Chiara:
Habíamos terminado de comer, y Cris si quiera recogio los platos ni nada que se llevo a Violeta.
Quien se cree ese ahora, hombre.
Me levante rapido, apenas recogi mi plato, mi vaso y algunos papeles y cubiertos fui detras de ellos.
Llegue a la puerta de la habitacion y a sabiendas de que estaba mal...La curiosidad me ganaba.
Porque justo después de que Violeta me contase que Cris queria follarsela pues...Poca gracia me hizo ls verdad. Me falto poco para ponerme roja del cabreo. Y aunque Violeta dijese que no queria nada con el, ¿para que aceptaba hablar con el?
¿Yo estaba celosa? Si, y mucho.
¿Ella me debia algo? No, pero en mi cama minimo que no hagan nada.
Si algo tiene que pasar en la cama en la que voy a dormir lo que queda de mes, prefiero que sea porque lo hice yo y no Cris con Violeta
-Necesito que me ayudes.-Eso sonaba muy, pero que muy mal.
-¿Con qué?
-Más bien con quién.
-Uy, ¿te gusta alguien? Que raro que no se lo digas directamente. Hace nada querias follarme.
-Pero eres guapa y atractiva, ¿quien no querria?-No le faltaba razon pero vaya irrespetuoso soltandole eso.-Al caso...¿podrias ayudarme con esa persona?
-Primero, ¿te gusta de verdad o solo quieres jugar con ella?
-De verdad.
-Está bien. ¿Quien es?
-Es...Chiara.-Uy, ¿yo?
Bueno, punto positivo: Cris ya no estaba detrás de Violeta.
Punto negativo: Ahora era detrás de ella.
-Además...necesito tu ayuda por que no soy el unico que esta detrás suya.-¿Que? ¿Quien mas? ¿Mi prima la coja también?
-¿Que?
-Si, Salma también. Y se que no te cae bien asi que supuse que me ayudarias. Eres amiga suya y eso...-¿Que cojones? ¿Como que Salma?
-¿Salma? Eso...
-Es posible. Conocemos a Salma, le ha pedido perdon a Kiki y ahora que no esta con Mario, poco esta tardando en lanzarse. Y mucho es que respeto la relacion de Chiara...aunque creo que fue por ella, llega a ser por Salma y vamos.
Estoy flipando. Si Cris decia la verdad...esto debia de ser una montaña rusa vamos.
-Chiara no está soltera.
¿Ah, no? Ahora me entero, Violeta. La verdad me saca del apuro asi ninguno se acerca de manera mas alla que amistosa, o eso espero, pero también me metia en tremendo lio. ¿De donde sacaba yo ahora una novia en Menorca?
Bueno...en verdad podria llamar alguno de mis ex... Mis pensamientos fueron cortados cuando escuche a Violeta seguir hablando.
-Está conmigo.
-Ya se que sois amigas, pero aqui no esta.
-No, Cris, que ella esta...-Pero la interrumpi.
¿Era mas facil, no? Asi liberabamos sospechas...y ella no quedaba como mentirosa.
-Hola, amor.-La salude yo. Ella me miro algo extrañada.
Puse mis manos en sus caderas y me puse detrás suya, haciendo que esta inclinase su cabeza apoyandola en mi hombro, dejandome un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Incorrect -Kivi
ComédieAlex y su grupo de amigos deciden alquilar una casa de vacaciones en Menorca. Alex le pregunta a su hermana gemela si quiere ir, a lo que Chiara despues de pensarlo mucho y visualizar los pros y contras, acaba accediendo.