Bokuto KotaroCaminaba molesto al gimnasio secundario, nos habían quitado de la cancha principal y estaba realmente frustrado ¡¿Porque no me dejan brillar como la estrella que soy en el escenario principal?! Solté un suspiro, mi mente también se encontraba en las nubes, ahora _____ lo sabía, sabia todo, una parte de mi se encontraba tranquila, pero otra gritaba y maldecía internamente por que fue Kuro quien había provocado esta situación, pero tampoco podía culparlo del todo. Y justo como si fuera una visión, el apareció frente a mí.
—Lo siento... —dijo mientras rascaba nerviosamente su nuca y me miraba. —Se que tu debías decirle sobre tus propios sentimientos, bueno no se los dije realmente, pero por mi ella interpreto la situación.
—Pudiste sacar ventaja de la situación ¿por qué no lo hiciste?
El rio mientras ponía sus ojos en blanco, cruzo sus brazos sobre su pecho y me miro molesto.
—¿Por quién me tomas? Yo nunca haría algo así
—¿No?
—No
La tensión se notaba en el aire, sentía los celos arder en mi interior. Akaashi me había pedido que no fuera imprudente, que esperara a ______ y que al final cualquiera que fuera su decisión, la aceptara, también me dijo que de nada serviría pelear con Kuro, que eso pondría más tensión entre los tres.
—Mira Bokuto, no quiero que sigamos discutiendo, nos hacemos daño a nosotros y a ella, más a ella que piensa que es su culpa —dijo Kuro acercándose poco a poco a mi
—Yo tampoco quiero eso...
—¿Bros?
—Siempre —conteste riendo
Ambos abrimos nuestros brazos a la par y nos rodeamos en un abrazo, palmeamos nuestras espaldas y cuando nos separamos nos sonreímos mutuamente
—No importa quien sea, sin resentimientos —dije
—Sin resentimientos
Rodeo mis hombros con su brazo y comenzamos a andar juntos
—Oí que a Fukurodani lo mandaron a la cancha secundaria —dijo con una sonrisa fastidiosa
—¡No me lo recuerdes! —exclame
Seguimos por el pasillo, donde Kuro seguía burlándose y yo me quejaba, ahora solo quedaba ir un paso a la vez.
Sasaki _______
El silbato sonó marcando el final del juego cuando Asahi anoto el punto final contra la preparatoria Tsubakihara, habían ganado ambos sets por lo que se libraron de jugar un tercero, los chicos agradecieron al público y después subieron todos a las gradas, avanzaron a la segunda ronda. Daichi presento a los capitanes anteriores a los chicos, después junto a las chicas repartimos los almuerzos para que todos comieran.
Mientras almorzábamos Nekoma jugaba contra Kiyokawa, los chicos miraban atentos al partido, Nekoma hacia buenas recepciones y no dejaban jugar tranquilo a la estrella de Kiyokawa, al final ganaron los gatos 25 a 21, quienes también habían ganado el primer set, 29 a 27, igual avanzando a la segunda ronda. Kuro me encontró entre el gentío de las gradas y desde la distancia me sonrió, lo salude tímidamente.
—Tenemos tiempo después de comer, vayan a comprar si quieren —anuncio Daichi
Hinata inmediatamente se puso de pie de su asiento
—Quiero una camiseta de El camino de la estrella —comento
—¡Espera Hinata voy contigo! —exclamamos Yamaguchi y yo a la par
ESTÁS LEYENDO
Volleyball Princess | Haikyuu
Fanfiction-Tu tenías que venir a Shiratorizawa, _______, igual que Oikawa -dijo en su tono serio de siempre -Oikawa tuvo sus razones para no ir igual que yo, aparte déjame recordarte que no soy una jugadora, soy una mánager del equipo -conteste -Después de un...