Náuseas

143 15 2
                                    

Legoshi iro que en una silla estaba su uniforme limpio a lo cual decidió ponerse pasaban los minutos y la puerta se habré dejando ver aún león de pelaje negro.

León:hola tu debes ser Legoshi(sonríe y extiende la mano) yo soy Ágata.

Legoshi:ho hola (extiende la mano)

Legoshi vio que aquel león tenía una ahora positiva y amigable por lo cual tuvo confianza en saludarlo.

Ágata:quieres tomar desayuno?

Legoshi:no tengo hambre,quiero saber porque huelo bien.

Ágata:bueno el jefe te dió un baño mientras que estabas desmayado.

Legoshi solo se encontró de hombros y jigó con sus dedos para después decirle a Ágata que lo llevará a la escuela,el cual aquel león accedió ya que tenía órdenes de llevarlo de vuelta a la escuela, llegan en un auto negro con lunas polarizadas.

Legoshi: gracias Ágata.

Ágata:de nada y antes que me olvide el jefe quiere verte el día domingo a las 7:00 pm en el parque del distrito 8.

Legoshi:no sé si podré ir.

Ágata: bueno tienes que hacerlo o no querrás verlo enojado.

Legoshi:(suspira) lo pensaré(se retira)

El lobo solo camino por el campus y se encuentra con Jack aquel labrador que lo abraza preovupadamente.

Jack:Legoshi no llegaste a dormir ,donde estuviste(preocupado)

Legoshi:(mente)no puedo decir que estuve con la mafia(fuera de su mente)fui a ver a mi abuelo eso es todo.

Jack:al parecer mientes donde estuviste (serio)

Legoshi: de de verdad Jack.(Nervioso)

Jack:bien te creo,vamos a la cafetería a tomar desayuno.

Legoshi:no tengo hambre.

Jack:vamos(le toma la mano)

Legoshi se reunió con los demás caminos Pero en ningún momento tocó el plato y solo sintió náuseas ya que recordó lo ocurrido de anoche.

Legoshi :yo mmmm(sale corriendo)

El lobo entra al baño y comienza vomitar y entre el vómito cae un pequeño pedazo de carne de la cena.

Legoshi:(jala la cadena)que m está pasando siento mucho asco yo yo hice algo malo muy malo(sale lágrimas)

TOK TOK.

???:que hiciste mal Legoshi.

Legoshi:(mente)esa voz es Louis.

Louis:te vi salir de la cafetería quería hablar contigo porque faltaste al club.

Legoshi:lo siento Louis estaba indispuesto.

Louis:sal del cubículo ahora(serio)

El lobo sale del cubículo tímidamente con las orejas hagachadas ,el hervíboro le toma de la corbata.

Louis: a dónde fuiste( serio)

Legoshi:a ninguna parte Louis Sempai(nervioso)

Louis:(deja la corbata y le toma de la sintura y lo empuja dentro del cubículo)

El lobo tembló Pero sintió como el otro se apega a más Pero siempre con cuidado por las astas.

Legoshi:mmm Louis que haces?

Louis:solo callere y disfruta(tocada cada parte de su cuerpo con ternura)

Tantas caricias probocan una erección en el lobo Pero por un extraña razón recordó a Ibuki ya e separa de Louis y escapa del baño.

Louis:jaja es muy inocente(se acomoda el uniforme)

El lobo deja de correr y se da cuenta que es tarde para ir a clases por lo cual e apresuró,el día pasó rápido Pero para el lobo le resultaba incómodo estar en el club ya que Louis no lo dejaba de mirarlo,esto Hiba ser de rutina los días pasaban y Legoshi no probaba ningún bocado de comida y solo tomo agua ovacionado que perdiera peso,era viernes y Jack junto a Haru organizaron un picnic en el club de jardinería.

Haru:Legoshi as estado comiendo?

Legoshi:s-si(miente)

Jack:asta yo lo noté Legoshi estás más delgado de lo usual ya has ido a la enfermería?

Legoshi:estoy bien(cansado)

Jack y Haru saca la comida era ensalada de frutas y también puré de papas.

Legoshi:yo mmmm(débil y se desmaya)

Jack y Haru:Legoshi!!!

El labrador arrastra a Legoshi hacia la casa donde Haru saca un poco de alcohol en algondo para hacerle olfatear a Legoshi,pasan unos 15 minutos y despierta Pero muy débil.

Jack:Legoshi como tes sientes

Legoshi:débil

Haru:(le alcanza un poco de ensalada)come algo.

Legoshi:(bomita agua)

Jack:tenemos que llevarte a la enfermería no es normal Legoshi.

Legoshi:Jack estoy bien(se pone de pie)

Haru:no puedes ni mantenerte en pie Legoshi(preocupada)

Legoshi:ayúdenme quiero ir a mi habitación ahora.

Jacka e lleva a Legoshi de regreso al dormitorio.

(Mientras Ibuki)

Narra Ibuki.

Se que he visto a ese lobo Pero no sé si era él aunque claro eso ocurrió hace años,ese lobo me trae confianza Pero es más que eso solo quiero protjerlo.

Ágata:está pensando en él verdad?

Ibuki:sí(serio)

Ágata: Legoshi es un lobo muy inocente cualquiera podría manipularlo.

Ibuki:y es por eso que debe de estar bajo mi cuidado.

Ágata:Pero ¿Por qué?  Yo ví como usted mataba a otros animales a sangre fría Pero ese lobo fue la excepción.

Ibuki:(ensiende su sigarro y fuma)es algo del pasado y algo mío por lo cual no te incumbe(enojado)

Ágata:lo siento señor.

Ibuki:lleva esa caja a la escuela y entregarle para Legoshi.(Señala la caja que está en la mesa)

Ágata:como ustedes diga señor(toma la caja)

(Mientras tanto Legoshi)

Sueños de Legoshi.

Legoshi:(mira  que camina en la lluvia)

Legoshi x IbukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora