• IMPORTANTE ANTES DE LEER •
Este fanfic está basado en el manga Pokémon Adventure, también conocido como Pokémon Special, creado por Satoshi Tajiri. Además, presenta un crossover con Dragon Ball, obra de Akira Toriyama. Los demás personajes son de mi autoría y mis colaboradores.
Datos importantes a tener en cuenta:
• En el primer capítulo podrás observar numerosos errores o imperfecciones en la redacción. Es la primera vez que escribo una historia, y me comprometo a revisarla en cuanto detecte alguno de estos fallos.
• Los universos de Pokémon y Dragon Ball convergerán en el Universo 7, pero habitarán planetas distintos: el Planeta Pokémon, hogar de los personajes de Pokémon y mis creaciones originales, y la Tierra, donde residen los guerreros Z de Dragon Ball.
• La historia se desarrollará en orden cronológico con respecto al anime de Dragon Ball.
• Los Guardianes de Kanto, personajes pertenecientes al universo Pokémon creado por Satoshi Tajiri, serán los protagonistas de esta historia. A ellos se sumarán Thiago II, Melissa y otros personajes originales de mi autoría y mis colaboradores.
• En Occidente, la mayoría conoce a Blue como el nieto del Profesor Oak y Green como la chica. Sin embargo, yo prefiero la versión japonesa, donde Green es el nieto del Profesor Oak y Blue es la chica.
• Es cierto que los tsufurujin son conocidos por su naturaleza pacífica, pero también existen individuos perversos dentro de su raza que buscan venganza o manipulación. Un ejemplo de este tipo de tsufurujin es Baby, aunque cabe destacar que Dragon Ball GT no forma parte del canon oficial de la franquicia. Aún no he decidido si incluirlo en la historia, pero ya lo estoy considerando.
• Tanto en el Planeta Pokémon como en la Tierra existen seres humanos, aunque se dividen en dos razas distintas: los Poké-humanos, que habitan el Planeta Pokémon, y los terrícolas, que residen en la Tierra.
Colaboradores:
ESTÁS LEYENDO
Pokémon x Dragon Ball: Las aventuras de los Guardianes de Kanto.
FanficSeis años después de los eventos anteriores, en el año 755, surgió la organización de los Guardianes Kanto, liderada por Dante, Lance, Carl, Sham, Karen, Will, Blue, Thiago II, Sayuri y Silver. Estos guardianes de Kanto se unieron para proteger la r...