Comer

134 15 1
                                    

Legoshi :no,solo quiero estar solo .

Ágata:el jefe me pidió que te vigilará te traje fruta por favor come(se sienta en la cama)

Legoshi:no puedo(se sienta).

Ágata:por qué?

Legoshi:es que desde aquella vez que comí carne todo me parece asqueroso no puedo comer me siento culpable (llorando)

Ágata: entiendo es por lo que todos pasan solo deja que esos pensamientos fluyan.(Le entrega el tazón de frutas)

Legoshi:(lo recibe)

Ágata:el jefe se preocupa por tí Legoshi se puso triste cuando los dejaste plantado.

Legoshi:al parecer no está triste el más bien debe estar molesto.

Ágata:el no hace eso ya que si muestra un sentimiento de tristeza  demuestra débilidad Pero por dentro se siente mal.

Legoshi:Ágata que me vio él porque quiere que esté aquí.

Ágata:eres parte de los Shishigumi y creo que le caes muy bien(sonríe) y no como amigo si no como algo más.

Legoshi:como mejor amigo.

Ágata:más bien le gustas.

Legoshi:(abergonzado)

Ágata:el jefe estaría dispuesto a dar la vida por ti y se sentiría triste si te ve que no comes.

Legoshi mira el  plato de frutas y empieza a comer ,el león negro se puso felíz  en eso Legoshi nota en la mano que tienes una cicatriz el pelaje lo cubre aún así se nota.

Legoshi:que te paso en la mano.

Ágata:(desabrocha la manga de la camisa dejando ver más si rtices por todo el brazo)

Legoshi:(Sorprendido) ¿Qué te paso?

Ágata:lo obtuve cuando ame a alguien Pero el cambio y tuve que alejarme .(Serio)

Legoshi:(termina de comer) perdón por preguntar.

Ágata :descuida(toma el tazón)

Legoshi estuvo descansando un rato Pero decide levantarse el lobo solo camino asta la puerta y la abre Pero mira que hay un león haciendo guardia.

León:no puede salir el jefe no te dió permiso vuelve a tu habitación(serio)

Legoshi: pe pero yo tengo que ir a la escuela.

León:dije que vuelva a su habitación(voz severa)

Legoshi solo hagacho las orejas y rehso al dormitorio  miro que  ventana estaba abierta y aparece un mariposa azul que posa en la mano del lobo.

Legoshi:hola pequeña veo que te metiste a la guarida del terror(mueve la cola)

El lobo se entretuvo con la mariposa asta que está vuelva y se va por la ventana,el lobo solos e quedairando el reloj eran ya las 10:30 Pero la puerta se habré ey entra un león el cual traia una caja.

Legoshi:que es esto?

León: ropa el jefe dió la orden de dejarte salir Pero será vigilado.

Legoshi:ok(hagacha las orejas)

El lobo viste un una camisa blanca con unos pantalones rojos  un chaleco rojo y un moño rojo y unos zapatos de vestir.

Legoshi:ya estoy listo(tocando la puerta)

El león los escolta para que conosca el lugar y llegan a un jardín donde había una fuente.

León:el jefe dijo que podías tomar haire fresco.

Legoshi:(se sienta en la fuente y siente el calor del solo)mmm

Desde una ventana Ibuki miraba al lobo como se relajaba admiraba cad aparte del lobo Pero fue interrumpido por Ágata.

Ágata:debería hablar con él.

Ibuki:tengo cosas que hacer.(Vuelve a su escritorio)

Ágata:si no lo hace puede que Legoshi se sienta como prisionero.

Ibuki:bueno hire hablar con él.

El león llega a jardín y le saluda al lobo ,el cual el menor se levanta asustado.

Legoshi:ho hola(nervioso)

Ibuki:descuida no te haré daño.

Legoshi:Legoshi:(mira al suelo

Ibuki:te queda bien la ropa.

Legoshi:muchas gracias señor Ibuki.

Ibuki:(le toma de la mano y lo jala hacia él)solo llámame Ibuki.

Legoshi:(abergonzado)

Ibuki:setemonos en la fuente para hablar.

Legoshi:ok

Ambos se sientan y Ibuki hace la primera pregunta al lobo sobre la invitación.

Ibuki:porque faltaste? Te estuve esperando

Legoshi:(lo mira)no estaba dispuesto a ir además tuve problemas después de comer carne .

Ibuki:eso no es excusa

Legoshi:claro que lo es!!!

Ibuki:no me levantes la voz(serio)

Legoshi:me sentía culpable por lo que comí carne sentía asco por cualquier comida y después de tanto tiempo por fin pude probar un ocado en el desayuno.

Ibuki:eres un carnívoro yd ebes aprender a controlar esos instintos.

Legoshi:lo siento Pero no puedo no soy como tú ,a ti te da igual Pero creo que no conoces el sufrimiento de los demás.

Ibuki:mostrar sentimientos es débilidad.

Legoshi:y que hago aquí?!!

Ibuki:ERES DE MI PROIEDAD ERES MIO GURRR(le toma de los brazos y gruñe).

Legoshi:(hagacha las orejas)

Ibuki:solo quiero que esté a mi lado no quiero que te pase nada.

Legoshi:volveré a mi habitación o más bien mi prisión(se va de vuelta al dormitorio)



Legoshi x IbukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora