Sasaki _____
Era momento del partido contra Kamomedai, los chicos se dirigían a la cancha cuando desde la grada más cercana Saeko-san le grito a Hinata, al parecer el pequeño gigante había ido a ver el partido. Kageyama y yo fuimos tras el pelinaranja supongo que ambos íbamos por mera curiosidad, al verlo Hinata comenzó a hablar algo nervioso, le conto que por él había comenzado en el vóley he ido a Karasuno, Hinata le pregunto el por qué no había sabido nada de él después de que se graduó de la preparatoria, comento que había dejado el vóley, pensé que se desanimaría, pero no fue así, al final Kageyama nos apresuró a Hinata y a mí, el pequeño gigante le deseo buena suerte a Hinata.
Les deseé buena suerte a los chicos y fui a lado de Hitoka, el partido inicio con el capitán de Kamomedai sirviendo, Daichi recibió el balón, Kageyama lo alcanzo y lo alzo para Hinata, el chico anoto y las exclamaciones no se hicieron esperar. El intercambio del balón estaba reñido, Kamomedai presionaba con su bloqueo, pero Hinata lograba atravesarlo, fuera suerte o no, lo hacía. Hoshiumi no se queda atrás en demostrar sus habilidades, parecía que podía hacer todo
El primer set se lo llevo Kamomedai, los chicos cambiaron de cancha y ambos equipos cambiaron su rotación, los chicos jugaban bien a pesar de lo cansados que debían de estar, en el segundo set Hirugami mandaba todo a Asahi y también comenzaron a bloquearlo constantemente, tampoco faltaban los puntos directos de saque de Kageyama. Karasuno pidió tiempo fuera después de ver que seguían bloqueando a Asahi, el entrenador cambio a Kageyama y entro Suga, al regresar al juego este le mando un balón alto así logrando anotar, Karasuno comenzó a abrir la brecha lo que llevo a Kamomedai a pedir tiempo fuera, pero los chicos continuaban anotando, al final del set Hoshiumi remato con todas sus fuerzas, Tsuki en vez de bloquearlo dejo que el balón pasara y este marco fuera dándole el punto a Karasuno y el segundo set.
—Esfuércense, Esfuércense —decía Hitoka en voz baja mientras cerraba sus ojos con fuerza y juntaba sus manos, la abracé por los hombros y sonreí, teníamos que confiar en los chicos.
Inicio el tercer set ningún equipo había cambiado su rotación, Kamomedai comenzó con ventaja comenzando a deja a Karasuno atrás, pero ellos presionaban anotando punto tras punto, haciendo lo posible por no dejar que la brecha se abriera más, Hinata hizo uno de sus ataques rápidos, pero después de realizarlo no pudo levantarse de nuevo, sonó el silbato dándole un tiempo a Karasuno, todos se acercaron al #10, a Hinata le había dado fiebre, lágrimas de frustración comenzaron a caer por sus mejillas mientras Takeda-sensei se había hincado ante él y le hablaba. Narita entro por Hinata, mientras Shimizu lo llevaba a que lo revisaran y desde la cancha Hoshiumi le grito
—¡Hinata Shoyo, estaré esperando por ti!
El partido prosiguió, me dolió ver a Hinata irse así, los chicos hacían todo por no quedarse atrás, pero el cansancio les estaba ganando, estaban llegando a su límite y alcanzo primero a Tsuki quien se lastimo el tobillo, Yamaguchi lo sustituyo, Kamomedai había alcanzado el punto de partido, Hoshiumi remato, pero los chicos no lograron elevar el balón, el silbato sonó anunciando el final de la primavera para Karasuno.
—Llegamos a los mejores ocho, que hayamos logrado llegar tan lejos en nuestras primeras nacionales probablemente fue un milagro, pero estoy seguro de que ustedes lograran ir más lejos —dijo Daichi mientras salíamos de la cancha
—Yo quería llegar aún más lejos con este equipo —dijo Kageyama
Suga soltó unas lágrimas al igual que los demás, me había aferrado a la mano de Hitoka en todo ese momento y ella igual a la mía mientras nuestras lagrimas fluían en silencio, Daichi agradeció a Takeda-sensei por todo lo que había hecho, al igual que a Ukai, al final nos despedimos del gimnasio con una sonrisa.
* * *
Habían pasado unos días desde que regresamos de Tokio, Hinata ya no estaba tan desanimado como al principio, yo miraba por la ventana la verdad no estaba al pendiente de la clase, mi mente seguía en aquel día, Itachiyama también había quedado eliminado esa tarde, su capitán se había lastimado en la recta final, no pude quedarme para apoyar a Fukurodani al día siguiente, los chicos habían quedado en segundo lugar, Bokuto y yo habíamos hecho una videollamada esa misma noche, parecia algo frustrado por no haber ganado, pero ambos sabíamos que todos se habían esforzado.
El timbre del almuerzo me saco de mis pensamientos, mis compañeros comenzaron a levantarse para encaminarse a la cafetería
—¿Vienes Sasaki-san? —pregunto Kageyama, yo negué
—Tengo que ver a Takeda-sensei, los veo después —dije yendo en dirección contraria a ellos.
Solo escuchaba el sonido de las teclas mientras miraba con curiosidad la sala de profesores, solo había estado dos veces ahí, cuando llegue y ahora cuando...
—Sasaki-san me hubiera gustado tenerte más tiempo por aquí ¿ya le dijiste a los chicos? —pregunto el profesor mirándome a través de sus anteojos.
Negue, al profesor le pareció una locura cambiarme a estas alturas del ciclo escolar, trato de convencerme y esperar al final del ciclo, pero me negué, quería estar con los chicos y Bokuto un poco más antes de que se graduaran, aunque solo fueran un par de meses. Agradecí al profesor y me retiré de la sala, solté un suspiro al recordar lo mucho que me faltaba por empacar, regresaría a la casa donde viví con la tía Haruhi, la cual paso a ser de mamá cuando ella falleció, ya que no había tenido hijos propios, mamá y Wakatoshi habían prometido tratar de visitarme a menudo ya que no les gustaba que estuviera tanto tiempo sola siendo una estudiante de primer año de preparatoria.
Cuando termino el periodo de clases, fui al gimnasio donde se encontraban los chicos entrenando, me acerqué a Daichi y Shimizu primero y les comenté la situación, me miraron sorprendidos mientras me escuchaban y al final me abrazaron ligeramente, al romper el abrazo Daichi aplaudió llamando la atención de los chicos.
—¡Reúnanse! —grito
Los chicos de apoco se fueron juntando hasta formar un semicírculo, parecían confundidos y después Daichi me dejo la palabra.
—Bueno yo... regresare a Tokio —dije jugando un poco nerviosa con mis manos. —Gracias por dejarme ser parte de ustedes estos meses, sin duda conocí a grandes amigos y aprendí mucho, enserio ¡muchas gracias!
Hice una pequeña reverencia y después me encontraba en el suelo siendo rodeada por la mayoría, Tsuki y Yamaguchi se habían quedado de pie sonriendo, mirando como todos me tiraban al suelo. Después de que todos se calmaran, decidieron hacerme una fiesta de despedida, pues aún me quedaba una semana en Karasuno, yo accedí feliz, Hitoka estaba un poco desanimada, pero sabía que ella podría manejarlo, ella sabía que estaría siempre que me necesitara.
—Aun así, esto no es una despedida —sonreí mientras extendía mi puño a todo el equipo. —Los vere el próximo año en el torneo nacional y los venceré
Todos chocaron los puños conmigo mientras me sonreían, sabía que volveríamos a vernos en algún punto, el vóley nos conectaba a todos y aunque algunos tal vez no continuaran con el después de graduarse nuestra amistad seguiría ahí
Hola que tal, como había dicho estamos en la recta final, faltan pocos capítulos para finalizar, espérenlo con ansias.
ESTÁS LEYENDO
Volleyball Princess | Haikyuu
Fanfiction-Tu tenías que venir a Shiratorizawa, _______, igual que Oikawa -dijo en su tono serio de siempre -Oikawa tuvo sus razones para no ir igual que yo, aparte déjame recordarte que no soy una jugadora, soy una mánager del equipo -conteste -Después de un...