✵ 𝐎 𝟗 ❁

166 14 2
                                    

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐎 𝟗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐎 𝟗

━━ AIDA SAINT VANGELIST ━━

La Temporada de Oro es mi peor pesadilla. Me he tenido que despertar a las cinco de la mañana para ducharme, secarme el pelo, vestirme con algo un poco arreglado pero cómodo y para repetir mil veces en mi cabeza: "Es por tu familia, lo vas a hacer genial". He decidido ponerme un jersey gris de lana, unos vaqueros largos azules y un poco anchos, unos calcetines blancos de Nike, mis converse blancas con plataforma, mis pulseras de oro y un colgante de oro con el símbolo de Gucci en diamantes. A las seis y media, cuando comienza a amanecer, estoy saliendo por la puerta con los papeles de lo que tengo que decir rodeada de entrevistadores en menos de una hora.

Le llamamos la Rueda de Prensa de Oro. Es una rueda de prensa normal pero va destinada a la Temporada de Oro, aunque alguno se salte las normas y decida preguntar algo de mi vida personal-no sería la primera vez que pasa-. Este año me han citado solamente a mí porque mi hermano no ha hecho casi nada, aparte de traerme un café cuándo estoy muerta sobre el escritorio y rodeada de papeles de la organización de cada una de las Noches.

Mira si me he vuelto loca que tengo asiganada una carpeta del color característico del cuento para cada una de las Noches de Oro. Y a mí nadie me paga por hacer esto, aparte de la red velvet de merienda cada miércoles comprada por mi preciado hermano mayor.

Bajo del coche que conduce Byron y camino junto con mis dos amiguitos, Joan y Lion, que creo que están enamorados uno del otro pero yo ahí no me voy a meter. Entro en el edificio de las ruedas de prensa y tres horas después vuelvo a salir rodeada de guardaespaldas y a la espalda una vida y mucho cansancio que me pesan. Estoy tan cansada mentalmente después de las miles de preguntas imprevistas que me he quedado durmiendo en el coche de vuelta y mi tío Bartum me ha tenido que llevar en brazos hasta mi habitación. Eso de "Rueda de Prensa de Oro" se lo han pasado por donde yo me sé. Cada una de las preguntas iban sobre Marcos, Charles, Kimi, Lando y Josh, mi ex y el príncipe de Bulgaria. Lo conocí por las calles de Mónaco días antes de su primera aparición en la Temporada de Oro y simplemente vivimos una relación bastante... entretenida. Una de las razones por las que me fui a España por cinco años es porque no quería verle la cara ni en pintura y él iba a venir todos los años a la Temporada. Estoy más que preparada mentalmente para volver a ver al hermoso y tóxico trauma de mi vida.

El sonido de llamada de mi teléfono suena en la habitación y comienzo a despertar. Descuelgo la llamada y la voz al otro lado de la llamada habla: - Aida, por el amor de Dios, la que has liado.

— ¿Ahora qué he hecho, Char? — le pregunto desperezandome y dándome cuenta de que no me acuerdo de haberme tumbado en mi cama para dormir, no me acuerdo siquiera de haber llegado al palacio después de la R.P.O (Rueda de Prensa de Oro).

Princess || 𝗖𝗵𝗮𝗿𝗹𝗲𝘀 𝗟𝗲𝗰𝗹𝗲𝗿𝗰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora