Sasaki _______
Bueno los chicos y yo nos habíamos "reconciliado" y aceptaron el hecho de que yo ahora estaba con Karasuno.
Después de que Kuro me secuestrara y terminara de hablar con los chicos, fui en busca de Hitoka y Shimizu-para cumplir mis obligaciones como mánager.Después de hacer lo que nos correspondía todos fuimos de regreso al gimnasio, Kuro y el capitán se encontraban conversando sobre cómo se llevarían a cabo los partidos.
* * *
Nuestro primer partido fue contra Fukurodani, quien gano, me hizo feliz volver a ver a los chicos de mi antiguo equipo jugar.
—Hey Hey Hey —grito Bokuto. —Viste eso ______ soy genial
Yo le sonreí y vi a los chicos de Karasuno
—Gran partido chicos —les dije
Ellos me agradecieron y yo noté un aura depresiva y vi a Bokuto hecho bolita en un rincón y a Akaashi tratando de animarlo.
—¡Gran juego Bokuto-senpai! —grite
Bokuto recupero el ánimo y salió de su rincón emo. Bokuto suele desanimarse muy rápido y muy continuamente, por lo que Akaashi y yo siempre tenemos que estar listos para sus cambios de humor.
—¡Así es yo soy el mejor! —dijo saltando
—Claro que no, tu estas entre los 5 mejores a nivel nacional y ______ entre los 3 mejores, así que ella es mejor que tu —dijo Kuro con sonrisa traviesa
—¡Cállate idiota! —dije tirándole una patada en el trasero
Los partidos siguieron y nos tocó con Ubugawa con quien tuvimos una diferencia de 5 puntos, en ese momento las puertas del gimnasio se abrieron y Hinata y Kageyama entraban. Al final habían llegado para jugar contra Shinzen.
—¿Los del papel principal llegan al final? ¡Que molestia! —escuche decir a Kuro
Me agrada que no subestime a los chicos, bueno después de la lección que le di no creo que vuelva a subestimar a alguien en su vida.
Después de perder continuamente al fin le habíamos ganado a Shinzen, quien no pudo controlar el ataque rápido de Hinata y Kageyama. Todos exclamaban sobre ello
—No sean presumidos, dúo de reprobados —les dijo Tanaka a los dos
Yo no pude evitar reírme por su comentario. Comencé a entregarles a los chicos, toallas y botellas de agua. Habíamos terminado los partidos de ese día.
ESTÁS LEYENDO
Volleyball Princess | Haikyuu
Fanfiction-Tu tenías que venir a Shiratorizawa, _______, igual que Oikawa -dijo en su tono serio de siempre -Oikawa tuvo sus razones para no ir igual que yo, aparte déjame recordarte que no soy una jugadora, soy una mánager del equipo -conteste -Después de un...