V

123 9 0
                                    

Ya era otro día, todos estaban dormidos tranquilamente como si en ese momento no pasará nada por el cual tendrían que estás preocupados.
Está vez tanto como Aldo y valdo se quedaron dormidos y no se levantaron hasta que Molly fue la primera en levantarse.
Pendejos! Ya es hora de despertar! Me aplastan!!–Ante los gritos de Molly tanto como Aldo y Osvaldo se levantaron y vieron por qué gritaba, pues Aldo la estaba aplastado y Osvaldo también–Ay...Molly!–aldo se levanto rápidamente y empujo a Osvaldo para que dejara respirar a molly algo que ocasionó que Osvaldo se callera de la cama–Agh! Pendejo!–dice Osvaldo quejándose, a lo que Aldo lo ignoro entonces se levantó también pero al levantarse rápidamente también callo de pura jeta.
Eso te pasa por pinche maldoso! Jajaja
Todo pendejo–Osvaldo se reía sin cesar mientras Molly seguía acostada recuperando el aliento, mientras Aldo se levantaba del Suelo–Siguele pendejo síguele pinche miope–Aldo se quedó y Osvaldo solo siguió riéndose, rato después todo ya estaba mejor hasta que tocó hacer el almuerzo.
Pendejos, hagamos un live para la tarde, tratándo de hacer comida, ¿Les parece?–tanto como Aldo y Osvaldo se miraron para luego responder–No lo sé Molly da hueva–dice Osvaldo a lo que Aldo contesta–Pues yo si jalo, te chingas, son dos contra uno–Hablo aldo y sonrió burlonamente–Bueno, ya quedó–dice molly y esta se va corriendo hacia la cocina–No mames Aldo...nos van a ver juntos y van a saber donde estamos–hablo Osvaldo preocupado y aldo asintió con la cabeza y suspiro–Hago esto para que no te tenses tanto, además nadie sabe donde vive molly, no te preocupes¿Si?–aldo se acercó con Osvaldo y le tocó el hombro dándole ánimos, Aldo puede ser bastante llevado o en algunos casos el chico que hace bullying pero cuando realmente tienes problemas este no importa que haga o que este haciendo siempre estara hay apoyándote de igual forma que Osvaldo.
Gracias wey–le agradecio Osvaldo dándole pequeños golpes en la espalda baja de Aldo, hubo unos segundos contacto visuale entre estos dos, los ojos de los dos brillaban tan hermoso, una mirada de cariño, admiración, amistad, deseo y sobre todo amor.
Una mirada tan linda entre personas cuando hay una conexión entre esas personas pero todo eso fue detenido por un click al parecer Molly les había sacado una foto, haciendo que estos se alejaran entre si y volteen a ver molly–Es tan lindo el amor que se tienen, es un amor tan puro que me da coraje malditos perros–hablo molly y los otros dos solo se sonrojaron.
A si, casi se me olvida, ¿Si almorzamos Maruchan? Es que no hay nada más que la live de esta tarde–Aldo suspiro y  Osvaldo solo dió una sonrisa que apenas se notaba–Solo quiere almorzar mi panza ruge, ayer no comí–aldo se dirijo hacia ls cocina a preparar su Maruchan–Osvaldo te sugiero que vallas al baño–Al escuchar las palabras de Molly este se quedó confundido–¿Por qué wey? Seguramente me quieres violar–molly río levemente y lo miro a los ojos–Estas pendejo wey, Tienes una pinche pistola que estaba apuntando a Aldo–Osvaldo se quedó pensando hasta que entiendo y se tapo su entrepierna–¿Por qué no me avisas dicho antes?–pregunto el más alto avergonzando totalmente–Wey, yo no fijo hay hasta ahorita que tú pinche...piniwini se vio–Hablo molly–Hey pendeja, ¿Dónde hiervo el agua?–Osvaldo se fue corriendo al baño tapándose tu entre pierna haciendo que Aldo se quede algo confundido–Y a este que?–molly sonrió algo nerviosa–Tal vez le andaba mucho de miar, ahora ven, vamos a hacer las Maruchan–hablo Molly para evitar una conversión de eso entonces Aldo solo siguió a Molly pues tenía demaciada hambre.
Mientras tanto Osvaldo solo se quedó pensando que debía hacer pues su erección nada más no bajaba, estaba tan nervioso también por qué no saco de su maleta su toalla ni tampoco roba mucho menos un boxer–que debo hacer...mierda..–osvaldo estaba tan nervioso que eso hacia que se tensara más–Valio verga...¡Aldo!–grito Osvaldo a lo que Aldo logro escuchar–Te habla Osvaldo, ¿Verdad?–Aldo asintió con la cabeza–Tal vez se le olvidó o algo, ahorita vengo molly–molly asiento con la cabeza mientras seguía preparando las Maruchan pues les iba a echar más cosas.
¿Que paso pendejo?–pregunto Aldo a lo que Osvaldo se aclaro la garganta para poder hablar–Pasame mi maleta..–Aldo se confundió ante la voz de Osvaldo pero decidio no hablar–Esta bien–aldo fue por la maleta de está y tocó la puerta–Wey, abre acá esta–Aldo cuando vio que Osvaldo abrió lo suficiente para que la maleta pudiera meterse se la paso pero antes de que Osvaldo pudiera cerrar la puerta este puso su mano evitando que cierre la puerta.
Wey, ¿Estás bien? Tu voz suena muy rara más de lo normal–Osvaldo se tenso ya quería que esté se fuera para al menos darse un poco de satisfacción que necesita raramente–apoco si mierdita, estoy bien dame privacidad–Hablo Osvaldo fingiendo la voz lo mas que puede para que no suene tan mal–Ya, ya te dejo pues–hablo aldo a lo que este cerro la puerta y regreso con molly.
¿Que necesitaba Osvaldo?–pregunto Molly ya teniendo la comida lista–Necesitaba su maleta se metió al baño sin ella–molly asiento con la cabeza sin más–¿Esperamos al Osvaldo?–Molly lo pensó pero al final decidió aceptar–Pues si, aprovechamos y empezamos a acomodar todo para empezar a cocinar–aldo asintió con la cabeza y empezo a acomodar todo.

Mientras tanto Osvaldo estaba tratando de controlar su erección pues no podía salir con su pinche pene afuera–Que hago...por qué a mí..pinche Aldo geo, mira como me tienes cabron–dice Osvaldo quejándose pero este solamente suspira y empieza a quitarse su ropa para meterse a la regadera–Es vergonzoso hacerlo aqui pero realmente lo necesito..pinche Aldo geo como te odio...por qué tengo estas reacciones hacia ti...¿Será que tú también las tienes?–Penso Osvaldo a lo que este empezo a imaginarse a Aldo gimiendo su nombre, su cara totalmente roja, sus ojos algo llorosos, sudado.
Osvaldo sintió todo su cuerpo tenso al pensar eso, literalmente estaba imaginando a Aldo masturbándose algo que provocó que su miembro se erectara más–maldición..–Osvaldo suspiro y abrió la regadera decidió usar agua fria tratando que el calor de su cuerpos bajara pero era imposible entoces no tuvo más remedió que usar su mano–esto es tan.. estúpido no entiendo por que me paso esto...ni siquiera lo toque o algo asi.–a este punto Osvaldo suspiro y decidió hacerlo después de quejarse lo suficiente.
Osvaldo empezó a tocar levemente su miembro, para luego empezar a mastuabarce como siempre lo hace pero está vez se sorprendió pues pensó en Aldo, tan solo imaginarse a aldo chupandole su miembro, esas expresiones tan lascivas que puede hacer, tan solo pensar eso lo exitaba completamente–Ahh...Aldo sigue asi..~–No lo podia evitar, aldo lo tiene loco, esos muslos grandes y anchos, si cintura con buena curva, su pecho medianamente bultoso, esa cara tan linda pero sexy, lo volvía loco, queria que aldo fuera para el, queria tenerlo a su Merced, pudiendo tocar cada parte de el sin necesidad de quedarse con ganas, morderlo y dejarle marcas, eso lo exitaba.
En realidad al hacer eso en estarse masturbando ya había durado 30 minutos pero cuando por fin pensó en lo que estaba haciendo se detuvo, su respiración pesada y lastimosamente seguía erecto, entonces mejor decidió deternece, se empezó a bañar mientras trataba de relajarse–Controlate Osvaldo... controlate–hablo Osvaldo, pasaron unos minutos y salió del baño totalmente limpia, seguia con la erección pero se puso una camiseta larga que lo tapaba, cuándo se dirigio a la cocina vio a aldo y molly–No mames wey, te tardaste un vergo, que tanto hacias cabron–osvaldo se sonrojo levemente al ver a aldo, no podia creer que hace rato estaba masturbándose pensando en el–Mejor vamos a comer ya–todos asintieron y empezaron a comer para rato después prender stream.

¡Hola chicos!–hablo Molly hacia su stream y sonrió como siempre lo hacia–El día de hoy tenemos un cambio por qué tenemos a dos invitados especiales y no será como siempre jugando juegos o viéndo videos está vez será cocinando y ¿saben con quién?–En el chat todos saludaban mientras otros adivinaban los invitados especiales–Esta vez tenemos al nahualdo y a el Mariana!–entoces entraron al stream y saludaron como normalmente lo harian entonces nada más ellos aparecieron y mucha más gente se unió–a la verga, mira molly–señalo osvaldo viendo a casi un millón de personas–no manches, al parecer son famosos–Dijo Molly y en eso el stream llego al millon–Bueno, entoces empezemos.

Todo iba bien, tanto como Molly y Osvaldo al igual que Aldo se estaban riéndose y jugando preparado la comida que al final una quedó quemada pero todo lo demás quedó bien–Voy a prender los bits–hablo Molly fue s prenderlo dónde nada mss los prendió apareció los primeros bits.

@sacha_geo
"¿es verdad lo de la mordida patrones?"

Tanto como Aldo y Osvaldo se quedaron callados en eso otros bits sonaron

@Carola_678
"Apoco si de dieron un besote, aldoriana mis padres"

Se veía un poco la vergüenza de los dos al igual que la incomodidad entonces Molly los volvió a apagar–Bueno, no se escucharon muy bien los bits entonces los apagare–Molly regreso tratando de comportarse igual pero se noto la incomodidad de los dos chicos.
De igual manera pasando el stream bien cocinando y todo hasta que se apago el streaming–Bueno... supongo que era normal que preguntarán eso–hablo Molly cortado el silencio del lugar–Supongo que si, pero sera mejor ir a dormir o bueno, que tal si nos arreglamos para mañana salir con nuestros amigos afuera–Hablo Osvaldo a lo que Aldo contesta después de estar callado por bien rato–Me parece bien, hay que ponernos de acuerdo, ademas, me vine para aca un mes completo, apenas llevo aca seis dias, no suena mal–Todos asintieron y empezaron a llamar al igual que mandar mensaje.
Todos ya estaba de acuerdo entonces se fueron a dormir un rato ya que ya eran las las 11 pues se quedaron un buen rato hablando de pendejadas en el stream.

Hasta aquí lo hice un poco más largo pues me tarde un poco en hacer el capítulo pero acá se los traigo, disfruten!

solo un beso..[aldoriana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora