Capítulo 01
|| Una carta, una visión ||Carlisle Cullen
La mañana estaba transcurriendo normal. No había muchos casos médicos que atender en un pueblo pequeño como lo era Forks.
Ellie, la nueva enfermera, toco la puerta esperando mi confirmación. Su sonrisa juvenil fue lo primero que observé cuando entró a mi consultorio.
一El pequeño Billy regresó 一anunció, extendiendo el informe médico de mi paciente a domicilio.
Billy Jones es un niño de 7 años que vive con su padre a las afueras de la reserva. Solía llegar con heridas comunes 一aunque no de gravedad一, desde la muerte de su madre en un accidente de autobús. Incluso levantó las alertas de un caso de abuso infantil. Fuí su médico tratante cuando un día llegó con magulladuras debido a una caída donde se dislocó el hombro y, cuando hice una visita a domicilio, me enteré que las heridas se debían a que él empezó a hacer lo que solía hacer su madre, criar conejos. Desde entonces por cada mínimo rasguño viene a mi consultorio.
一¿Qué es está vez?
一La rodilla izquierda. Un conejo se le volvió a escapar 一explicó, soltando una carcajada mientras negaba. Sonreí 一Pide que le atiendas con urgencia.
Asentí.
一Déjalo entrar.
No paso mucho tiempo cuando un Billy entró con un puchero en los labios y los brazos cruzados a la altura de su pecho, se sentó en la silla frente a mí y exhaló notoriamente.
一Whitney se volvió a escapar 一empezó 一Me hizo correr un tramo muy, pero muy largo hasta que la pude atrapar. Pero me raspe la rodilla 一levantó su pierna, enseñándome la raspadura y bufó con inocencia 一Papá dice que se me saldrán las tripas por ahí, ¡Debe ayudarme, Doc!
Sonreí ante la afirmación. Su padre solía ser un bromista muy ingenioso y Billy siempre caía en sus juegos.
一¡Vaya! Puede que tenga razón 一reí cuando noté la expresión de horror en su cara.
ESTÁS LEYENDO
BLAIR | Seth Clearwater #1
FanfictionBlair Castle esconde muchos secretos. Como la única descendiente de los primeros metamorfos de una extinta tribu del Norte, lo que menos se espera al llegar a Forks es convertirse en la impronta del pequeño de la manada de Jacob, Seth Clearwater. Bl...