Prólogo

389 49 22
                                    

Blair Castle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Blair Castle

Corro por el bosque. Las figuras de árboles, troncos caídos y secos esparcidos por el follaje, rocas y peñascos pasan como figuras distorsionadas debido a la velocidad con la que me muevo. Esto es una de las tantas cosas que amo de correr a cuatro patas. Nunca he tenido la intención de vivir a dos patas, suficiente con los primeros díez años de mi vida.

La libertad que siento es abrumadora y me hace correr más rápido.

Extraño el mundo primitivo de hace siglos en la que recorría más terreno que este pedazo de roca en medio del agua. Si, tengo aproximadamente un poco más de dos siglos. Una de las ventajas de mantenerme en fase es el retraso del envejecimiento. Puedo vivir los años que yo quiera siempre y cuando me mantenga en fase el tiempo necesario.

Me detengo abruptamente al captar el olor peculiar.

Un ciervo se mueve ligeramente por el jardín de la parte trasera de la única edificación en la isla. Su cuello se inclina hacia un arbusto y devora las moras que sembró el propietario, mastica los frutos sin preocupación alguna.

Mi olor se mezcla muy bien con el bosque. Por lo general, evitó la propiedad porque prefiero convivir con el bosque y mantener mi olfato fuera de la pestilencia que emana del cuerpo del vampiro que la habita.

Me deslizo sigilosamente para no advertir mi presencia, mis garras se clavan en la tierra a la espera del impulso que necesito para caerle encima al intruso. El ciervo sigue comiendo y se distrae con una de las pocas trampas que se pusieron para los roedores de campo. Muy tarde se da cuenta el ciervo del peligro en el que se metió.

Aprovecho la ventaja que me regala la curiosidad del animal y me lanzo al ataque, me revuelco en la tierra y el césped en un abrazo sin apretar o lastimar al animal. Su cuerpo forcejea por apartarse de mí, pero no lo libero. Aprieto su cuello sin intención de lastimarlo, solo lo hago para conducirlo a un lugar más seguro.

一Blair...

Levanto la mirada para encontrarme con los ojos rojos del vampiro que me habla. Hunter me mira de forma inquisitiva antes de desplazar la mirada al ciervo que se mueve de manera descontrolada mientras intento de alejarla de las trampas.

No me lo voy a comer, pensé. Sabía que me oiría ya que es su don. Él tiene el poder de la telepatía y puede domar a cualquier animal con solo clavarle su mirada.

Clava su mirada en mí y arquea una de sus cejas, antes de volverla a clavar en el ciervo. Segundos después, el cuerpo del animal se relaja a tal punto que no necesito seguir con lo que hacía. Suelto mi agarre y no demora el animal en ponerse en pie e irse desviando las trampas hasta perderse por el follaje salvaje del bosque.

一Bueno...

Adiós, digo antes de salir corriendo hacía el bosque.

Si está aquí para otra de sus lecciones, no me quedaré para ello. Puedo pasarme la vida en fase pero no quiere decir que no reciba educación y Hunter es el encargado de impartirmela. Manejo más de siete idiomas 一aparte de los idiomas de los países donde he estado y de dialectos antigüos de tribus e indígenas de América y África一. Historia, ciencias y lecciones de baile y etiqueta me las conozco muy bien. Y sé que día es hoy, así como sé que lección me toca. Baile. Y yo odio el baile porque implica que esté a dos patas.

一¡Blair! 一grita, pero le ignoro.

En un parpadeo está frente a mí y no puedo desviarme o caeré al río o quedare atrapada entre los arboles espinosos a mi izquierda. Frenó a tiempo y retrocedo, pero él adivina mi intensión y ya está otra vez frente a mi.

¡Basta! No pienso volver a dos patas, resoplo.

Hunter sonríe de lado, pero no hace más. Trató de aprovechar el hecho de que no usa su don conmigo y lo rodeo para seguir corriendo.

一Hay noticias de una tribu en América 一freno de golpe y me giro hacía él 一Quiero ir a averiguar, pero te conozco. Sé que no esperarás.

No me lo hubieras dicho. Simplemente te ibas y me llamabas, contraataque. Si se tratará de que no vaya, no me lo hubiera mencionado. Si lo hizo es porque quería que lo acompañará desde un inicio.

一No confío en dejarte expuesta 一menciona a regañadientes.

¿Expuesta? cuestiono, confundida.

一Eleazar... Un viejo conocido y ex miembro de los Vulturis...

¿Vulturis? gruño al escuchar de los responsables del exterminio de los míos.

一Mencionó sobre una tribu...

¿Probabilidades?, interrogue.

一60% seguro.

Asentí con un movimiento de cabeza. Me tome unos segundos para pensar en nuestro siguiente movimiento. Era la primera vez que Hunter me daba una probabilidad mayor del 9%. La última vez que oímos de una manada de metamorfos fue hace más de un siglo y solo fue para llegar a un pueblo que ardía en llamas y del cual solo sobrevivieron algunos becerros.

一Blair, es imperativo de que encontremos a más como tú y...

¿Cómo yo? Hunter mi pueblo fue masacrado por esa estirpe italiana, recordé con rabia.

一Blair...

Está bien. ¿Traes ropa contigo?

一Hey, te cambie los pañales de bebé y te bañé hasta los cinco años 一río.

Gruñí lo suficientemente alto y él levantó las manos en señal de paz, quitándose su saco para después darme la espalda.

Salí de fase en cuanto se giró y me abrigue sin perder el tiempo.

一Lista.

一Parece que el vestido y la lencería que compré será suficiente por ahora 一dijo, evaluándome con la mirada. Se detuvo en mi rostro más de lo necesario y continuó: 一Cada día te pareces más a ella.

一Hunter...

一¿Lista? 一me corto, recuperando la mirada pícara.

一Siempre.

Y con eso, emprendimos la caminata hacía la mansión para hacer los últimos arreglos.

América, allá voy.

NOTA:Hunter tiene el don de la telepatía, puede tener acceso a la mente de una persona (metamorfo, vampiro o humano) sin importar la distancia y poder controlarla a su antojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA:
Hunter tiene el don de la telepatía, puede tener acceso a la mente de una persona (metamorfo, vampiro o humano) sin importar la distancia y poder controlarla a su antojo. Sin embargo, mantiene un alto con Blair.

BLAIR | Seth Clearwater #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora