(Marra Legoshi)
Hola me llamo Legoshi tengo 17 años ,vivo con mi abuelo el cual es un reptil soy estudiante de la escuela Cherrynton tengo a mi mejor amigo Jack y a mi amiga Haru, estoy en el club de teatro aunque solo me encargo de los reflectores porque no me gusta ser el sentro de atención además tengo un secreto y es que me gustan los machos y sí soy gay.
Jack:Legoshi despierta vamos a llegar tarde.
Legoshi:(bosteza ) ya voy
Un lobo gris muy cansado se dirige al baño para asearse,cuando ya todos estuvieron listos fueron al comedor,Pero notaron que muchos de los hervíboros y carnívoros estaban separados ,comiendo con los suyos.
Collot:después de la muerte de aquella alpaca todo terminó mal.
Dhuram:es que ya nos tiene miedo y quieren evitar problemas.
Para Legoshi le ponía muy triste verlos de esa forma,el lobo camina con su charola Pero se choca con alguien.
Legoshi:lo siento Louis Sempai(mira como ensucia al venado)
Louis:eres un torpe como siempre(enojado)
Legoshi:lo siento mucho(hagacha las orejas)
???: que torpe ese lobo como pudo ensuciar al magnífico Louis.
????: ese lobo debería comer en otro lugar.
Muchas de las hembras comenzaron a centrar su atención a Legoshi probocandole incomodidad.
Legoshi:(respira agitadamente)
Jack:Legoshi tranquilo.(Trata de calmarlo)
Legoshi:(sale uyendo)
Louis:(mira al grupo canino) que le pasa?
Collot:no le gusta ser feo centro de atención.
Jack:ya que todos se enojaron cuando ensucios a altesa(Mira al venado)
(Mientras con Legoshi)
Legoshi camino por el campus de la escuela Pero de la nada alguien le golpea en la cabeza dejando inconsciente al lo o y selo llevan .
???:estás seguro que él jefe quería un lobo.
???2:sí no hay problema.
Solo dejaron caer en el sesped una tarjeta de los Shishigumi,para después retirarse he irse al mercado negro.
(Sueño de Legoshi)
Un lobo de 16 años estaba tratando de subir al superficie ya que estaba en un río era tiempo de lluvia.
Legoshi:(se unde y habré los ojos para ve runa silueta grande)
El lobo es llevado a la superficie donde se fueron a la orilla,dónde se escuchaban una ambulancia hacerca donde y miro como aquella silueta desaparecida antes de serrar los ojos.
(Despierta)
Legoshi:(mente) dónde estoy.
El lobo mira a su alrededor y está en una habitación atado a una cama.
Legoshi:tengo que salir de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Legoshi x Ibuki
SonstigesEn esta historia veremos el amorío de un lobo y un león,ambos tienen vidas distintas ya que uno es mafioso y el otro solo un simple estudiante .