05

302 42 9
                                    

Capítulo 05|| Clan Olímpico ||

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 05
|| Clan Olímpico ||

Capítulo 05|| Clan Olímpico ||

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Blair Castle

Después del apuro en el claro, el alfa 一Sam Uley se llevo a su compañero herido junto con los otros, incluso Seth se ofreció a ayudarles. Hunter me presentó a sus acompañantes. El rubio resultó ser su viejo amigo Carlisle Cullen y el chico era su hijo adoptivo, Edward.

No ignore el hecho de que trató de indagar en mi mente, pero mi tío Hunter lo mantuvo a raya, aunque no lo necesitaba. Él nunca tendría acceso a mi mente.

Carlisle y su hijo me miraban con curiosidad, ambos me guiaron para llegar a la propiedad donde vivían.

Admito que el olor a vampiros y a perros mojados me causo picazón en la nariz, pero pude identificar a seis vampiros más y un lobo dentro de la casa.

La casa frente a mis ojos era luminosa y amplia. Estaba en medio del bosque, alejada de la ciudad y no tenía paredes por toda la fachada. Ventanales la cubrían de los pies al techo, unas escalerillas se podía apreciar en la entrada. Estaba acostumbrada a los lujos, pero después de vivir de castillo en castillo, una casa como esta era de apreciar.

一Tiene una hermosa propiedad, Lord 一comente. El vampiro rio, y me pidió que lo llamara solo por su nombre. Asentí. No me paso por alto el hecho que la propiedad estaba rodeada por metamorfos y consulte: 一¿Conviven con la manada?

一La manada Black 一señalo Edward. Una loba de pelaje gris claro que se escondía entre el follaje gruño y el vampiro nombró: 一Ella es Leah, la beta y la hermana de Seth.

Un chico salió de la casa y se detuvo en el porche. Tenia una apariencia aceptable de piel rojiza, con un cabello azabache y corto, era alto para mi, la camisa no ocultaba su musculatura y el olor a perro mojado me confirmo su naturaleza y su rango. Era el alfa.

Sonrío al verme, pero frunció el ceño poco después.

一No hueles a... Hueles diferente 一dijo.

Afirmé con la cabeza. Era algo natural que mi olor fuera diferente a los demás metamorfos, lo consideraba una habilidad. Hunter decía que era parte de mi legado como descendiente de Alasie.

一Me adapto con facilidad 一comente, extendí mi mano para saludar Blair.

一Jacob.

¡Oh! Así que él era el famoso Jacob, y yo de tonta lo confundí con Seth.

Te presentaré a todos, Blair 一me invitó Carlisle.

La propiedad era lujosa, no cabía duda que todo lo que me rodeaba gritaba caro en mayúscula. Carlisle me guio hasta la sala, la cual estaba llena con los vampiros que olfatee desde afuera. Habían cinco mujeres y dos hombres más.

Una chica, bajita y de cabello alborotado chilló y tarareo, trotando hasta estar frente a mí.

一Hola, soy Alice. Es un gusto conocerte y bienvenida a la familia 一dijo con voz cantarina.

No pude evitar retroceder algo impactada por la emoción de la chica vampira. Escuche la risa de todos, menos la de una chica rubia, quien me miraba con el ceño fruncido.

一Esme 一se presento una mujer con sonrisa maternal, la identifique como la esposa del líder del clan 一Bienvenida, Blair.

Asentí.

Edward se separo y se acerco hasta una mujer y una adolescente. Me extraño ver a Jacob acercarse también a ellos.

一Blair, ella es mi esposa, Isabella y mi hija, Renesmee 一señalo Edward. Asentí, confundida.

一Creí que los vampiros no podían...

一Renesmee es una vampira hibrida 一anunció Carlisle 一Ella nació cuando Bella aun era humana. Eso nos trajo algunas dificultades con los Vulturis, pero se soluciono con ayuda de algunos testigos y las manadas.

一Él es Jasper, mi esposo 一Alice me presento a un chico rubio con una postura rígida. Él se limito a asentir como saludo e hice lo mismo. Ella sonrió satisfecha y señalo a la pareja frente a la ventana: 一Y ellos dos son Rosalie y Emmett. Que no te asusten, no muerden.

El moreno rió, así como el resto, pero la chica rubia estaba seria. No sonreía y me analizaba con la mirada.

一Bienvenida, lobita 一saludo el moreno.

一Rosalie... 一Esme llamo a la rubia, quien bufó.

一No hueles como los chuchos. En serio eres una per... loba 一corrigio a tiempo. Sonreí con sarcasmo.

一¿Chucho? Bueno, no soy un chucho tal vez por eso no huelo como ellos.

Jacob soltó una maldición entre dientes, pero la rubia sonrió satisfecha con mi respuesta.

一Es bueno tener a otra chica en la manada 一afirmó la adolescente junto a Jacob.

一¿En la manada Uley o Black?

一No, la mía 一contesto el único lobo en la sala 一Ya que Seth es miembro de mi manada, tú formarás parte de mi manada. Leah estará más tranquila de no ser la única loba y de que estés con nosotros.

一Y... ¿por qué querría ser un miembro de tu manada?

Todos me miraron con asombro.

Jacob se había quedado mudo y no sabía qué decir. Miro a Hunter, buscando ayuda pero él no estaba interesado en meterse.

一Bueno, ya que eres la im...

一Tendrás tiempo suficiente para elegir quedarte o volver a casa 一interrumpio Hunter. Jacob frunció el ceño e intento protestar, pero Hunter continuó: 一Carlisle, creo que seria bueno empezar con los exámenes.

 Jacob frunció el ceño e intento protestar, pero Hunter continuó: 一Carlisle, creo que seria bueno empezar con los exámenes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BLAIR | Seth Clearwater #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora