvo que quedarse para cuidarlo–Todos asintieron.
Yo digo que están cogiendo–hablo Molly y todos empezaron a reír.
Bueno que tal si nos turnamos para ir por nuestro plato de comida–Dijo roier a lo que todos asintieron.
Rivers empezó a dar indicaciones y pues roier iba a ir primero para después de eso ir Spreen luego Molly después Osvaldo, de penúltima rivers y al final aldo–¿Por qué yo último?–pregunto Aldo indignado–Wey, ¿Alguna vez has estado aquí?–Pregunto Osvaldo a los que Aldo negó la cabeza–No wey–le respondio Aldo, todos ponían atención hacia el movimiento que hacían pues todos sabian que Osvaldo gustaba de aldo, en cambio aldo estaba en duda.
Por eso vaz al final para que veas que escogen ellos y tú ya tengas listo lo que quieras–Dijo Osvaldo a lo que Aldo asiento–Si es cierto–Rio Aldo y Osvaldo solo sonrió–Estas muy pendejo–Dijo Osvaldo y aldo solo rio–Por eso me gustas..–Molly se ahogo con el agua ante lo dijo Osvaldo.
Todos también estaban totalmente congelados al igual que Osvaldo rivers volteo a ver a Aldo que este solamente se le quedó viéndo a Molly para después voltear a ver a Osvaldo, Osvaldo ni lo quería voltear a ver pero sabía que la había cagado–Wey–Dijo Aldo a lo que Osvaldo volteo con muy pocas ganas a verlo, spreen se tapó la cara pues esperaba lo peor, tanto como roier e Rivers solo se quedaron callados y Molly se limpio su boca por el agua–¿M-mande?–Pregunto Osvaldo mirándolo a los ojos–¿Que dijiste? No escuché–Pregunto Aldo haciéndo que Osvaldo pudiera respirar correctamente–No mames Aldo..–dijo Molly, mientras los otros estaba todavía algo shockeados–¿Que pendeja?–Molly nego con la cabeza–Mejor ya voy a ir por mi comida–dijo roier levantándose e ir por ella, pasaron unos pocos minutos para que roier ya regreso con un plato con distintas comidas entonces después de eso siguió spreen después Molly y así como habían acordado cuando por fin le toco a Aldo suspiro–Aun viéndo su comida no se que quiero–Aldo se levantó de la mesa y se dirijo a agarrar algo de comida que había, pues habia variedad de comida.
Cuando Aldo estaba escogiendo su comida en eso se acercó un chavo de más o menos la edad de roier.
Hola, ¿Tú eres Aldo verdad?–Pregunto el chico y Aldo penso que era un fan suyo decidido seguirle la plática–Si, soy Aldo–Dijo este con una sonrisa.
Mientras que Osvaldo solo miraba desde la mesa como Geovanni platicaba con Alguien más–Uhhh~ te lo van a quitar–dijo spreen–No es cierto, solo debe ser un fan–respondio con un tono de frustración que era obvia en el que se ven casi como celos.
Aldo solo sentia una mirada en el pero decidió ignorar eso–¿me puedo tomar una foto contigo?–Geovanni asiento con la cabeza–Claro bro–Dijo Aldo, entonces este se acercó teniendo una distancia razonable entre los dos pero el chico se acercó mas a el agarrándolo de la cintura, Aldo solo lo ignoro y se dejo tomar la foto.
Gracias Aldo.De nada bro–le respondió Aldo, este solamente siguió escogiendo comida y se fue a sentar, este cuando se sentó solo tono la mirada de todo–que paso?–Pregunto Aldo y nadie habló pero Osvaldo fue el que empezó a hablar–¿Conocías a ese wey?–pregunto Osvaldo tratando de sonar lo más pacífico que podía pero no funcionó algo que todos notaron al igual que Aldo pero no le dijo nada–No, era un fan–dijo sin más a lo que Osvaldo solo asiento con la cabeza.
Todos empezaron a comer tranquilamente, riéndo de todo lo que cada quien dice.
Todo estaba más que perfecto todos comían y hasta comieron un postre realmente delicioso el cual Aldo robó un poco de el postre de Osvaldo y Osvaldo le robó un poco a Aldo, jugando estre si mientras los otros daban miradas disimuladas.
Oigan, ahorita vengo–dijo Aldo saliendo de la mesa–¿a dónde vas?–Pregunto molly–ahhh, como eres chismosa Molly, voy a cagar–dijo Aldo y este se fue al baño.
Entro al baño y después de unos minutos el mismo chico que le había pedido una foto entro también al baño–Che' boludo, ¿Ese no es el mismo de hace rato?–Pregunto spreen y todos voltearon a verlo confirmado que si era el de hace rato–¿Nos debemos preocupar?–pregunto Rivers y Osvaldo solo se quedó callado por unos pocos segundos–Si Aldo de tarda si–dijo Molly.Mientras Aldo hacia del baño escucho como entraban al baño pero pues obviamente ya que pudo entrar cualquiera, Aldo salio del baño sin notar que alguien estaba hay, entonces este se lavo las manos cuando sintió una manos que querian posarse en tu cintura algo que este siento y se alejo rápidamente notando que era su fan.
Oh, eres tú–Dijo Aldo con un poquito menos de alivio a lo que el otro río y se acercó a el un poco–Si, soy yo–dice el contrario acercándose a aldo evadiendo su espacio personal–Si..–dice Aldo con algo de incomodidad pero aún así no quería alejar a aquel "fan" pues cualquier cosa que el haga puede salir contraproducente.Aldo, ¿Es verdad lo del beso con Osvaldo?–aldo sabía que al menos tenía que ver con algo de eso–No, no fue real–dice Aldo tratando de sonar lo mas tranquilo posible–¿Encerio? Te noto muy nervioso además esto se ve muy real–dice a lo que Aldo solo bufo algo frustrado pues era realmente estresante ese caos además está poniéndose incómodo ante aquel fan–Bueno, la verdad no nos importa que sea gay, lo aceptamos–Dice aquel fan.
No es eso amigo–dice tratando de alejarse pero este solamente lo calla–vamos a ver si eres gay–aldo iba a preguntar como pero este se empezó a acercar mucho a él que este no pudo evitar alejarlo dándole un empujón–Por favor, no quiero hacer esto peor, alejate de mi, te lo digo bien–dice Aldo ya frustrado pero el contrario no le hizo caso, el fan se iba a acercar a pegarle cuando este siento una mabo bastante grande agarrando su mano evitando que Aldo recibiera aquel golpe.
Era Osvaldo que desde hace rato estaba esperando para ver cuando intervenía, cuando este tenia el puño de aquel chico lo alejo–Oye deja de estar haciendo esa mamada–dijo Osvaldo ya exaltado.
Osvaldo salió del baño junto con Aldo y el chico los siguió–diganlo de una puta vez!–Dijo el chico todos voltearon a ver el escándalo al igual que sus propios amigos–te pedimos que por favor nos dejes–Dijo Aldo el cual ya estaba totalmente cansado y irritado al igual que Osvaldo.
Por favor, ustedes empezaron esto, sobre todo tú Aldo, tu eres el que estaba hay de putit–Este no pudo terminar su palabra cuando este recibió un golpe de parte de Mariana, sabía que esto no era bueno, entonces todos los amigos de aldo y Osvaldo se levantaron corriendo hacia el–Controlate cabron–Dijo roier el cuál junto con la ayuda de spreen y rivers sacaron a los dos de ese lugar.
El cual Molly pago la comida y también se fueron, de ese lugar, todos llegaron a casa aun que molly decidio quedarse con rivers esa noche.
Cuando Aldo y Osvaldo llegaron a casa de Molly había un silencio incómodo hasta que Aldo rompió esa incomodidad–¿Por qué lo golpeaste?–pregunto Aldo acercándose a Osvaldo un poco–Te estaba faltando el respeto fue un impulso–dijo sin más el cual Aldo solo se acercó a el–¿Acaso tú no harías eso si me faltarán el respeto?–pregunto Osvaldo al cual Aldo sonrió algo nervioso–No te dejare mentir, si lo haría–aldo se rasco la cabeza levemente–¿Crees que nos vallan a decir algo por internet?–Pregunto Aldo y Osvaldo solo se avalanzo a abrazarlo.
Aldo, no me importa lo que nos digan yo solamente quiero que estés bien y no te digan nada–Osvaldo estaba totalmente nervioso, su corazón latía fuertemente al igual que el de Aldo entonces este también lo abrazo–Gracias–dijo Aldo.Me gustas Aldo..–dijo Osvaldo el cual Aldo se quedó callado–¿Que..?–pregunto Aldo nervioso entonces Osvaldo se despejó de el para poder verlo a la cara–¡Me gustas! Me gustaste desde el primer día que nos vimos, no se cómo te lo vallas a tomar pero al menos ya no tengo eso guardado, me encantas, eres tna amable y divertido..me gustas–aldo no sabía que decir entonces este fue más sorprendido al sentir los labios del menor en los suyos, estos se sentía no tan calidos y los acepto.
Cuando Osvaldo se separó del Aldo, se puso algo triste al no recibir alguna repuesta de este–yo...lo sien–osvaldo fue callado por los labios de Aldo–Tambien me gustas Osvaldo.Hasta aquí el Capítulo, espero que les guste!!
Perdón por el retraso pero estuve algo ocupad@
Chao!
ESTÁS LEYENDO
solo un beso..[aldoriana]
RandomOsvaldo que está enamorado de su mejor amigo, en una fiesta de emborracha pero por su ebriedad se confianza a su amigo