10

241 23 5
                                    

Capítulo 10|| Leyenda olvidada ||

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 10
|| Leyenda olvidada ||

Capítulo 10|| Leyenda olvidada ||

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seth Clearwater

La leyenda de los alfas del norte es desde hace más de 6,000 años. Pocos conocen esta leyenda porque fue olvidada con el tiempo 一empezó el viejo Quil 一Hace muchos años, en una isla del norte nació una niña. Alasie, hija del jefe de la tribu junto a su esposa más querida. Creció rodeada de las bendiciones de su pueblo y la gracia de los dioses, pero bajo los constantes conflictos entre las tribus cercanas 一explicó con la mirada perdida en el fuego 一Un día, después de la batalla con una tribu rival en donde su padre resultó victorioso, llegó un muchacho como esclavo junto a los sobrevivientes de su tribu. Alasie vio como era torturado por los guerreros de su padre porque el espíritu de aquel muchacho nunca se quebrantó a pesar de su condición. Ella, a escondidas de su padre, curaba sus heridas y la del resto de los esclavos. Tulok, el muchacho, vio en ella bondad y se permitió recibir su ayuda, creando en ellos un vínculo único. La joven vio en él la figura de lo que tanto deseaba en un hombre. Un ila 一miró a todos los presentes con una sonrisa, haciendo una breve pausa en mi impronta.

一¿Qué es un 'ila'? 一preguntó April, confundida.

Sam y su manada la miraron con odio por interrumpir, pero al viejo Quil le pareció agradable su interrupción.

一Un 'ila' es un 'compañero' o una 'compañera'. El significado común es 'alma gemela' 一respondió.

Para ninguno pasó desapercibido que esa palabra significaba lo mismo que una 'impronta', al igual que el hecho de que utilizará esa palabra en vez de hablar directamente de la imprimación. En ese aspecto le agradecí no hablar sobre el tema.

» El padre de Alasie no tardó en enterarse y como castigo arregló el matrimonio de la joven con el hijo de una tribu amiga. Llorando, Alasie le contó todo al muchacho y juntos planearon el escape de ellos y los pocos esclavos que quedaban. Una noche, se desató un incendió en una barabara que alborotó a los guerreros, dándoles a los jóvenes y esclavos la oportunidad para escapar de la isla en los kayaks disponibles y abastecidos con lo necesario para llegar sanos hasta tierra firme. Viajaron hacia el sureste por días hasta que llegaron a una isla enorme donde no le vieron un final. Poco sabían que habían llegado a américa 一explicó 一Tulok y Alasie establecieron a los pocos sobrevivientes dentro de una caverna para cubrirse del frio hasta volver a emprender la caminata hacia el sur. Fue así como llegaron a una tierra más fértil donde se establecieron. Pasaron algunos años cuando un hecho marcó a la pareja, Alasie fue asesinada por un Tikaani.

BLAIR | Seth Clearwater #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora