Eres libre

128 14 1
                                    

Legoshi llegaba a su habitación vio que no había ningún león cerca por lo cual decidió huir ,los pasillos eran largos no sabía la salida Pero debía hacerlo él no quería estar allí y llevar una vida de crimen,pero en el camino se cruza con Ágata.

Ágata:s emo que piensas hacer.

Legoshi: Ágata por favor déjame ir te lo suplico.

Ágata:bueno solo te advierto algo

Legoshi:qué?(Lo mira con curiosidad)

Ágata: el jefe ya sabe que quieres escapar me dió la orden de que te escolte fuera del mercado negro.

Esas palabras fueron buenas noticias para el lobo Pero Ágata agrego otras cosas más al tema.

Agata:solo no confíes en cualquier animal,ya saben por aquí que fuiste el protegido del Jefe(caminando)

Legoshi: Ágata ¿Por qué el jefe no me detuvo?(caminado )

Ágata:solo me contó que si amas a alguien debes dejarlo ir.

El lobo sintió tristeza Pero no le dió mucha importancia ambos llegan al final de camino y se despiden,el lobo regresa a su escuela y se reúne con sus amos los cuales se preocuparon por su ausencia,Pero no era el único también el venado lo busco.

Louis:Legoshi(enojado)

Legoshi:Lo Loui Sempai.

Louis:ven conmigo.

El lobo solo siguió al venado y llega al club para luego encerrarse en la oficina,el venado empuja al lobo contra el sillón.

Legoshi:Louis Sempai(sorprendido)

Louis:dime Legoshi aún conservas tu virginidad?

Legoshi :(abergonzado juega con sus dedos)

Louis:veo que aún no quiero yo sere el primero en quitarte lo(se sienta en las piernas del lobo)

Louis comienza besarlo con pasión para el lobo era algo mágico Pero por dentro sentía que no le pertenecía aquel venado si no a otro animal Pero solo despejó su mente y sintió una erección.

Louis:veo que alguien está feliz(mira el pene de Legoshi)

Legoshi:lo siento (se cubre con su cola y hagacha la orejas)

Louis:no eres el único(también tiene una erección)

Legoshi:Louis es...estamos llendo muy rápido (hagacha las orejas)

Louis pensó en el comentario del lobo y tenía razón pero para el venado le daba igual y por el mismo casarse el mismo día Pero no quería espantarlo.

Louis:mañana saldremos en un cita.

Legoshi : a qué hora?

Louis: a las 8:00(sonreí) no llegues tarde.

Legoshi:o ok.(Se levanta del sillón)

El lobo se retira dejando solo a Louis,mientras que en otra parte de la ciudad.

Ibuki:así que no piensas hablar.

Hiena:jajajaja no cara de tu puta.

Ibuki:(le da un golpe en la cara)

Ágata:el jefe te hizo una pregunta(fumando)

Hiena:jajjaa el jefe sabe que tu tienes a alguien jajaja.(Escupe sangre)

Ibuki:de que hablas ?(Serio)

Hiena:será mejor que no te metas en su territorio o el le hará daño a ese lobo.

Ibuki: matenlo.(Se sube a la limosina)

Agata: ya oíste al jefe.

León:(le dispara en la cabeza)

Ibuki:(bebiendo Whisky) debo protejer a Legoshi.

(Mientras Legoshi)

Legoshi :(se choca con alguien hace caer documentos ) lo lo siento profesor(recoge los documentos)

???(Mente) Te encontré Legoshi.

Legoshi mira algo extraño a la gacela macho el cual nunca lo vió en la escuela.

Legoshi:usted es nuevo?

???:sí ,soy el profesor Melón enseño matemáticas.

Legoshi:un placer yo soy Legoshi(le entrega los documentos)

El lobo se despide y va a sus clases porque llega tarde.

Legoshi x IbukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora