⚠️ADVERTENCIA ⚠️

1.2K 71 0
                                    

Antes de comenzar este Fanfic les recomiendo encarecidamente que lean esta sección. En la que tocó punto por punto sobre lo que encontrarán y así no se lleven algún disgusto. Sobre todo basándonos en el respeto hacia cada persona como el autor y sus lectores.🤝🏻

1.- Esta historia está basada en la novela FUEGO Y SANGRE del escritor George R.R Martín así como en la serie televisiva House Of The Dragon de HBO MAX por lo que los personajes de esta de esta historia son de su completa autoría.
Cabe aclarar que los personajes, diálogos, trama y escenarios que aborden fuera de lo canónico son de mi autoría y está completamente PROHIBIDO copiar, adaptar o traducir sin mi CONSENTIMIENTO.

Por lo que cualquier plagio será bloqueado y reportado.

2.- La saga de libros ya viene con sus debidas advertencias pero ces importante recordar que esta historia contiene: misoginia, contenido sexual explícito, incesto, guerra, muerte, violencia física, verbal y sexual, palabras subidas de tono, así como un machismo muy marcado debido a la época en la que está narrado.
Si algo de esto mencionado no es de tu agrado o eres sensible a ellos te aconsejo abandonar la lectura.

3-. La historia contiene como pareja principal a una pareja HOMOSEXUAL por lo que si es un tema de lo que no estás de acuerdo también te recomiendo abandonar la lectura bajo el respeto merecido en general al tema.

4.- La historia contiene spoilers de la serie como de los libros o que podríamos ver a futuro en la serie en emisión así como algunas cosas fuera del canon.
(No es necesario leer el libro para entender este Fanfic)

5.- Mantengamos el respeto hacia los interesados en la pareja principal ya que soy consciente que es una pareja de una diferencia de edad muy notable y son familiares entre sí, los que han visto la serie o leído el libro saben que es algo muy común entre la familia Targaryen.

6.- Aclaro también que los ACTORES que le dan vida a Lucerys  Velaryon (Elliot Grihault) y Aemond Targaryen (Ewan Mitchell) están completamente fuera de esta historia y sepamos separar su vida personal de la ficción ya que ambos también merecen respeto fuera de la pantalla por su trabajo.
7.- Mi apoyo es NEUTRAL hacia los bandos negro y verde. Solo reconozco a Rhaenyra como la legítima heredera PERO no estoy de acuerdo con muchas acciones dentro del bando negro hacia los verdes. Por lo que esta historia también se mantendrá así para evitar disturbios entre ambos.
8.- Está quizás no sea una advertencia de contenido pero si se me hacia importantes aclarar que todos somos personas ocupadas día con día. No siempre podré actualizar con frecuencia por lo que quizás demore en actualizar pero haré mi mejor esfuerzo en que la espera no sea mucha.

Es mi primer historia por lo cual puede que encuentres algún (muchos) error en los capítulos, me esmeraré en que no sea algo recurrente así como mantener la historia con una coherencia sólida.

Para terminar espero disfruten esta historia que surgió de mi tormentosa cabeza y que me hace ilusión poder compartir.

IG: targaryenmar_

Mar<3

W E A K N E S S | LUCEMOND Donde viven las historias. Descúbrelo ahora