Bailar

76 8 0
                                    

Legoshi llega a la guarida de los Shishigumi  el cual los recibió un grupo de leones armados los cuales resguardaron al lobo.

Legoshi:(mente y caminando) bueno es por mi bien que debo de estar aquí Pero ahora Louis estará preocupado por mi .

Ágata se detiene en la habitación donde estaría Legoshi,pero lo más raro es que está habitación no la reconocía ya que pensaba que estaría donde lo dejaron la primera vez que vino.

Ágata:el jefe te quiere a su lado no quiere correr riegos.

Legoshi:pe Pero yo.

Ágata:descuida el jefe sabe que tienes novio y no haría nada contigo lo respeta.

Legoshi:está bien.

El lobo solo entro a una habitación elegante decorado tanto las paredes y las cortinas de rojo las lámparas emitían una luz amarilla, la alfombra es de terciopelo había unas mesas elagntes y una gran cama matrimonial.

Ágata:ponte cómodo ahora el jefe está ocupado.

Legoshi:(asiente)

El lobo solo se sentó en la cama miro al techo por un buen rato asta que se cansa y decide quedarse dormido,mientras con Ibuki terminó hacer algunos trabajos del mercado negro y regreso a la guardia donde lo esperaba Ágata.

Ibuki:lo trajiste?

Ágata:sí está en tu habitación.(Fumando)

Ibuki:te encontraste con Melón verdad?

Ágata:así es(exala el humo)

Ibuki:tomate la noche libre.

Ágata:gracias(se retira)

El león se dirige al dormitorio y mira a Legoshi y con su mano toca al lobo con delicadeza Pero esto proboca que el menor despierte.

Legoshi:(se despierta)

Ibuki:lo siento no quería despertarte.

Legoshi:(sin decir nada)

El león no hizo contacto visual y solo se cambió de ropa para ponerse una pijama color rojo vino,Legoshi también se puso pijama ya que tenía su equipaje que le trajeron los leones.

Ibuki:suelo dormir en ropa interior Pero no quería incomodarte.

Legoshi:des descuida(se echa en la cama)

El león hace lo mismo Pero ambos no decían ni una sola palabra además que ellos tenían su parte la cama,al día siguiente Legoshi despierta y nota que Ibuki no está por lo cual el lobo se pone ropa de deporte para hacer ejercicio que consistia en un minishorts con una camiseta ajustada Pero también saco un pequeño altavoz ,el lobo salió del dormitorio y camino por el lugar en el camino se encuentra un león .

León:sabes que no puedes hacer ejercicio fuera de la guarida verdad?

Legoshi:si Pero no sé dónde voy hacerlo.

León:sígueme.

El león entra a un salón de entrenamiento junto al león por lo cual le indica dónde habría espacio para que realizará sus ejercicios y de que además el lugar también es un gran gimnasio.

León:en la noche solo hacen ejercicio los del grupo te dejo solo(se retira)

Legoshi:gracias.

Legoshi comienza hacer estiramientos para después comenzar su rutina,por lo cual pone una música para comenzar a bailar.

(Música👇)

La música comenzó a sonar en todo el gimnasio y el lobo solo se consentro a bailar  los movimientos eran rápidos y bailaba con estilo,mientras en las cámras de seguridad uno de los leones miraba como bailaba el lobo por lo cual les pareció entretenido y más que pusieron el altavoz se escuchaba la música de fondo,llamaron a otros leones para que vieran el espectáculo.

Ágata:bueno jefe ya tenemos los.....(Escucha como los demás leones corrían)

Ibuki:que sucede?(Serio)

Ágata:no lo sé( habré la puerta) oye tú.

León:sí?

Ágata: a dónde van todos.

León:es que dice que el lobo está dando un espectáculo en el gimnasio

Ibuki escucho la converzación por lo cual decidió ir al gimnasio,mientras con Legoshi,él canino no se dió cuenta de que lo vigilaban ya que también se encontraba perdió en sus pensamientos..

Ibuki:(llega y se queda avergonzado al ver como el lobo hacía movimiento sensuales)

Ágata:(mira que Ibuki tiene erección) jefe su palanca (le señala abajo)

Ibuki:(se cubre con ambas manos)

La música continuo asta que llega su finy el lobo termina en una pose y se escucho unos aplausos,el lobo se da cuenta y abergonzado corre al baño.

Todos:(aplaudiendo) que buena espectáculo !!!! Otro número!!!!

Legoshi :(con miedo sale corriendo al baño)


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Legoshi x IbukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora