Ushijima Watatoshi
Después de un tiempo, la volvía a tener frente a mí. ¿Como podría expresarle lo mucho que la extrañaba?
Siempre me imagine este momento, pero... Justo ahora me quede en blanco. A que se refería con "venganza".—_______ yo.... Enserio te extrañé —dije con la voz algo quebrada
¿Como podía hacerle llegar mis sentimientos?
—! ¡N-NO DIGAS M-MAS TOSHI! —me miro con ojos lloroso. —Porque... Porque justo ahora vienes y me dices eso.... Porque ahora quieres portarte como mi hermano mayor.... ¡NO ESTUVISTE CUANDO MAS TE NECESITE!
Las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas, sus ojos reflejaban dolor y tristeza.
—Nunca estuviste ahí....
Dio media vuelta y se fue. Sentí un nudo en la garganta.
Pero tenía razón... Nunca estuve ahíFlashback
Wakatoshi nunca pudo olvidar, las primeras palabras de su hermana. Su nombre. Había sido su nombre.
Uno normalmente esperaría que fuera "mamá" o "papá" pero este caso fue distinto.Él estaba ahí, viendo gatear a su hermana con dirección a él, mientras balbuceaba su nombre.
"toshi"
Ese día, el juro, proteger a su hermana de todo lo que le hiciera daño. Lo que no sabía, es que el sería el causante de ese dolor.—Toshi juega conmigo
La niña sostenía un balón de vóley mientras sonreía a su hermano.
—_______ ¿no deberías estar en tu lección de piano? No quiero que mamá te regañe de nuevo —dijo mientras quitaba el balón de sus manos
—Es aburrido ¡yo quiero jugar contigo! ¡Quiero ser como tú!
La niña miraba con ojos brillantes a su hermano mayor, era su ejemplo a seguir, su amigo, su confidente. Ella sabía que estaría con él sin importar que, lo apoyaría y también contaba con que su hermano nunca le daría la espalda...
—¿Por qué no te rindes?
Su hermano la veía seriamente, no había ninguna emoción en su rostro, le dio miedo.
—Solo eres un estorbo ________, siguiéndome de un lado a otro, es un fastidio que vayas a mis entrenamientos, ¿cuántas veces hay que decirte que no sirves para esto? El vóley no es para personas como tú
¿Personas como tú? No sabía a lo que se refería, ¿por qué no podía jugar? ¿Se necesita una condición especial? Ella no lo entendía en ese momento, lo único que entiendo era que su hermano la estaba haciendo a un lado. Y de cierta manera, él empezó a ignorar a su hermana.
Siempre que ella se acercaba a él, simplemente corría a encerrarse a su cuarto o simplemente la ignoraba ¿Que había hecho mal? Lo único que quería era jugar, compartir un vínculo con su hermano, crecer juntos.
Ella obtuvo esa determinación después de ver un partido en la televisión con su hermano y también por influencia de su padre. Ambos estaban emocionados.
El rechazo de su hermano le dolió mucho, ella pensó que, con el paso de los días, o semanas volvería hacer él de siempre. Pero no fue así.
Pero eso no la detuvo para hacer lo que quería. Fue a una escuela secundaria diferente a la de su hermano para poder practicar vóley ahí. Mientras en casa tomaba sus lecciones de piano para tener feliz a su mamá.
Pero la insistencia de ________ por jugar, era la causante de la molestia de él, y ¿porque le molestaba?
Por qué tenía miedo, tenía miedo de lo que su hermanita pudiera lograr y al final su pesadilla se hizo realidad.Al año de la partida de su hermana a Tokio, comenzó a hacer el habla de todos, después de ganar su primer torneo. Revivió al equipo de vóley de Teiko y jugaba con la generación milagrosa. Su capacidad de jugar en cualquier posición, su condición física, estatura, carisma, determinación y liderazgo hicieron ponerse de rodillas a la asociación de voleibol de Tokio y nombrarla su princesa y ser seleccionada para los jóvenes internacionales.
Él y su madre no podían creer que ella hubiera cambiado tanto en un año, su madre decía que su hermana la estaba malcriando y dejándola hacer lo que quisiera.
Por esa razón su madre peleo, para que _______ regresará a Miyagi, después de que su hermana, Sasaki Haruhi perdieran la batalla contra el cáncer, pero quedó en custodia de la familia Akashi.
Después de terminar la secundaria y estudiar medio año en Fukurodani, ella regreso por voluntad propia a Miyagi, y él tomo la decisión de reparar sus errores, y volver hacer, el hermano mayor que ella necesita.
Pero no contaba, con el desafío que le esperaba, ya que el resentimiento y dolor con el que cargaba su hermana, no la dejarían perdonarlo fácilmente.
Sasaki ________
Sali corriendo del lugar, dejando a Wakatoshi solo, mis lagrimas nublaban mi vista y no note que todos los chicos estaban de pie delante de mí.
— _______ ¿estas bien? Hinata nos dijo que Ushiwaka te había secuestrado —dijo Tanaka
—¿¡Que paso!? ¿¡Por qué lloras!? —exclamó Daichi aparentemente asustado
Limpien mi cara y trate de sonreír
—Nada solo...
—¡Le iré a romper la cara al idiota de tu hermano! — grito Kageyama
Todos se quedaron en silencio y después gritaron
—No era que, quisiera ocultarlo, pero, tampoco quería ir anunciándolo —dije viéndolos. —Tobio lo sabe por qué fuimos juntos a Kitagawa Daiichi, aún que apenas me reconoció —reí levemente
—Pero enserio todo está bien... —comenzó Hinata
—Chicos no se preocupen por mí, solo es una situación complicada entre hermanos, mejor concentren en el partido de hoy —los mire. —Ganarán ¿cierto?
Todos formarnos un círculo y juntamos nuestras manos
—¿A caso dudas de nosotros?
—Nunca
—Karasuno ¡Vamos! —exclamamos mientras alzábamos nuestras manos
Se encaminaron a la cancha, mientras las chicas me detuvieron y ambas me abrazaron
—Siempre cuentas con nosotras —dijo Shimizu
Sonreí y mis lagrimas comenzaron a fluir de nuevo y yo me aferré a ellas, lo que menos quería era preocupar a todos, pero solo por ese momento me permití ser débil.
No me regañen, yo los amo.
ESTÁS LEYENDO
Volleyball Princess | Haikyuu
Fanfic-Tu tenías que venir a Shiratorizawa, _______, igual que Oikawa -dijo en su tono serio de siempre -Oikawa tuvo sus razones para no ir igual que yo, aparte déjame recordarte que no soy una jugadora, soy una mánager del equipo -conteste -Después de un...