6. [+18]

699 34 5
                                    

Si no es ahora, será nunca.

Continuación de la anterior parte.

Entramos a al precioso y adorable lugar, el catcafe tan popular en la ciudad, en el cual yo y Gyomei tuvimos nuestra primera cita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entramos a al precioso y adorable lugar, el catcafe tan popular en la ciudad, en el cual yo y Gyomei tuvimos nuestra primera cita.
Ambos hemos estado conociéndonos más a fondo, él es muy buen chico, él es diferente, él es educado, muy amoroso y romántico. Es claro ya que me contó acerca de sus padres y fue más apegada a su madre, él lo crió para ser lo que es hoy, un caballero. Tuve la oportunidad de conocerla, ya que ella llegó de imprevisto a el hogar de su hijo y yo me encontraba ahí, mi razón de estar ahí era porque teníamos planeado terminar la serie que estábamos viendo juntos.
Ella me elogió por 'ser tan linda' ella estaba muy orgullosa de que su hijo estuviera conmigo, decía que tenía una presencia muy tranquila.

- "Si... mi madre hablo conmigo y mi familia quiere conocerte, piensan hacer una cena para darte la bienvenida a la familia." Anunció mi novio con una pequeña sonrisa, deteniéndose de leer el menú. Con un gato de pelo largo en su regazo, el cual se encontraba dormido.

Sus palabras me asombraron, no me sentía tan preparada ¿Y si no les agrado? ¿Que hago si dejo en ridículo a Gyomei? Las dudas y la ansiedad inundaban mi cabeza.
- "¡¿Me hablas en serio?!"

- "¡Si cariño!" Respondió con una gran sonrisa.
- "Yo también estoy muy emocionado de que por fin te conozcan y te adoren así como yo lo hago."

- "Oh, si, si... estoy nerviosa y emocionada de conocerlos." Igual saque una pequeña sonrisa.

- "Mi padre estará muy feliz, es la primera vez que les llevo a alguien. Mi hermana y mi hermano también lo estarán, estoy seguro de que ellos te van a caer muy bien. Pero no te sientas nerviosa, ellos te van a hacer sentir muy bien."

Suspire y me relaje un poco.
- "Si, me gustaría mucho conocerlos a todos." Ambos sonreímos y nos apurábamos a escoger nuestra comida.

- "Quiero probar el pastel de Red Velvet de aquí, ya e pedido demasiado pastel de chocolate." Hablo algo curioso.

- "Se ve muy apetitoso pero el pastel de chocolate es súper bueno. Es un pedazo de cielo." Ambos reímos.

Así pasamos la mañana juntos, los gatos siempre han sido el mayor gusto de él y yo. Yo tengo una gata siamés y él tiene 3 gatos, 1 hembra y dos nachos. Gyomei cuida muy bien de ellos, y adora jugar con mi gata. La primera vez que estuve en su casa encontré una sábana con dibujos de gatitos, me morí de la ternura y el de la vergüenza, cada que veo gatos me recuerdan a él y a su linda y tierna cobija.

Al caer la tarde decidimos ir a comer juntos, yo le di la idea de poder cocinarle, pero se opuso, ya que él quería que la pasaran bien y que no estuviese en la cocina. Así que salimos a un restaurante italiano, no era muy conocido así que era obvio que no había tanta gente, era agradable el ambiente, el lugar se encontraba en la terraza de un edificio. La vista era excelente.

// Gyomei Himejima || ONE SHOTS //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora