IV

120 8 1
                                    

Ya era otro día, la alarma sonó y como era costumbre Osvaldo se levantó apagando la alarma llendo al baño a miar, Geovanni se levantó por su celular que sonaba y sonaba de mensajes al igual que notificaciones. Este vio que los lentes de Osvaldo ya no estaba eso significaba que ya estaba despierto, Aldo se puso sus lentes y agarro su celular–A la verga...¿Quién es el que está jodiendo la madre...–se quedo atónito al tener muchas notificaciones en tiktok, Instagram entre más aplicaciones.
¿aldoriana?–aldo entro a un vídeo al ver el vídeo se ahogo con su propia saliva, el video tenia más de tres millones de vistas, cuando vio el vídeo se preocupo pues el vídeo trataba de la mordida junto con el stream que Rivers grabó, este se tenso un poco al ver cómo se veía en aquel stream, estaba totalmente sudado completamente rojo, esto estaba mal.
Cuando vió los mensajes santa madre que parece que vio un fantasma, miles de mensajes tanto como de sus Amigos y su familia.
Este se asustó pues escucho el golpe de la habitación abrirse cuando volteó vio a Osvaldo tirado en el suelo pues se tropezó–Pendejo–dijo Aldo y Osvaldo rápidamente se levantó–pendejo tu wey, mi mamá junto con mi apa y el Beto andan preguntado sobre los videos que han salido, todavía mira–Osvaldo le enseño un dibujo que era literalmente un fanfic que esta en proceso de ellos dos–No mames...–aldo estaba completamente en shock pero esto fue interrumpido al ver que su teléfono marcaban, era molly–Esa molly, te va a joder la madre–aldo sabia que Osvaldo tenía razón.
Aldo contesto

”¿Bueno...?"

"Wey, no chingues, ¿Te cogiste al Osvaldo?"

"Obviamente no Molly"

"Pues no te creo wey, en tiktok y YouTube hasta en aplicaciones se está hablando de eso, todavía hay un chingo pero un chingo de historias de Wattpad sobre ustedes cabrones"

"Molly..."

"Cállate perra, que todavía hay un vídeo, un vídeo que tienes suerte que solamente 500k mil personas lo vieron, y dame las gracias que yo hize que ese vídeo se eliminara"

"¿De que hablas Molly?
Cuál video?"

"Yo sé los paso, son unos babosos"

[Molly le pasa el vídeo a aldo_geo]

"Ponte a verlo, me tengo que ir, ya tu sabrás cómo te lo arreglas, ten cuidado"

Molly-

La llamada pues cortada por Molly–¿Que paso wey?–Osvaldo pregunto preocupado–No se, Molly me mandó un vídeo que no se...¿¡Cómo mierda!?–aldo se veía tenso, temblando levemente.
Ovalado se acercó y vio el vídeo, este también trago pesadamente, era cuando Osvaldo y Aldo se besaron al igual que Osvaldo mordio a Aldo.
¿Cómo mierda puede pasar eso si estamos en una casa que solamente mis amigos...–osvaldo volteo hacia el balcón pues tanto como Osvaldo y Aldo estaba en otro apartamento los dos.
Cuando Osvaldo se acercó y miro hacia afuera podía notar a dos que tres personas afuera este rápidamente se tenso–Aldo..nos grabaron, saben dónde nas encontramos, hay tres personas afuera!–aldo rápidamente se levantó de la cama y abrió un poco la cortina–Wey..no tengo buen presentimiento, agarra una maleta y echa ropa tu ropa, me voy a meter a bañar cuando salga para que te metas tu a bañar y yo alistó mi maleta para ir a una casa de alguien de nuestros compañeros, pero rápido pendejo.

Así como Aldo lo indico así paso, Aldo de baño y cuando salió Osvaldo ya había terminado su maleta–bañateosvaldo sin más hizo caso y se metió a bañar, Aldo se cambio bien y empezó a empacar.
Vamos, tarde o temprano Sabran que salimos–osvaldo y Geovanni se fueron al auto de el mas alto, cuando se metieron al carro se escuchó varía gente gritando pues al parecer no eran tres perdonas eran mas–arranca! Arranca!–osvaldo rápidamente arranco y se fue, la primera casa que se les ocurrió fue la de Molly, ya que ella les aviso sobre el vídeo.
Tanto como Osvaldo y Aldo se sintieron mal, querían arreglar el error que cometieron pero al ver gente afuera de su casa, están Siendo acosados, es una gran miedo de ellos, todavía por qué nunca se sabe que tipos de personas son realmente toda la gente o sus fans.
Wey...me estoy cagando del miedo–Osvaldo también asiento con la cabeza, este se estacionó y los dos salieron corriendo hacia el apartamento de Molly, cuando estaba enfrente de la puerta tocó aldo desesperadamente–Molly! Molly!–Molly al escuchar la voz de su amigo abrió la puerta, tanto como Aldo y Osvaldo entraron algo temblorosos–¿Ahora ustedes que?–pregunto Molly a lo que el mas alto hablo–No sabemos cómo o por qué, pero había fácilmente mas de 40 personas afuera de nuestro apartamento, al parecer alguien encuentro nuestra ubicación y lo publico–osvaldo callo rendido en una silla mientras Aldo ya llevaba rato acostado en la camara de Molly–Aldo y Osvaldo, díganme la verdad, ¿En verdad si se dieron el beso y Osvaldo te mordio?–la tensión del lugar se sintió rápidamente, al igual que la incomodidad–Ehh...–aldo no pudo contestar pero molly se acercó a el, agarro la camiseta y empezó a moverla encontrandoce con una mordida que no tiene mucho en hacerce–malditos perros, segun estaban jodiendo conmigo por que acosaba al mariana y mira con que salen.

En mi defensa, los dos estábamos alborotados y...tal vez nos pasamos de la raya–Molly suspiro al escuchar el comentario de Osvaldo–Al menos díganme que la virginidad de Aldo sigue intacta–aldo se levantó de chingazo de la cama y miro a molly–¿Virgen?–Molly asintió con la cabeza–Neta eres virgen wey–aldo nego con la cabeza y Molly río levemente–Se que Aldo no es virgen, tiene 27 años obviamente debió, pero jamás ah tenido con un hombre entonces su agujero sigue Siendo virgen como una mujer de apenas...ponle 15 por que usualmente el agujero de un hombre es mas estrecho–Osvaldo se rio al escuchar eso y Aldo miro a Molly de mala gana–Wey, a ti te encanta la verga, realmente yo no quería escuchar eso, ademas de todo esto, yo no tengo vagina–Osvaldo se callo mirandote la charla de los dos.
Se que no tienes pero aún así sigues teniendo un agujero donde puede entrar el miembro de algun hombre haciendo que este toque tu prostata, obviamente depende del tamaño–aldo se rasco la nuca y Osvaldo solo se quedó con la boca abierta–Tu deplano no tienes ni una pizca de virginidad, tu sabes tremenda madre de eso, significa que ya lo has echo.
Molly asiento con la cabeza ante el comentario de aldo–Obviamente wey, me encanta el pene además tengo que saber por qué yo tuve parejas masculinas–aldo asiento con la cabeza ya que tenía sentido–Significa que yo tampoco soy virgen, el único virgen es aldo, yo jamas hare que toquen mi ano–Molly rio y Aldo también.
Pero contesten, ¿Sigues siendo virgen aldo?–aldo asiento con la cabeza–Soy 100% virgen de ese lugar...¿Pero por qué me preguntas eso a mi?
Que tal si Osvaldo termina con el ano así bien abiertotemolly suspiro–Definitivamente Aldo, tú tienes mas probabilidades de ser el de abajo que el de arriba–aldo se rasco la nuca y Osvaldo rio–Jaja! A tí te abren las pa... olvidó, a lo que Molly dice si te eh tocado quedaría mal
Tanto como Molly y Aldo rieron.

¿Entonces se van a quedar aquí a dormir o se van a ir?–pregunto la unica chica del lugar–dejanos quedarnos aquí wey..me da culo ir para el departamento, me peligro y haya un asesino pasarse por un fan.
Molly empezó a acomodar una cama o más bien una colcha en el suelo–aca dormirán ustedes–Tanto como Osvaldo y Aldo se acostaron cómodamente y se quedaron dormidos rápidamente por el cansancio y estres–Harian una excelente pareja–hablo Molly que también está después de ellos quedo bien privada, tal vez y mañana se levanta toda tirada en el suelo por el sueño.

H

asta aquí! Disculpen la tardanza pero aquí está está!
Aldoriana
Aldo la madre
Osvaldo el padre
Claro que yes


solo un beso..[aldoriana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora