Melón caminaba por los pasillos de noche ,Pero siente un olor familiar y se detiene para después decir unas cuantas palabras.
Melón:se que estás allí mi querido Ágata.
Ágata:(sale de entre las sombras)
Melón:cuánto tiempo sin vernos te extrañe mucho(se acerca)
Ágata:mantén tu distancia(saca su pistola)
Melón:jejeje acaso quieres asesinarme?(Sigue caminando)
Ágata: (retrocede) no te hacerques Melón (apuntando le)
Melón:se que no vas a disparar nunca tuviste agallas para hacerlo.
Ágata: quédate allí y te adivierto Melón alejate de Legoshi.(Enojado )gurrr(gruñe)
El híbrido en un movimiento rápido arrincona al león ,sin pensarlo Melón le da un beso en el ocico,Ágata lo empuja y le quita el arma.
Melón:acaso no te gustó?(Se acomoda la mascarilla)
Ágata:ya no más ya no quiero que me lastimes(llorando)
Melón: no llores amor mío solo son pequeñas marcas he cambiado
Ágata:gurrr mejor sierra tu ocico tu nunca vas a cambiar mi vida fue un infierno alado tuyo incluso me fuiste infiel (triste)
Melón:vamos no me hagas sentir mal.
Ágata:tu no tienes sentimientos!!!(Enojado).
Melón:sabes que lo dejamos aquí estás muy alterado(se retira)
El león solo se va por otro pasillo Melón se percató que durante la converzación un jervíboro los observo y tenía que dezacerse de ese testigo.
Haru:el profesor Melón es un criminal?
Melón:si lo soy.
Haru:(Mir a hacia arriba ) pro profesor.
Melón:gurrr(gruñe se tira encima de Haru)
Haru:HAAAA!!!.
Melón:(se quita la mascarilla y le da un mordisco en la yugular )
Haru muere desangrada mientras que el híbrido disfruto saborear un poco de su sangre y la carne,el híbrido dejó tirado el cuerpo de la coneja en medio del pasillo pra después retirarse.
(Al día siguiente)
Un lobo gris despertó un poco cansado Pero escucho unos llantos, el lobo vio que era Jack el cual estaba acompañado con lao demás caminos.
Legoshi:que paso Jack?
Collot:Legoshi tienes que ser fuerte(abrazando a Jack)
Legoshi:chicos no me asusten ¿Qué pasó?
Dhuram:Haru fue encontrada muerta en el pasillo con signos de haber Sido atacada por un carnívoro.
Legoshi sintió como su cuerpo se congelará sintió un escalofrío sintió también tristeza al saber que su amiga había muerto,por el asesinato las clases se canseralaron y hobligaron a los alumnos a qué regrese a casa asta el nuevo aviso.
Legoshi:(caminado con sus maletas mira a la policía llevando en una bolsa negra el cadáver)esto es mi culpa si me hubiera quedado con Ibuki nada de esto hubiera pasado.
El lobo camino asta la entrada donde un auto negro lo esperaba al habrir la puerta miro que era Ágata.
Ágata:suber ahora (serio)
El lobo solo hizo caso y se subió al auto lo que no sabía era que Louis miraba desde lejos como Legoshi se subió al auto de ese león.
Louis:ese bastardo me está siendo infiel (enojado apreta los puños)
(Mientras Legoshi)
Ágata:Legoshi no estás asalvo tendrás que quedarte con los Shishigumi si quieres vivir.
Legoshi:o ok(nervioso)
ESTÁS LEYENDO
Legoshi x Ibuki
RandomEn esta historia veremos el amorío de un lobo y un león,ambos tienen vidas distintas ya que uno es mafioso y el otro solo un simple estudiante .