Headcanons.Como pareja
• Al principio quisieron tener su relación en secreto, pero después de un tiempo aceptaron que era momento de que sus amigos cercanos supieran de eso. (Tomo por sorpresa a los demás pilares)
• Le encanta estar acostado en tu pecho o tener su cabeza en tu regazo, y mejor aún si mientras le masajeas la nuca o juegas con su cabello.
• No es celoso, no tiene motivos para serlo, él confía mucho en ti. Aunque si te ve hablando con algún hombre le daría curiosidad saber quien es y que es contigo, hay confianza en la relación así que conoce a una gran mayoría de tus amigos, ya sean hombres o mujeres. Y obviamente a tus familiares.
• Siempre está comprando cosas para ti, ya sea comida, ropa, accesorios o incluso regalándote bonitas manualidades.
• Le gusta comprarte lindos accesorios para el cabello, especialmente las horquillas con diseños de flores. El no puede peinarte pero le llena el corazón saber que diariamente usas lo que te regala.
• En su primera cita se encargó de preparar la comida para la cena. Incluso si le tomo tiempo tener un buen sabor, él no se rindió hasta que fuera lo mejor para ti. Fue aún más difícil teniendo una discapacidad visual pero igual sabía guiarse base el olor y las texturas.
• Le gusta tocar mucho tu cara para tener grabados tus facciones, también con tu cuerpo, siempre te pide permiso para tocarte, ya conoce las curvas que se presentan en tu cuerpo y en qué parte son más pronunciadas.
• Si tienes frío no dudaría en sentarte en su regazo y con su manto verde cubrirse a ambos, mientras se acercaría a tu cara para dejar tiernos besos en tu mejillas, y debajo tener sus manos gigantes tratando de calentar las tuyas.
• Le gustan los apodos siempre y cuando sean en privado, no es que se avergüence de ti o de como le llames, solo que no se siente cómodo con gente al rededor. Te llama a ti como "cariño" y cuando se trata de referirse a ti te proclama como su "amada".
• Su corazón estallaba en felicidad y su cara se mostraba con lágrimas de alegría y gratitud cuando le ofreciste bailar. El no sabía como y estaba muy emocionado de bailar por primera vez contigo, era muy torpe pero con un poco de práctica mejoró sus pasos. Siempre que bailan se encarga de tenerte muy cerca y apretarte un poco fuerte, aunque de una manera moderada. Y no pueden faltar los pequeños besos incluidos con elogios.
• En la hora de la intimidad suele ser muy precavido de que tú si quieras tenerlo o de que te sientas cómoda haciéndolo. Se esfuerza por que no te lastimes y siempre te trata con mucha delicadeza. Te toca mucho durante, se encarga de conocer cada esquina y curvatura de tu cuerpo. Le gusta que tú estés arriba pero también le gusta el misionero.
• Casi pierde la cabeza cuando le practicaste un oral.
• Te tiene alejada de la compañía de cazadores, cuando le dijiste que querías ayudar como cazadora el de inmediato se opuso ante ti. Tenía mucho miedo de que si algún día te podría perder por culpa de un demonio, el sabía que eres muy inteligente y fuerte, pero nunca había que fiarse.
• Pasar tiempo contigo significa pasar tiempo con gatitos, a ambos les gustan mucho y le gusta que estes ahí jugando con ellos. Su tipo de gato favorito son los naranjas.
Como esposo y padre de tu hijo
• Todos los pilares estaban muy felices de su matrimonio. Al igual que el 'patrón' todos les desearon lo mejor en su relación.
• Gyomei seguía sin creerse que ya estaba casado con la mujer de su vida. Así que todavía se le dificultaba llamarte esposa.
• El estuvo presente los nueve meses de tu embarazo, cuidando muy estrictamente de ti y sobre todo del ser que venía en camino.
• Cuando el vientre comenzó a crecer el comenzaba a 'hablarle' al bebé. Siempre le recordaba que estaba emocionado de conocerlo y que no le hiciera sufrir tanto a su madre ahí dentro, también le decía que lo amaba mucho.
• Mitsuri y Shinobu también estuvieron muy al tanto de ti, se preocupaban mucho por ti y más por las dificultades que llevaba estar embarazada. También les gustaba acariciar tu vientre.
• No le gusta que tu siempre seas la que hace el trabajo en casa, así que solo te deja el bebé encargado a ti y en pocas palabras se encarga de ser el amo de casa.
• La señora Amane Ubuyashiki te aconsejo mucho sobre la maternidad y fue de gran ayuda en sus primeros meses de vida.
• Kagaya también le aconsejó mucho a Gyomei, el se convirtió en el primero de sus conocidos en poder cargar al bebé.
• Genya Shinazugawa fue el segundo en poder cargar al bebé. El estaba muy nervioso pues no sabía como tomarlo, pero Gyomei le indicó y de inmediato lo tuvo en sus brazos. El joven era como el primer hijo de Gyomei, al igual con las hermanas Kocho.
• Todos los pilares tuvieron la oportunidad de conocer a el pequeño y cargarlo.
• Rengoku les dio la idea de su nombre.
• Mitsuri e Iguro les obsequiaron ropa y juguetes para el bebé.
• Shinobu seguido está al pendiente de la salud de los tres.
• A Muichiro, Uzui y Mitsuri les encantó jugar con el bebé.
• Tomioka no estaba muy seguro de si en verdad podría cargar al bebé de Gyomei, de igual manera lo hizo.
• Sanemi no lo demostró pero igual estuvo preocupado por tu salud y la del bebé.
¡Espero les hayan gustado! Espero tener más tiempo libre para actualizar más seguido. ‼️📿
ESTÁS LEYENDO
// Gyomei Himejima || ONE SHOTS //
FanfictionPequeñas historias cortas acerca del pilar más fuerte, el pilar de la roca. • ¡Hay contenido 'lemon'! • Cualquier sugerencia la tomare en cuenta. • Solo se usan pronombres femeninos. • Se representa al lector con una línea. _____ - Tu Sin más que...