III

1.4K 61 2
                                    

-Hacia mucho tiempo que no nos veaiamos.-Hablo Chiara para romper el hielo mientras abria su mochila.

-Y que lo digas. Y tiene gracia que cuando nos reencontramos sea teniendo que dormir juntas en la misma habitacion. Que por mi encantada, eh. Ademas creo que esta es la mejor, tiene el balcon que da vistas a la playa. Se que a ti te encantaba ver el atardecer y amanecer, por eso corri a por esta habitacion.-Dijo Violeta sin mirarla mientras doblaba algo de ropa, pero con una pequeña sonrisa en su cara.

-Muchas gracias por acordarte, Violeta. Es muy bonito de tu parte. Tu y tus detalles, como siempre.

-Oye, ¿podemos volver a llamarnos como antes? Esto de que me llames por mi nombre...Parece que me estas regañando. Falta que me llames por mi nombre completo y me echo a llorar como cuando mi madre me regañaba.

-Perdon, Violeta Isabel Hódar Feixas.

-No empiezes, Chiara Oliver Williams.

-Es broma, es broma, Vivi-Violeta sonrio ante el apodo con la que le volvio a llamar.-¿Que tal estan Susana, Juan Carlos y Tana?

-Super bien. Se pusieron como locos al saber que te volveria al ver. Extrañan verte por alli. De hecho les falto poco para enfadarse conmigo cuando le conte que nos distanciamos un poco...De hecho...Yo también te extrañaba.-Esto ultimo lo dijo levantandose y mirandola fijamente a los ojos. Aunque habia un espacio considerable, parecia que no lo habia ya que Chiara noto como poco mas y se atragantaba respirando.

O sea, le acababa de decir que la echaba de menos. ¿Como amigas no? Claro que si, nunca habian sido otra cosa que no fuese eso, ¿cierto? Si, si, Violeta tenia novia. Julia.

-Yo tambien echo de menos pasar a visitarlas. Y bueno...yo tambien te he echado de menos. Joey, Jas y mis padres tambien te echan de menos.

-Vaya familias tenemos, eh. Echan mas de menos a la otra que a sus propias hijas.

-Y que lo digas.

-Oh, hablando de eso. Mi madre y Tana me dieron un regalo para ti.

-Dios, ¿de verdad? Joey, Jas y mi madre tambien te hicieron uno.

Ambas chicas rieron y buscaron los regalos en la maleta. Se sentaron en la cama y se quedaron mirando fijamente. Hasta que Violeta corto el contacto visual.

-Mira toma.-Dijo entregandole una bolsa.

Chiara sonrio y agarro la bolsa, sacando de alli una sudadera que ponia en la parte de atras "La libreta Rosa"

-¿Que? Oh my God. Did they listen the EP?- Dijo emocionada Chiara abrazando la sudadera hecha a mano por ambas.

-Si. Y yo igual. He estado escuchando todas tus canciones.-Eso hizo que Chiara se sonrojase.

Si supiese que Cada vez al principio fue para ella y luego la cambio para que fuese para todos sus amigos. Si supiese que la invitada era ella en sus sueños mas profundos. Si supiese todo...¿Porque no lo sabia no?

Claro que no. No eres tan obvia, Kiki.

Si que lo eres, Kiki.

-Jo, muchas gracias, Vio.-Dijo para abrazar a la granadina que feliz acepto el abrazo.-Mira, este es de Jas y mi madre.-Le entrego una pequeña bolsita.

Violeta la cogio y la abrio, viendo dos collares, uno como el que llevaba Chiara y toda la familia de ella. El otro, era uno que ponia una bolita blanca con un V en medio, y luego unas pequeñas perlas Violetas a cada lado.

-Y este, el de Joey.-Dijo dandole ahora un pequeño sobre.

-¿Tu lo has visto?

-Nop. No me dejo verlo. Aunque ahora ya esta bastante mas grande, tienes que verle. Ya tiene 12 años...esta mayorcito.-Dijo Chiara orgullosa.

Incorrect -KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora