XXIX

1.9K 85 2
                                    

Pasaron todo el dia en la playa, entre risas, comida, peleas, juegos, retos, baños en el agua...

-Se nos ha hecho un poco tarde, vamos yendonos ya. Que hay que hacer la cena y todo aun.-Hablo Juanjo.

-¿Como nos distribuimos? Hay 2 coches y una moto. Y ahora vienen las 4 estas.-Dijo Denna.

-Perdón por existir, eh.-Dramatizo Violeta.

-Pues...Alvaro, Salma, Cris, Suzette y yo en un coche.-Hablo Bea.-Martin, Juanjo, Alex y Denna en otro. ¿Y Vio y Kiki en moto?

-Ni de coña. De esas dos la que lleva la moto es Chiara, y la primera y unica vez que me monte con ella, acabamos en el hospital.-Hablo Alex.

-¡Te dije que la farola no estaba ahi!

-¡Claro! Estabamos en Hogwarts y aparecio de repente.

-Bueno, ¿y si vamos Alex y yo en la moto?, y que conduzca Vio o Juanjo el coche.-Propuso Denna.

-Pues solucionado, vamonos.-Comenzo Suzete a dirigirse al coche.

-Oye...entonces, ¿vamos a hablar de lo que paso?-Pregunto Salma acercandose a Chiara.

-Salma, te me lanzaste tu. Yo no queria ningun beso tuyo. No quiero nada contigo, lo siento. Solo te veo como una amiga, y ya. Entiende que después de lo que paso yo no voy a darte una segunda oportunidad, no como algo mas. Como amigas, encantada.

-¿Y a Violeta si puedes darsela?

-Es distinto, Salma. Muy distinto.

-Con Violeta siempre es muy distinto. Y no lo entiendo.

-Y no tienes porque entenderlo Salma. No te debo ningun tipo de explicacion, ¿si? Podemos simplemente...Ser amigas. En serio, te tengo mucho cariño y me gustaria tenerte en mi vida como mi amiga. Eres importante para ti.

-Está bien. Perdona por todo esto...Aunque ya he pedido demasiadas veces perdón.

-Esta bien, no te preocuoes. Any hug?-La de Migas sonrio y la abrazó.-Bueno, bye. Ahora nos vemos.

Chiara se subio al coche, en la aprte de atras junto a Violeta, mientras que Juanjo conducia y Martin er el copiloto.

Se sento en el asiento de en medio para estar junto a Violeta, la cual ni la habia mirado al entrar. Simplemente estaba apoyada en su mano, mientras miraba el paisaje.

-Ey, Vio, it's all right?

-Si.

-That's not true

-Maybe.

-Can we talk?

-Later.

-Promise?- Violeta solto un suspiro, y le dirigio la mirada chocando con sus ojos verdes.

-Pinky promise.-Y juntaron sus dedos meñiques.

El resto del viaje lo pasaron en silencio, uno comodo.

Cuando llegaron a la casa, cada uno subio a sus habitaciones para dejar sus cosas, ducharse y cambiarse, agregando para nuestra menorquina y nuestra granadina, una conversación pendiente.

-Okey, darling. ¿Que pasa?-Le pregunto Chiara sentandose en la camaz al lado de Violeta la cual solto un pequeño suspiro.

-Salma.

-¿Te ha dicho...?-Se callo cuando se dio cuenta a lo que se referia, pero queria asegurarse.-¿Es por que nos has visto hablando?

-Y abrazandoos.

Incorrect -KiviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora