Ya era un día nuevo está el primero que se levantó fue Osvaldo antes de que sonará la alarma pues no podia dormir, este no sabía que hacer entonces trato de levantarse pero se sorprendió pues aldo lo tenia técnicamente atrapado ya que lo estaba abrazando.
Este volteo a ver a su amiga acostada en el suelo, realmente agradecía lo que si amiga hace por ellos, ella no estaba técnicamente acostada en el suelo ya que tiene un colchón que lo está usando ella.
Osvaldo no sabía si levantarse pero tan solo ver a a Aldo abrazándolo, su corazón late haciendo que este no quiera levantarse, no lo podía negar, Osvaldo estaba completamente enamorado de aldo y se sentia mal pues sabia que este no tendría oportunidad con el mayor.
"¿Por qué me sigue gustando? Jamas se fijará en su mejor amigo"
Esas palabras resonaban en su cabeza, le causaban dolor y tal vez por eso no podía dormir.
Apenas era las 5 de la mañana, la alarma sonaba a las 12, era realmente temprano
"¿Al menos tendré una solo oportunidad con el?"
"Es tan hermoso"
"Jamas se fijará en mi"
Nuevamente escuchaba lo que su propia mente creaba, a este punto ya creía que tenía esquizofrenia por escuchar voces, el no quería escuchar su voz el quería escuchar la de Aldo, quería sentirlo cerca, sentir su respiración cerca de su boca, lo deseaba de manera amorosa al igual que sexual, realmente se sentía tan mal pues no quería arruinar la amistad tan linda que tiene.
¿En qué tanto piensas valdo?-Todos sus pensamientos se esfumaron por un tiempo al escuchar la voz de Aldo algo ronca pero suave, cerca de su oído, no pudo evitar ponerse nervioso tan solo sentir el cálido aliento en si oreja lo pone totalmente nervioso-¿Valdo?-volvio a preguntar Aldo, su voz era jodidamente dulce y tierna-Estoy bien...Aldo..-aldo se separó levemente de el dejándolo de abrazarlo pues no quería ponerlo nervioso aún que a Aldo le encantaba tener ese contacto físico con el menor, pero Osvaldo se volteó y lo abrazo acercándolo a el.
Osvaldo tenía mucho miedo y nervios al hacer eso, no sabía cómo iba a reaccionar Aldo, tan solo quería intentar poder estar más cerca de este, uno pocos minutos después sintió a Aldo agarrando su brazo, tal vez lo estaba Alejando pero o su sorpresa este acomodo en brazo del menor en su cintura mientras esté se acurrucaba en el pecho del contrario.
Así está mejor-osvaldo no puedo evitar sonreír ante tan acto de Geovanni, entonces Osvaldo lo acerco poniendo una pierna entre las piernas del contrario, lo abrazo firmemente pero sin hacer que sienta un dolor, Aldo pudo escuchar el corazón de Osvaldo latir tan fuerte que no pudo evitar sonrojarse entonces solamente suspiro soltando una pequeña sonrisa en aquella acción.
Molly escucho todo y de manera discreta empezó a grabar todo de manera discreta en el cual ningún se dió cuenta, Molly quería gritar de la emoción pero se contuvo, esta rápidamente mando el vídeo y algunas fotos de estos dos abrazados
Pues está les habia tomado fotos unos minutos después que se quedarán dormidos.
Los subió a un grupo donde estaban todos los amigos de ellos excluyendo a Osvaldo y Aldo pues ellos si sabían que Osvaldo le gustaba Aldo aún que Aldo nadie sabe, entonces tratan de averiguarlo por lo mismo los excluyó*Mandar fotos e videos*
¡Miren a la parejita!Rivers:No mames Molly, en bien temprano..
Amablitz:No te preocupes MollyWey! Si vieron, Osvaldo ya está dando los primeros pasos
Roier:que hijos de perra, dónde quedó el mctrio 😢
Spreen:Te sacaron a la verga jajaja!
Juan:No Seas tan culero spreen
Carrera:Déjalos, tarde o temprano van a terminar como el Osvaldo y AldoQuería gritar! Esto es tan emocionante y pensar que Aldo será el de abajo
Ari:Si te soy honesta Molly, Siempre supe que Aldo iba a ser el "bottom" por así decirlo, tan solo mira la diferencia de altura, no es mucha pero es notoria
Rivers:No mames Ari, que biblia
ESTÁS LEYENDO
solo un beso..[aldoriana]
CasualeOsvaldo que está enamorado de su mejor amigo, en una fiesta de emborracha pero por su ebriedad se confianza a su amigo