Legoshi despierta porque Collot lo despierta diciéndole que le llegó un paquete,el lobo se levanta cansado y mira que todos estaban en el suelo sentado en un circulo mirando el paquete fino con un listón rojo vino.
Legoshi:que es eso(se sienta)
Jack:es para ti,no sabemos quien lo manda.
Miguno:yo recibí el paquete y el que me entrego fue un león de pelaje negro.
Legoshi:(mente)es de Ágata.
Todos con curiosidad esperaban que el lobo habriera la caja,Legoshi no tuvo más opción que hacerlo y en el contenido era un traje color negro muy hermoso con un broche dorado venía con ropa interior y unos zapatos de vestir charol y un moño junto a la camisa blanca.
Legoshi:(mente)recuerdo que este fin de semana Ibuki quería verme Pero no sé si querre hacerlo.
Voss: Legoshi eres afortunado está marca de trajes son muy caros.
Collot:a qué hembra millonaria enamoraste(mirada pícara)
Legoshi:(serio sierra la caja) no es nadie (vuelve a la cama)
El lobo al parecer estaba algo incómodo los demás no querían molestarlo y decidieron darle su espacio ,llegó el día de fin de semana ya era de noche Ibuki esperaba en el lugar indicado junto a sus secuaces.
León:jefe el no va a venir(fumando)
Ibuki:se que él vendra(serio)
Esperaron dos horas más Pero aquel lo o nunca llegó, Ibuki subió de vuelta a su auto y se fueron,al día siguiente el lobo despierta muy débil y solo bebé agua para después terminar algunas tareas pendientes.
Jack:Legoshi quieres algo de comer puedo traerte algo de fruta.
Legoshi:no Jack,estoy bien me siento lleno.
Jack:(triste )está bien
El lobo se regresa a su cama y en silencio deja fluir su dolor de lo que hizo,comer carne aún se sentía culpable se sentía del asco por lo cual no quería ver a nadies,así pasaron los días y cada vez el lobo se sentía peor que antes,en la noche aquel lobo regresaba del club Pero una voz familiar le erizo el pelaje.
???:el jefe quiere verte(voz sería)
Legoshi:(siente que le dispara) Un fardo(mira al león) A Ágata(Cae al suelo)
El león carga al lobo y se lo lleva,al llegar a la guardia Ibuki mira a Legoshi el cual se veía muy débil al parecer algo había pasado en la escuela para que estuviera en ese estado.
Legoshi:mmm(despierta)
Ibuki:por fin despiertas(serio fumando)
Legoshi:I Ibuki(nervioso)
Ibuki:algo pasó en la escuela?(Serio).
Legoshi:no.
Ibuki:y por qué no veniste a la hora acordada.(Se sienta en la cama)
Legoshi:no me sentía dispuesto a ir estaba ocupado.(Mira a otro lado)
Ibuki:has estado comiendo?
Legoshi:sí(miente).
Ibuki:no me gusta que me mientan(tira patea la mesita con la lámpara)
Legoshi se sorprendió por el comportamiento del mayor incluso se escuchaba sus gruñidos y como con sus garras crecen un poco más.
Legoshi:(mente) necesito salir de aquí.
Ibuki:como me estás mintiendo no te dejare salir de aquí .
Legoshi:Pero la escu....(Siente el grito del mayor)
Ibuki:ESO YA NO IMPORTA(se retira)
Legoshi solo se deprimió miro la habitación el cual era elegante Pero lo quito lo bonito cuando miro la mesita tirada y los trozos de la lámpara rota.
Legoshi:por qué? Por qué yo?(Triste)
(Mientras con Louis)
Un lobo no dejaba de gemir su cuerpo estaba caliente y era que nuestro querido venado se estaba masturbando y pensando en aquel lobo sumiso.
Louis:Legoshi ha ha ha (Masturbándose) serás mío ha ha ha
Louis había desarrollado una obsesión con Legoshi él quería que fuera suyo ya sea por las buenas o por las malas.
Pasaban algunos días y Legoshi no quería comer cada plato que le traían lo rechazaban diciendo que no tenía hambre o que simplemente se sentía lleno.
Ágata: (entra con un plato de frutas)Legoshi quieres hablar de algo.
Legoshi:(se cubre con las sábanas)
ESTÁS LEYENDO
Legoshi x Ibuki
RandomEn esta historia veremos el amorío de un lobo y un león,ambos tienen vidas distintas ya que uno es mafioso y el otro solo un simple estudiante .