3.

420 33 2
                                    

Héroe.

Era una pesadilla echa realidad, mi hermano mayor estaba en el suelo mientras su sangre se esparcía por el suelo, un demonio se apareció en nuestra casa a mitad de la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una pesadilla echa realidad, mi hermano mayor estaba en el suelo mientras su sangre se esparcía por el suelo, un demonio se apareció en nuestra casa a mitad de la noche. Mis otros hermanos quedaron aterrorizados por tal imagen, tome a Kisho y Sora en mis brazos, mis hermanos pequeños, con la poca fuerza que tenía, tome un cuchillo cercano a mi, él demonio de horrible y sucio aspecto fue más rápido, me tropecé cayendo duramente en suelo, me golpeé un costado de la cabeza, me dolía mucho. Que estúpida, baje la guardia, mis hermanos ya no estaban cerca de mi. Levante la mirada y los vi... una escena horrible, espantosa y traumática.

Sus cuerpos sin cabeza en el suelo, mientras sostenía sus cabezas tomándolas del pelo el se aseguraba de que yo las viera.
Mis ojos ardían por tal escena, mi corazón bombeaba como nunca, yo estaba aún en el suelo, con las piernas entumecidas.

¿Este era mi final? No viví lo suficiente, pero si es que puedo llegar al paraíso y tener el descanso eterno con mis hermanos y mis padres, sería descortés de mi parte no agradecerlo. Que lastima que muriera por el apetito de un demonio y no por los años. Pero yo no puedo hacer nada en contra del destino.

¿Esto hubiera pasado si mis padres siguieran vivos? Mi padre fue cazador de demonios, pero se reiteró después de terminar sin un brazo entero, con muchas heridas y una leve sordera.
Al paso del tiempo, mi madre se contagió de una rara y letal enfermedad que la llevaría a la muerte y a mi padre , él murió tres días después de ella.

Lo único que mi débil cuerpo logró hacer fue encogerse y que mis brazos cubrieran mi cabeza, como si eso sirviera de algo, cerré y apreté mis ojos, mi cuerpo temblaba mucho.
Lágrimas caían sin cesar de mis ojos. Aceptando mi horrible final.

Hasta que...

Se escuchó un estruendo, cadenas pesadas cerca de mi. Abrí los ojos lentamente para encontrar una figura masculina enorme, mi vista estaba nublada por las lágrimas, pero por lo menos noté que era un humano. La cabeza del demonio cayó al suelo y este comenzó a desvanecerse. Escuché algo... 'Namu' ¿fue lo que quiso decir?

- "¿Te encuentras bien pequeña?" Cuestionó el hombre con lágrimas en sus ojos. Me encontraba en estado de shock.

Con rapidez tome el cuchillo que tenía a la mano y me levante como pude. Mi tobillo dolía demasiado. Le apunté el cuchillo mientras mis manos temblaban.

- "¡¡No te me acerques!! ¡¡Aléjate!!" Exclamé furiosa, con aún más lágrimas de furia.

- "Necesita calmarse señorita... no intento hacerle daño, mi labor es de cazar demonios..." Avanzó un par de pasos lentos y yo retrocedía los mimos. "Por favor, baje ese cuchillo..."

Con poca confianza en el, baje el cuchillo lentamente. El suspiro y cerro los ojos por un momento, fue mi oportunidad perfecta, corrí hacia él y comencé a darle puñetazos muy débiles en su abdomen. Mientras chillaba con rabia. El solo se sorprendió por la rapidez, pero los golpes no le afectaban.

// Gyomei Himejima || ONE SHOTS //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora