II

160 11 0
                                    

Ya era un nuevo día, los rayos del sol traspasan por los pequeño huecos que quedan en la cortina.

El más alto se levantó primero, tenía un dolor de cabeza horrible, sentía que apestaba al ver a su mejor amigo abajo suyo, durmiendo tranquilamente.
Este rápidamente se levantó algo avergonzando haciendo que Aldo también se levantara por el repentino movimiento del contrarió, Osvaldo se sonrojo pues tenia a aldo abajo suyo.
¿Ya estás despierto?–pregunto Aldo a lo que Osvaldo solo hizo un sonido acertando.

Aldo se levantó del sillón con apenas fuerzas–i-ire..a..bañarme–hablo Osvaldo, Aldo solo vio a su compañero correr directamente al baño.
Aldo se rasco un poco el cuello pero se detuvo en un lugar de su cuello que lo sentía algo hinchado, entonces se levantó y se acercó al espejo mas cerca que tenia, se miro su cuello y habia una marca notoria, era una marca roja con morado, era un chupeton más o menos.
En eso se empieza a acordar todo lo de la noche pasada, la declaración de su amigo, el beso, la mordida que tiene.
Todo estaba dando vueltas, su corazón latía fuertemente pero se fue interrumpido al sentir una voz ronca y un aliento caliente en su oído–¿En qué tanto piensas mien?–era definitivamente la voz de Osvaldo.

¡Ahhh! Estúpido!!–grito Aldo asustado pues no sé había escuchado algún ruido de las pisadas de este o algún movimiento de este acercándoce–Tarde o temprano, vas a matarme de un pinche paro cardiaco–le dijo aldo agitado todavía del susto anterior–no seas exagerado pendejo, ni que fueras un anciano asi ya sin dientes–Aldo le iba a contestar como normalmente lo hacía pero en ese momento se quedó callado, sus mejillas ardian, su piel se sentía caliente, tenía al contrario tan cerca de su rostro que no podía evitar sentirse tan nervioso.
Valdo también vio el sonrojo de aquel, no pudo evitar sonrojarse también pues Aldo era una belleza raramente atractiva.
Su tez morena, tus ojos llenos de brillo que parecen de un gatito feliz, esas pestañas largas que decoraban los ojos, su pelo brilloso y suave, sus labios carnosos ¿Quien no se enamoraria de el?
Por otro lado Osvaldo también era atractivo, su tez blanca, sus ojos algo pequeños pero lindos, sus labios rosas, su pelo suave, hay que admitirlo los dos son demaciado guapos.
En eso Osvaldo hizo el primer movimiento tocando la mejilla y luego la frente–estas muy caliente, ¿No estás enfermo?–hablo Osvaldo haciendo que Aldo saliera de ese trance y se alejara levemente–No me toques pinche joto, estoy bien, voy a meterme a bañar–aldo rápidamente se fue al baño, Osvaldo solo se quedó algo deprimido pues sabia que sus sentimientos no serían correspondidos.
Mientras Aldo en el baño estaba sentado en el suelo aún sonrojado, sin saber que hacer, su respiración agitada, el sabía que estaba pasando algo pues ese sentimiento ya lo había sentido antes, pero está vez ese sentimiento era mucho más fuerte.
Repiro profundamente y se metió a bañar tranquilamente cuando salió se tenso, pues no habia metido ninguna toalla ninguna ropa, literalmente se salia iba a salir desnudo, no tuvo otra opcion que llamar a su mejor amigo Osvaldo que le pasara todo–V-...¡Valdoo!–grito Aldo a dentro del baño, en eso Osvaldo escucho el grito y se acercó a la puerta–Como mamas palo, ¿Que paso?–el más alto se hay se quedó esperando una repuesta y por fin el contrarió hablo–Pasame mi ropa y mi toalla, se me olvidó en tu cama men–osvaldo solo golpeó la puerta levemente y Aldo entendió que si iba por el.
Osvaldo agarro la ropa y la camiseta de el contrario olía un poco a a él, sabía que sería mal visto pero nadie lo estaba viendo entonces esa camiseta la olió levemente sintiendo el aroma de su amigo, era un olor leve pero fuerte, era un aroma muy atrayente pues sabía que Aldo se echaba un poco de perfume siempre y la mayoría de veces no, está vez era un aroma natural de el, a ser verdad olía bastante bien–¡Valdooo! ¡Se me va a parar el pilín por el frio culero, la ropa!–Osvaldo se sonrojó al percatarse lo que estaba haciendo rápidamente agarro la toalla y la ropa de Aldo y se la llevó entreganocela, Aldo abrió levemente la puerta y este la paso la ropa, Aldo después de ver que Osvaldo ya no tuviera la mano hay cerro la puerta.
Aldo se percató que Osvaldo se confundió camiseta y me trajo la que se había puesto ayer en la noche como  pijama, entonces se la puso, no olía mal además era una camiseta larga es como la que siempre usa.
Cuando salió del baño vio a Osvaldo pensativo–¿Esta todo bien Perro?–pregunto Aldo y Osvaldo se salió de ese trance topandose con esos ojos tan lindo de Aldo, Aldo se puso sus lentes y siguió esperando una repuesta, Osvaldo estaba avergonzando pues hace unos minutos antes el habia echo algo que hasta el le dio escalofríos, pero entonces recibió un zape proveniente de aldo–Contesta pendejo–osvaldo rápidamente tartamudeo cosas que no se entendían hasta que hablo bien–No Tengo nada, solamente tengo sueño–aldo solo asintió con la  cabeza y en eso tocaron la puerta, Osvaldo se paro rápidamente y abrió la puerta, aldo se asomo un poco mientras se secaba el pelo con la toalla, los que estaban en la puerta era juan y ari, ellos tenian dos bolsas en cada mano y entraron sin mas–mira a estos,entrando a casas, en peligro uno este en cueros–hablo Aldo a lo que ari y juan se rieron levemente–el viernes se fueron muy temprano entonces les trajimos algunas cosas para comer–hablo ari a lo que los cuatro se sentaron y empezaron a comer tranquilamente mientras hablaban cosas sin sentido como siempre, Aldo decidio comer los booneles, aldo y juan pizza con piña y ari pollo normal.
En eso Aldo se levanta y agarro un vaso de agua cuando regresa Ari nota algo en el cuello del contrarió–aldo, ¿Y ese chupetón? Te lo hizo el valdo ¿Verdad?–Osvaldo se quedó callado sin saber que decir, Ari y Juan sonrien morbosamente y Aldo se ahogo con el agua, trato de evitar que hablarán de ese tema, cuando Ari y Juan se fueron, aldo suspiro pues se sentia algo avergonzando por eso.
Cuando ellos se fueron aldo iba a hablar con Osvaldo pero Osvaldo se acercó rápidamente, le agarro la mandíbula y la levantó dejando ver el chupetón que el mismo había echo pero todavía no sabía pues estaba demasiado borracho–¿Quien te hizo?–aldo se sintió avergonzado, tímido sin saber que decir.
Fue..fue..–no podía decirlo, se sentía tan nervioso, algo se acercó más a lo que Aldo tuvo que pararse levemente de puntas pues Osvaldo estaba muy cerca de el y sus brazos son largo–¿Quien?–se podía notar la voz molesta de Osvaldo y Aldo se sonrojo, todavía seguia de puntas y decidió hablar–fuiste tú..

Hasta aquí
Espero que les haya gustado por qué aldoriana nuestros papis

solo un beso..[aldoriana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora