Capítulo 04
|| Loba blanca ||Blair Castle
Mágico.
Esa era la palabra para describir lo que sentí cuando lo vi.
Claro está que, esto no fue lo que planeaba cuando Hunter me dejó en la habitación del hotel antes de irse. Solo iba a salir y conocer la pequeña ciudad de éste condado.
Todo iba de maravilla hasta que cruzamos miradas.
Sus ojos me miraban con admiración o... ¿amor? Era un poco confuso. Todo a mi alrededor se esfumó por arte de magia, el compás de nuestros corazones se sintió como uno solo y la sensación familiar fue abrumadora. La necesidad de acercarme me embargo, pero me quedé quieta. Solo lo contemplé hasta que lo perdí cuando un autobús se interpuso entre ambos.
一¿Señorita? 一llamó el taxista. Menee la cabeza aún aturdida y le miré 一¿Subirá?
Asentí.
El chófer arrancó tan pronto como cerré la puerta y, automáticamente, una presión dolorosa se extendió en mi pecho y jadee. Por el espejo retrovisor del taxi vi al chico en el lugar donde estaba hace unos segundos. Acaso... ¿me está buscando?
Una chica se le unió, llamando su atención. ¿Es su novia?, incluso el pensarlo fue doloroso. Me estiré para bajar la ventanilla y lograr alcanzar a escuchar lo que decía, pero lo único que escuché fue un nombre, Jacob. ¿Será ese su nombre?
Un aullido se coló junto con el viento.
一¿Qué es eso? 一sabía lo que era, pero quería información clara por parte del conductor.
一Mhm... ¡Ah! Son lobos 一dijo, me dedico cortas miradas por el espejo mientras explicaba: 一Vienen de la reserva. Hace unos años, se unieron cazadores para darles muerte pero no hubieron resultados. El jefe Swan ordenó el cierre para actividades. Los pobladores y turistas evitan ir ante el peligro de ser atacado por uno.
一¿Reserva?
Asintió.
一La Push. Pertenece a la tribu Quileute 一simplificó. Me tome unos minutos para pensar y cuando me decidí, el chófer aclaró: 一No. Mi deber es mantener a los turistas protegidos. La reserva está cerrada.
ESTÁS LEYENDO
BLAIR | Seth Clearwater #1
FanfictionBlair Castle esconde muchos secretos. Como la única descendiente de los primeros metamorfos de una extinta tribu del Norte, lo que menos se espera al llegar a Forks es convertirse en la impronta del pequeño de la manada de Jacob, Seth Clearwater. Bl...