Capítulo 13
|| Cumpleaños ||Blair Castle
Nostalgia. Eso es lo que siento por las cuatro paredes de la habitación en donde estuve los últimos meses. Cuando Max me dijo sobre la casa en el bosque, me emocioné mucho. Aunque no conté con el hecho de perder la cercanía que tenía con los Cullen, porque mudarme representaría mi adaptación a la independencia. Siempre he vivido rodeada de vampiros, así que sabía inconscientemente que no estaba sola y los ojos de mi tío Hunter y Max siempre me vigilaban. Así que he tratado por todos los medios retrasar mi mudanza hacía la nueva casa, pero no más. Hunter ya me había puesto un límite y hoy se terminaba.
一Si sigues mirando, volverás a retrasar la mudanza 一Max estaba indeciso sobre que siguiera viviendo aquí 一Sabes que no puedes seguir quedándote, ¿no? 一Tenía razón. Al fin de cuentas, los Cullen no podían convivir con los lobos bajo el mismo techo porque tendrían problemas con los Vulturis.
Asentí, saliendo de la habitación.
一¿En serio te tienes que ir? 一Alice volvió a insistir sobre quedarme, haciendo un puchero con los labios. Ella conocía mi debilidad y lo usaba a su favor, así como cuando me convenció de ir de compras a Seattle.
一Está vez no funcionará, Alice. Lo siento.
Max me ayudó con mi maleta y las otras que Alice había añadido a última hora como regalo. Ignoré el hecho de que Max hiciera muecas 一por el olor de la vampira一, y empecé a bajar. Giré solo cuando el sonido de algo resbalando por las escaleras inundó mis oídos.
一¡Ups! Se me resbaló.
一No es cierto, lo hiciste a propósito 一Alice chilló, obteniendo un chillido de Max cuando peñizco su brazo 一Solo te aprovechas porque no puedo ver nada en relación a los de tu especie.
La carcajada de Max fue lo último que escuché cuando continúe mi camino, ignorando su pelea. En la sala me encontré a la mayor parte de la familia reunida, dado que los Cullen Swan estaban en Alaska junto a Jacob. Todos los Cullen estaban vestidos formalmente y el ambiente de la sala estaba decorado con luces y velas, haciendo del momento algo más que una despedida alegre, porque hoy 一aparte de ser el día en que me mudaba oficialmente一, era mi cumpleaños número 213. Sí, estaba algo vieja.
ESTÁS LEYENDO
BLAIR | Seth Clearwater #1
FanfictionBlair Castle esconde muchos secretos. Como la única descendiente de los primeros metamorfos de una extinta tribu del Norte, lo que menos se espera al llegar a Forks es convertirse en la impronta del pequeño de la manada de Jacob, Seth Clearwater. Bl...